Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Elevar un TD5 con SLS 14 Mar 2005 17:01 #18270

muy buenas a todos...... quisiera saber si alguien ha elevado un TD5 con SLS (suspensión autonivelante)..... y en tal caso, qué tipo de amortiguadores.... muelles.... balón neumático ( :?: ) con separador (del tipo que hay en discoparts).... y finalmente, qué tal el comportamiento del coche
muchas gracias
  • Jarencibia
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Elevar un TD5 con SLS 10 Abr 2005 23:37 #20477

hola, se de uno que lo hizo, delante cambio muelles y detrás giró los sensores de la suspensión autonivelante de manera que esta se creía que estaba más baja y metía más aire para elevarlo, pero no se como afecta esto
  • gabriel
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Elevar un TD5 con SLS 16 Jun 2005 18:25 #26045

Supongo que despues de tanto tiempo ya lo habras solucionado, de todas formas, y para quien le interese yo he visto a alguno que lo solucionó poniendo unos aros de acero de unos 4cm. aprox. entre la tapa superior y el balón.
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Elevar un TD5 con SLS 16 Jun 2005 18:31 #26048

Perdon el invitado anterior soy yo Albertd5.
  • Albertd5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Elevar un TD5 con SLS 17 Jun 2005 16:06 #26108

pues no :| ....... no lo he resuelto, y cuando estuve en el encuentro de El Vergel lo comenté por allí y no había nadie que tuviera las ideas claras... aún estoy dándole vueltas y mientras tanto, le seguirán cayendo kms al tanque... :D, de todos modos, si algún día lo resuelvo o me animo a subirlo un poco, sereis los primeros en saberlo....
  • Jarencibia
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Elevar un TD5 con SLS 17 Jun 2005 20:41 #26127

pues tanto por las páginas de discoweb como en disco2, el tema se ha tratado bastante, y seguro que en las secciones de "how to" aparece. :wink:

Yo no me he informado mucho ya que mi disco no tiene SLS :?
  • MarianoTM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Elevar un TD5 con SLS 18 Jun 2005 11:44 #26150

si..... si estoy al tanto de las preparaciones en el exterior... de hecho, la página de John Lee (en www.expeditionexchange.com) trata el tema a fondo y es lo que me ha hecho tomar la decisión de elevar el coche un poco..... pero el caso es que lo he comentado alguna vez y la única solución que me han dicho, palabras textuales, es que "me pase a la suspensión tradicional".... 8O 8O , y claro, por lo que he pagado de coche y por lo bien que va, paso de cambiar al otro tipo de suspensión......
  • Jarencibia
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1