Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Dudas sobre compra caja de direccion 29 Mar 2005 09:48 #19221

Veamos, que para esto soy un patata.

Estoy mirando el tema de comprar una caja de direccion en Paddock , de las reacondicionadas.

La duda que me surge es la siguiente.

NTC1581R PAS Steering Box - reconditioned - LHD 99.00
Surcharge on exchange unit 100.00
NTC1581R/ARM PAS Steering Box with Drop Arm - reconditioned - LHD to JA018109 109.00
Surcharge on exchange unit 100.00
STC2845R/ARM PAS Steering Box with Straight Drop Arm - reconditioned - LHD from JA018110 109.00
Surcharge on exchange unit 100.00

Independientemente del modelo, que debo comprobar con mi numero de chasis. Tengo dudas sobre el procedimiento y el precio.

Son 109 Libras si envio antes mi caja averiada? son 109+100 si no envio mi caja averiada? cuando envie mi caja averiada a posteriorri me devuelven 100 Libras.

Alguien me puede sacar de dudas?????
  • SuricataBcn
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas sobre compra caja de direccion 30 Mar 2005 18:48 #19239

Efectivamente, te cargan 100 libras, que te devuelven cuando recivan tu caja (siempre y cuando esta sea reparable).
  • o_teunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas sobre compra caja de direccion 30 Mar 2005 21:17 #19274

A ver Suri, haz bien las cuentas.

Supongo que a ese precio debrás de añadirle el 17,5% de IVA + los portes + el cambio a euros.

Yo acabo de montar una caja reconstruida, dando la mía a cambio sin importar el estado en el que estaba. Precio 398 € + iva

Saludos.
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas sobre compra caja de direccion 30 Mar 2005 21:43 #19280

Angel gracias por el consejo, pero

109+100 Libras son 303 € +18% de IVA.........si se paga..... hace..358 € añade portes de un paquete de 5 kg maximo......(30 euros) 388 € CON IMPUESTOS Y PORTES.....

Eso en el peor de los casos

Ahora descuentale las 100 Libras y los portes de devolucion. unos 150€ cuanto me quedaria?????????

388 CON IMPUESTOS menos 150€ SIN IMPUESTOS..ya veriamos como se hace eso de la devolucion y si tb devuelven impuestos.... SON 238€ no??????????

Lo hago mal?????? me equivoco????? o es q no lo veo??????

Respecto a tu precio 398€ + IVA. que son 461€ es sustancial no crees?

COÑO !!!!!!! son las cuentas de la lechera????
  • SuricataBcn
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas sobre compra caja de direccion 30 Mar 2005 21:55 #19284

Sí que lo ves Suri, pero conozco bastantes casos de cajas reconstruidas que una vez montadas o al poco tiempo volvían a perder, y aquí te dan garantía por un año y te la cambian sin problemas.

La diferencia de precio es grande, como bien dices, pero, ¿quien me asegura que la caja que les envie la consideran reparable?

A veces el problema es simplemente de retenes, y LR comercializa unos kits de reparación que en algunos talleres te los cambian. No recuerdo el precio pero no eran caros.

Saludos.
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas sobre compra caja de direccion 30 Mar 2005 22:59 #19297

El problema de las cajas es que se resecan los retenes y pierden aceite, a mi me han reparado unas cuantas y se quedan perfectas. Una de ellas la de mi Discovery ya hace de esto mas de dos años y ningun problema.
Un kit de retenes para reparar la caja de la dirección esta al rededor de los 48 € mas IVA, si se cambian bien, la caja se queda en perfecto estado.
  • MARQUICOS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas sobre compra caja de direccion 31 Mar 2005 09:43 #19369

Los retenes bien como solucion de las perdidas.............pero..........y la holgura interna?

Es decir....giro la caña de la direccion dentro del habitaculo del motor y observo como tiene un juego de unos 30º sin tener movimiento ni de volante ni de neumaticos.

Las crucetas estan en buen estado, y la holgura se produce dentro de la caja.

Creo q el tornillo superior.......(actualmente oculto en grasas varias) me permite ajustar esa holgura, pero hasta un limite, es asi????????

Es un tornillo o una tuerca (repito, todavia esta oculto en grasa), cuanto puedo girarlo??? 1/4, 1/2, 1, 3 o 6 vueltas?????????? en el sentido de las agujas del reloj, o al contrario?

Evidentemente , el primer paso es ajustar ese tornillo/tuerca, las perdidas no me preocupan.........solo marco territorio,....
  • SuricataBcn
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1