Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Calentamiento 12 Abr 2004 18:02 #2049

:lol: Muy buenas tardes.

Soy nuevo en el club y me gustaría hacer alguna pregunta sobre mi TD5 serie II, por si algún entendido me lo puede responder.

En concreto, he notado que el bastidor donde se aloja la caja de cambios (disculpad si no me explico bien pero mi ignorancia en mecánica y en vocabulario técnico es mayúscula) y que separa los compartimentos del piloto y copiloto, se calienta una barbaridad, cosa que por ser invierno no me preocupa en exceso.

Yo no sé si esto es normal, pero cuando he preguntado en dos servicios técnicos me han dicho que no me preocupara ya que es producido principalmente al calor generado por la caja de cambios.

Me gustaría saber si esto es realmente habitual en los Discovery, sobre todo para irme mentalizando para el veranito (la playa, calor sofocante, etc..).

Gracias. :D
  • PDomingo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Calentamiento 12 Abr 2004 23:04 #2069

Yo no tengo un Disco, el mio es un Def, pero le ocurre exactamente lo mismo y por lo poco que se es habitual al igual que ocurre en el compartimento trasero, no veas la temperatura que alcanza el suelo del mismo.
Bienvenido al club, y seguro que alguien con mas conociemientos que yo te saca de dudas
  • eliminado-42
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1