Últimos mensajes

    • vaso de expansión
    • Buenos días, el tubo dentro de la botella, debe estar SIEMPRE SUMERGIDO EN REFRIGERANTE, si ,no, succiona aire. En el tapón del radiador, aparte de la goma de la punta, en la base debe tener otra que lo hermetice, que si no SUCCIONA AIRE. Si chupa aire y no el refrigerante de la botella, es porque no hace vacío al líquido, bien sea porque hay un agujero/fisura/ tapón hacia el refrigerante, o porque no llega a él Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 07 Jul 2022 13:13
    • Avatar de telemaco4x4
    • ¿Posible reparacion de fuga en diferencial delante...
    • Al final lo he solucionado hace una semana. Cada vez dejaba mas charquito y opté por algo sencillo como la soldadura en frio. Aparté el protector de diferencial, vacie la valvulina y luego con un trapo iba empapando el aceite para dejarlo completamente vacio. Se veia una fisura a lo largo del arco de circunferencia inferior por donde rezumaba el aceite. Con un cepillo de dientes y desengrasante limpié todo lo que pude la zona y apliqué la pasta bicomponente. Tras dejar secar y repetir la opercion, repasé con un poco de lija para afinar y despues una rociada rapida de pintura negra para tapar ese gris que queda. Y tras eso, y volver a rellenar, ya no he vuelto a dejar manchas por donde aparco.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 06 Jul 2022 22:17
    • Avatar de telemaco4x4
    • Rotulas direccion.
    • Hice lo que pude para recortarlo de cara al nacional, pero me lleve una caricia de la radial. El caso es que aun no he hecho fotos, ya casi no toca en extension, pero falta terminar de rematar. Desde luego, con el corte, la barra queda mas expuesta que antes, pero no se puede hacer otra cosa sin gastar un buen puñado de Eypos en otro cubre carter mejor diseñado
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 06 Jul 2022 22:10
    • Avatar de MRx4
    • RRc 3.5 V8 EFI Dudas sobre la "Vacuum Delay V...
    • Si al final tendréis razón, que seria de nosotros sin estos momentos :88: :birra: Mas cosas Que manual tienes ? en casa tengo uno de RR de Haynes, famoso por er guía de muchos entusiastas y encontrar atajos echare una mirada, a ver se puede aportar Otro elemento que puede entrar en juego es la centralita No recuerdo quien, pero estuvo estudiando la centralita y organizo un cable de enlace para comunicarse ahi recuerdo que se veia ajuste de los tiempos de ignición creo recordar. Igual Angel lo recuerda,
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 06 Jul 2022 19:19
    • Avatar de MRx4
    • P38 Reparacion/modifcaciones
    • Los colores son un tema muy particular, a la madre de Elvis le gustaba el Cadillac Rosa Mas conservador creo que los LandRover pueden ser de cualquier color siempre que sean verdes Lo cierto es que si lo planteas para rutas duras, no inviertas mucho , igual con una buena pulida recupera el frescor La calidad de la pintura es asombrosa Para un uso familiar y domguero pues un acabado metálico y brillante Para un look mas canalla, el Mate seria ideal, gris oscuro, Negro, verde (ya muy visto) Como ves posibilidades hay muchas Y una coisa mas, Ranger es de Ford, los nuestros son RANGE ROVER la elite, la pomada, la quintaesencia del TT, hasta que salga uno mejor
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 06 Jul 2022 19:10
    • Libro taller
    • Hola Por fin después de 10 años de espera, ya tengo el motor reparado y montado en el chasis, pero me estan empezando a sobrar piezas y antes de acabar circulando a 3 ruedas, quizás debería leer un poco el manual de taller,, que siempre viene bien aprender algo ¿Se puede conseguir libre el manual de taller del Defender Tdi200 o hay que rascarse el bolsillo? Por que en Google no se encontrarlo Y el libro del propietario, pese a ser muy extenso, creo que me está ocultando información Gracias de antemano y saludos
    • En: DEFENDER / Defender 200 y 300
    • 06 Jul 2022 18:12
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Discovery 2.0i 11 Abr 2004 19:31 #2034

Hola a todos,cuando compré mi Disco en el año 93(últimas unidades del 200TDI)el cual todavía conservo y considero el "4x4 de mi vida" había en el concesionario unos folletos sobre el inminente lanzamiento del Discovery 2.0i con los motores cuatro cilindros gasolina de los turismos ROVER de esa época.
Sabe alguien si se llegaron a poner a la venta?Conocéis a alguien que haya tenído alguno?Es un tema que siempre me ha llamado la atención,ya que jamás he oido hablar sobre esa motorización en los Discos.
Todos conocemos los 200y300 TDI,los TD5,y los V8 pero la verdad es que del 2.0i(si llegó a fabricarse)es un gran desconocido.
Un saludo!! Josep
  • Bertranserra
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Discovery 2.0i 12 Abr 2004 12:59 #2040

Yo tambien tuve noticias de este modelo, y creo que llevaba además suspensiones independientes. Pero nunca he visto ninguno ni he oido hablar de éste desde aquellas fechas. No me extrañaría que muriese antes de nacer. Saludos.
  • Juan
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Discovery 2.0i 12 Abr 2004 18:37 #2051

El Dscovery 2.0 Mpi se fabricó y se comercializó. Su motor de menos de dos litros le hacía ahorrarse bastantes impuestos, pero la falta de par motor hacía que las prestaciones fuesen muy pobres. Creo que en España no se llegó a vender.

Chasis y suspensiones eran las mismas que las del 300tdi.

Este motor también lo montaros los Defender que se entregaron a los "Carabinieri" italianos.

O Téunico
(hoy no sé que pasa que no me deja "loginear")
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Discovery 2.0i 12 Abr 2004 21:54 #2065

Yo he visto algunos, pero todos ingleses, no creo que se llegase a vender en España. Hablan bastante mal de ellos, por las pocas prestaciones, la gente prefiere un V8, que por lo menos tiene potencia de sobra...
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1