Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Cerradura portón trasero 02 Abr 2005 23:57 #19695

Hola a todos:
tengo un amigo con un 300 TDi de maruja, perdón ES (como el que quiere vender Flipe), mi amigo es de los que la mecanica de lejos y en Imperauto !

El otro dia me planteaba un problema con la cerradura del portón trasero, ha visitado a Imperauto varias veces que ha procedido a sustituirle la cerradura sin conseguir arreglar el problema ... a los pocos dias no funciona.

A alguien le ha ocurrido esto alguna vez ? yo creo que se trata de limar ligeramente el mecanismo para que no se quede enganchado, pero claro ni es mi coche ni me deja meterle mano.

Espero vuestras sugerencias.

Gracias
:roll: :roll:
  • Lrsafor
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cerradura portón trasero 03 Abr 2005 01:07 #19698

El año pasado,tuve el mismo problema. Tanto que a Monegros fui con la cerradura rota y el puerta de atras no se podia abrir.
En el taller Oficial de la casa, decidimos cambiar la cerradura entera.
El problema solucionado.

Raffagas 8) 8)
____________
iokinn
Discovery 300 Tdi
  • iokinn
  • Avatar de iokinn
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1039
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cerradura portón trasero 03 Abr 2005 01:18 #19701

Hola Salva :

En mi def la cerradura trasera no funcionaba .Esta en un punto del coche donde a las grandiiiiisimas velocidades que alcanza se forma un remolino que arrastra polvo que con la humedad crea una pasta que al solidificarse gripa la cerradura que al griparse mosquea al landero que se acuerda de la madre que pario a......ejem...ejem.......
Bueno un desmontaje completo ,limpieza con spray tipo limpiacircuitosCR2 y un ligerisimo engrase suelen dar muy buen resultado .....sino un reglaje de la parte fija respecto a la cerradura o al reves ( moviendo una parte respecto a la otra..) y como ultimo recurso revisar si la puerta trasera no esta descolgada o sus bisagras tienen una holgura descomunal....que presionarian el mecanismo ....

Uuuuuuna de ladrillos ....marchando!!!!!

En mi caso resultado optimo ....precio nulo

CIAO
  • Lionel
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cerradura portón trasero 03 Abr 2005 01:30 #19704

Se me olvidaba:

El problema es el desgaste de un pieza de cerradura, al cambiarla guarde la vieja, lo malo es que estas ha 700 km, para enseñartela.
Esta pieza esta realizada en metal de baja calidad, por uso prolongado se estropea y no queda mas remedio que cambiar........ :(

Raffagas 8) 8)
__________
iokinn
Discovery 300 Tdi
  • iokinn
  • Avatar de iokinn
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1039
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cerradura portón trasero 03 Abr 2005 14:32 #19720

A mi se me sale todo el bombín de su sitio si meto la llave. Al sacarla, se viene detrás todo el conjunto. Yo simplemente no lo uso, ni lo toco, porque ademas tengo cierre centralizado. :mrgreen:
  • Bronco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1