Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

hi-lift 13 Abr 2004 20:36 #2099

Alguien me podria decir otra manera de llevarle en el coche, estoy hasta las pelotillas... de llevarle botando detras de los asientos delanteros, porque algun día me dara un susto
  • Lon
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hi-lift 13 Abr 2004 20:46 #2101

Yo lo tengo colocado justo detrás del asiento trasero de mi range. Queda perfectamente encjado entre el guardabarros del lado derecho a una especie de acople metálico que sujeta el propio asiento por la parte superior.
En ese sitio queda totalmente quieto aunque por contra el defecto mayor es que te obliga a sacar cosas del maletero para poder acceder a el.

Saludos. :wink:
  • Discoweb
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hi-lift 13 Abr 2004 21:51 #2104

Cesar, yo lo llevo allí mismo (a los pies de los pasajeros de los asientos traseros) y me parece uno de los mejores sitios del Disco. Lo unico que se me ocurre es que saques dos pletinas de las tuercas de los anclajes de los cinturones y lo sujetes a ellas con unas palomillas, así ya no se mueve... pero ya te digo, a mi apenas se me mueve y salvo caso de vuelco "gordo" no puede hacer daño a nadie..

Salu2,
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hi-lift 13 Abr 2004 23:43 #2116

Hola Cesar
Yo lo llevo montado justo en la parte mas trasera, pegadito al porton, esta sujeto por unas argollas ( la de un Misu ) dos en un lado y una en el otro y sujeto con unas cinchas.
hasta la fecha no se va del sitio, y cuando pinchas lo tienes a mano.
Un saludo
  • Efren
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1