Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

malos humos... 13 Mar 2005 13:34 #18189

:o

Bueno, otro problema más... Estos land rovers... desde luego son la ostia! jajajaja. Eso sí, pa dejarnos tiraos antes sacarán humos, aceite, harán mil ruidos, o lo que sea, pero allos ahí seguirán, jaja.

Me ha pasado ya dos veces que, bajando el camino que sube a mi casa de campo, solo unos minutos después de arrancar el motor, por la mañana, y solo dejándolo caer en tercera sin acelerar ni frenar, sale humo de color blanco, mucha cantidad, y también noto una pequeña retención del motor. Todo esto dura apenas unos 4-10 segundos, pasado este tiempo, el coche vuelve a ser el mismo. :evil:

A veces solo saca un poco mas de humo blanco (¿mezclado con aceite?...), pero no noto ninguna retención.

Si a alguien le ha pasado, o sabe qué coñ... puede ser..., porfa, que me lo digaaaaaaa.

Un saludo. :wink:


David
  • Bronco
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

malos humos... 13 Mar 2005 20:21 #18206

A mi me pasaba en el Pirineo en las mismas circunstancias que a ti.Mi mecanico me dijo que era normal,que el aceite subia por las guias de las valvulas(poca cantidad) y supongo que por las mismas entra en la admision y se quema.Cuando has terminado el descenso le das un eceleron y listos.
  • Goto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

malos humos... 14 Mar 2005 15:42 #18261

Hola! Soy Bronco.

Goto, mas o menos me imaginaba algo así, ya que el color del humo...

He llegado a pensar: "no será que tiene un excesivo desgaste y se comunica el aceite?...". Pero lo pienso por el color del humo, y porque la mente nunca puede parar :roll:

Ademas, si no me tocaron el kilometraje cuando lo compré (de tercera mano), no puede ser debido al desgaste, ya que mi Disco solo tiene 191.500 km!!!!
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1