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    • vaso de expansión
    • Buenos días, el tubo dentro de la botella, debe estar SIEMPRE SUMERGIDO EN REFRIGERANTE, si ,no, succiona aire. En el tapón del radiador, aparte de la goma de la punta, en la base debe tener otra que lo hermetice, que si no SUCCIONA AIRE. Si chupa aire y no el refrigerante de la botella, es porque no hace vacío al líquido, bien sea porque hay un agujero/fisura/ tapón hacia el refrigerante, o porque no llega a él Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 07 Jul 2022 13:13
    • Avatar de telemaco4x4
    • ¿Posible reparacion de fuga en diferencial delante...
    • Al final lo he solucionado hace una semana. Cada vez dejaba mas charquito y opté por algo sencillo como la soldadura en frio. Aparté el protector de diferencial, vacie la valvulina y luego con un trapo iba empapando el aceite para dejarlo completamente vacio. Se veia una fisura a lo largo del arco de circunferencia inferior por donde rezumaba el aceite. Con un cepillo de dientes y desengrasante limpié todo lo que pude la zona y apliqué la pasta bicomponente. Tras dejar secar y repetir la opercion, repasé con un poco de lija para afinar y despues una rociada rapida de pintura negra para tapar ese gris que queda. Y tras eso, y volver a rellenar, ya no he vuelto a dejar manchas por donde aparco.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 06 Jul 2022 22:17
    • Avatar de telemaco4x4
    • Rotulas direccion.
    • Hice lo que pude para recortarlo de cara al nacional, pero me lleve una caricia de la radial. El caso es que aun no he hecho fotos, ya casi no toca en extension, pero falta terminar de rematar. Desde luego, con el corte, la barra queda mas expuesta que antes, pero no se puede hacer otra cosa sin gastar un buen puñado de Eypos en otro cubre carter mejor diseñado
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 06 Jul 2022 22:10
    • Avatar de MRx4
    • RRc 3.5 V8 EFI Dudas sobre la "Vacuum Delay V...
    • Si al final tendréis razón, que seria de nosotros sin estos momentos :88: :birra: Mas cosas Que manual tienes ? en casa tengo uno de RR de Haynes, famoso por er guía de muchos entusiastas y encontrar atajos echare una mirada, a ver se puede aportar Otro elemento que puede entrar en juego es la centralita No recuerdo quien, pero estuvo estudiando la centralita y organizo un cable de enlace para comunicarse ahi recuerdo que se veia ajuste de los tiempos de ignición creo recordar. Igual Angel lo recuerda,
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 06 Jul 2022 19:19
    • Avatar de MRx4
    • P38 Reparacion/modifcaciones
    • Los colores son un tema muy particular, a la madre de Elvis le gustaba el Cadillac Rosa Mas conservador creo que los LandRover pueden ser de cualquier color siempre que sean verdes Lo cierto es que si lo planteas para rutas duras, no inviertas mucho , igual con una buena pulida recupera el frescor La calidad de la pintura es asombrosa Para un uso familiar y domguero pues un acabado metálico y brillante Para un look mas canalla, el Mate seria ideal, gris oscuro, Negro, verde (ya muy visto) Como ves posibilidades hay muchas Y una coisa mas, Ranger es de Ford, los nuestros son RANGE ROVER la elite, la pomada, la quintaesencia del TT, hasta que salga uno mejor
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 06 Jul 2022 19:10
    • Libro taller
    • Hola Por fin después de 10 años de espera, ya tengo el motor reparado y montado en el chasis, pero me estan empezando a sobrar piezas y antes de acabar circulando a 3 ruedas, quizás debería leer un poco el manual de taller,, que siempre viene bien aprender algo ¿Se puede conseguir libre el manual de taller del Defender Tdi200 o hay que rascarse el bolsillo? Por que en Google no se encontrarlo Y el libro del propietario, pese a ser muy extenso, creo que me está ocultando información Gracias de antemano y saludos
    • En: DEFENDER / Defender 200 y 300
    • 06 Jul 2022 18:12
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Cambio de amortiguadores TD5 28 Mar 2004 21:09 #1666

Ha llegado la hora de cambiar los amortiguadores traseros en mi TD5, he desmontado los originales y en compresion tienen un largo de 36 cms y totalmente extendidos un largo de 57 cms entre centro de agujeros de tornillos de sujeción (en definitiva tienen un recorrido de tope a tope de unos 20 cms).

He oido hablar de los Blinstein pero antes de adquirirlos quisiera informarme sobre sus dimensiones de recorrido. He levantado 4 cms el coche y a la proxima lo subo hasta los 8 cms.

Gracias por vuestras opiniones.

Saludos.

VSoria. socio 35.
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Cambio de amortiguadores TD5 28 Mar 2004 22:01 #1669

Hola, Vicente. Los bilstein son muy recomendados, pero no te dan mas recorrido de ruedas. En alguna parte leí que los traseros de un GR largo te daban algunos cm extra de recorrido, aunque tambien recomendaban sujetar los muelles, ya que se pueden salir.
Podrías mirar precios de OME o unos De carbon, que tienen medidas de +1 y +2 pulgadas para LR especificamente.
Mirate en www.scorpionracing.c...index

Salu2,
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Cambio de amortiguadores TD5 29 Mar 2004 15:44 #1686

Delante unos Old Man Emu de HDJ100 y detrás unos de Patrol GQ Australiano te dan mayor recorrido, pero no sé si valen para Td5 (para 90, Disco I y RR Calssic sí).

www.expeditionexchan...s.htm

Este Range Rover tiene estos amortiguadores
http://groups.msn.com/_Secure/0TADhAqIVohvItV!G2UqlhcSDtNF7k7QZ5uGp4HU0X4qCTc!

Tienes la historia en www.landroverclub.co...levar y fotos en groups.msn.com/btbg1...ist=2
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Cambio de amortiguadores TD5 29 Mar 2004 16:46 #1690

Este otro range es de un nuevo socio del Club (Range5)



En esta ocasión lleva Rancho 9000 de range delante, y detrás Gabriel de Mercedes G (los delanteros que tienen mayor recorrido que los de patrol gr)

Como te dice Quique, tanto en este caso como el que cuenta Rodrigo (el range del amigo Ondansetron), los muelles traseros tienden a salirse de su ubicación superior, solucionado sujetando los muelles con bridas en el primer caso, o mediante un cono para redirigir los muelles en el segundo.

Conozco perfectamente ambos casos, pues los 2 ranges forman parte de nuestro grupo de SENGLARS 4X4, y ambos llevan mucha horas de investigación y desarrollo, con el resultado de unos recorridos de suspensión impresionantes.
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