Últimos mensajes

    • Avatar de Espectador
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Verano de 2007. Aduana de Tanger-Med. Mi hermano desembarcó en su coche, a nombre de empresa, sin el "papelito del permiso". Aduana pasada en el Ferry, le dijeron que sin papel, no entraba. Ya desembarcados, vi asombrado que pegaba un acelerón, se salía del puerto y de mi vista...se había escapado y se metió a "to lo alto" de la medina, aprovechando que conoce la ciudad. Asomó tímidamente media hora después, y...hasta ahora. Pero no siempre se puede ser tan expeditivo. Suerte.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 14:56
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Avatar de Kepilla
    • Presentación
    • Tienes un taller patrocinador del Club en Alcalá de Henares (todox4); no se si hay algún otro que te pille más cerca Pero no te obsesiones con lo de 'cerca', un ben 'taller de confianza' merece algún desplazamiento
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:28
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Problema con diferencial? 10 Jun 2005 19:06 #25673

Holaaaaa, acabo de descubrir este foro buscando respuesta para un problemilla que me ha surgido recientemente.
Tengo un Discovery 200tdi de 15 años de vejez, lo he heredado hace 6 meses y se poco de mecánica y menos de 4x4 (aún no he tenido tiempo de meterme en circuito).
Hace poco me ha empezado a chirriar al arrancar, como cuando una correa está en mal estado (lo se pq se me rompió al poco de usarlo la del alternador) sólo que este ruido se me oye también a veces cuando reduzco de marcha, y de forma más fuerte, mientras suelto el embrague. No se si hay alguna correa que tenga que ver con el embrague, pero las revisé y parecen en perfecto estado. Pensé que podría ser el embrague, que me dijerón que este bicho gasta mucho disco, pero patinar no patina, más bien pega empujones si suelto rápido el pedal en subida.
Por otro lado, a las dos semanas de empezar el ruido se me ha empezado a encender de forma intermitente y muy suave la luz de bloqueo del diferencial, he leido que esto pasa cuando se "enrolla" la trasmisión (o algo así) y se soluciona dando marcha atrás. Si cambio a marchas cortas en el reenvio y doy marcha atrás se apaga la luz, pero al rato me vuelve.
El caso es que no sé si tengo mal el diferencial, la transmisión, la luz de bloqueo de diferencial o que, y tampoco se de la gravedad del asunto, y antes de ir a un mecánico prefería informarme un poco, porsi la cosa es grave.
Pues is alguien sabe de esto, o le ha pasado algo similar, le agradecería que me contestase (si es grave y hay que operar me gustaría saber de cuanto es el préstamo que debo pedir :cry: )
Y si alguien se lee todo esto entero muchas gracias, que me he enrollado mucho, pero es que estoy preocupado.
  • Guille
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema con diferencial? 10 Jun 2005 21:36 #25689

Se me olvidaba, la luz se enciende aunque esté en punto muerto la palanca de cambios, y titila según acelero. cuando paso de cierta aceleración se apaga.
  • Guille
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema con diferencial? 11 Jun 2005 11:55 #25721

Pues eso suena a algún mal contacto.. :?
¿has revisado el contacto de la transfer? supongo que será de ahí el fallo :roll:
  • MarianoTM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema con diferencial? 11 Jun 2005 13:14 #25730

Gracias por responder, te expongo mis últimos descubrimientos:
- lo del sonido parece que vuelve a ser la correa del alternador, que la comprobé esta mañana y está suelta de nuevo (con lo coñazo que es mover el alternador, que se ve que se afloja)
- esta mañana después de comprobar la correa y ver que en punto muerto, con el coche aparcado, la luz de dif block parpadea levemente al acelerar poquito, pero se apaga al pisar el acelerador con más fuerza, me decidí a sacarlo y hacerlo caminar un poco con las marchas cortas, pq al poner la palanca de reencio en cortas, la luz se apaga. Ayer también lo hice, pero al volver a marchas largas, volvió la luz. Sin embargo hoy no, puse las largas y nada de la luz. :D

No se de mecánica, y no se revisarle el contacto de la transfer :oops: (de hecho, ni se lo que es :cry: )
El coche funciona correctamente, no he notado ningún problema, pero como en el manual te previenen sobre la luz de diff block con posición abierto, y se que pudiera tener que ver con la transmisión, me entró el temor de que al seguir circulando, si tuviera algo grave esto pudiera ir a más :?

Si me explican cómo hacerle comprobaciones les estaría muy agradecido
  • Guille
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1