Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Elevar y cambiar amortiguadores 03 May 2004 01:31 #2632

Buenas! He adquirido un Land rover Discovery 300 tdi del 11 del 1995; Me gustaria elevarlo un poco, para tener mas angulos de ataque y salida. Pero me han dicho que se endurece la suspensión y es muy incomodo, a mi me gustaria que fuera como de origen o más comodo , pero con más altura. Me han hablado de los kits Trail Master +5cm y los de +2cm. Puedo conseguirlos por unos 600 euros.
Que opinais de estos dos kits?
Cual seria el más indicado ya que voy hacer una conducción mixta del 50x50?
Cual sera el más comodo?
Conoceis otros mejores por semejante importe?

Perdonar por tantas preguntas , pero estoy hecho un lio y no se que montar...
Un Saludo a toda la gente del foro...
  • Ivan
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Elevar y cambiar amortiguadores 06 May 2004 20:03 #2834

Wenas Ivan!!!!!!!!
Yo te puedo contar mi caso, tengo en el disco un kit Ome +4 y en carretera van muy bien y en monte mejor..., lo que t e tengo que recordar es que al levantar esta altura en las curvas se nota y bastante y más todavia si cambias las ruedas de carretera por unas de taco. Si tu caso es el de ir a la velocidad prudente, la solución es perfecta, porque a la hora de rutear, lo agradeceras....
Un saludo
  • Lon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Elevar y cambiar amortiguadores 09 May 2004 01:06 #2939

hola que tal Cesar ?. Una consulta referente al kit de elevación que has mencionado. Se entiende que las inercias son mayores ,pero esto no me preocupa, ya que como tu bien dices , si la velocidad es moderada que es mi caso; prefecto. Pero mi duda es la comodidad en campo, ¿ Es tan blando como las de origen o senotan más los baches y los rebotes?


Un saludo
  • Ivan
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Elevar y cambiar amortiguadores 09 May 2004 09:57 #2940

Wenas Ivan!!!!
Al ser más duros este Kit que los de serie, además los muelles de atras les compre más fuertes, son algo más gruesos que los de dicho kit. ( Para cargar algo más) Los baches en velocidades bajas se notan más, pero aprentando un poco este tipo de amortiguadores se tragan bastante el impacto y se nota mas bien poco, creo que para la proxima les pondre bilstein, varios amigos que los tienes puestos me han dicho que son la bomba.
Mi consejo es que te acerques a una tienda especializada de 4x4 y con tu presupuesto les preguntes, te resolveran tus dudas...

Un saludo
  • Lon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1