Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

SEPARADORES DE RUEDA DISCOVERY92 21 Feb 2005 21:54 #16541

HOLA COMPAÑEROS ¿SERIAIS TAN AMABLES DE RESOLVERME UN PROBLEMA?, HE MONTADO A MI DISCOVERY 200 DEL 92 UNOS NEUMÁTICOS ALLTERRAIN 225/75R16 Y EL PROBLEMA ES QUE AL GIRAR COMPLETAMENTELA DIRECCIÓN EN ROTONDAS Y APARCAMIENTOS LA RUEDA INTERIORMENTE ME ROZA EN UNA BARRA QUE CREO QUE ES UNA ESTABILIZADORA DELANTERA ¿ME RECOMENDAIS SEPARADORES DE RUEDA? Y DE QUE LONGITUD, NO QUIERO FORZAR NINGUN ELEMENTO DE LA DIRECCIÓN, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA.
  • JOAQUINFON@HOTMAIL.COM
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SEPARADORES DE RUEDA DISCOVERY92 21 Feb 2005 22:03 #16543

Pues no se que decirte yo llevo unas 235 y no rozan...!
Dice la rueda..! Es en un lado solo o hambos.. :?:
  • Discoverde
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SEPARADORES DE RUEDA DISCOVERY92 21 Feb 2005 22:22 #16548

gracias por contestar. es unicamente en lado izquierdo,me he metido debajo y la barra creo que es una estabilizadora,roza lo suficiente como para preocuparse,tambien quiero montar un snorkel safary ¿conoceis un taller que me lo quieran montar?el snorkel lo llevo yo,por cierto si os interesa me costara solo 345 euros en britania que es un distribuidor de repuestos que esta muy bien de precio en la zona de carabanchel.yo soy de arroyomolinos.gracias y un saludo.
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SEPARADORES DE RUEDA DISCOVERY92 21 Feb 2005 22:27 #16550

a ver si has doblado un poco la barra de dirección,le has dado algún golpe? sólo con un poco que se curve,casi no se aprecia,si giras a tope te suena como el roce de una rueda,pues estás estirnado demasiado la barra y no llega al estar curvada...y se fureza...creo...saludos por cierto te suena al girar a los dos lados...
LAND ROVER
TF.600439998
  • LRsoler
  • Avatar de LRsoler
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2183
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SEPARADORES DE RUEDA DISCOVERY92 21 Feb 2005 22:35 #16551

tan solo me suena el lado izquierdo,comprobare el estado aunque creo que esta bien,y girare y comprobare el roce hacia el lado derecho ya que si te soy sincero no lo he mirado del todo bien, lo que me estraña es que leo que muchos ponen neumatico mas ancho sin problemas,lo que no se si en un 200 el tema es distinto.gracis.
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SEPARADORES DE RUEDA DISCOVERY92 21 Feb 2005 22:58 #16556

vamos compañeros,un tecnico que me clarifique un poco el tema,contarme si le perjudicara en esceso los separadores,y si alguin sabe si donde puede que este dando es en efecto barra estabilizadora,ayudadme o cojo el arco de sierra...-
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SEPARADORES DE RUEDA DISCOVERY92 22 Feb 2005 12:57 #16609

En un defender 200 tdi le puse unos neumaticos 7'50-16 y tuve el mismo problema-La rueda roza en el tirante al girar hacia el lado izquierdo y solo en el lado izquierdo porque por el motivo que sea no son simetricos los dos lados.Yo le puse unos separadores y solucioné el problema.Tambien puedes desenroscar el tornillo del lado contrario(el que sirve para hacer tope de direccion),pero entonces te girará mas de un lado que de otro.Los separadores hacen que el vehiculo tenga menos radio de giro,por los demas todo son ventajas.Para la itv tendras que quitarlos.Saludos.
  • Goto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SEPARADORES DE RUEDA DISCOVERY92 22 Feb 2005 20:05 #16655

gracias por la respuesta la tendre muy presente mañana,que supongo que se aclarara todo,pues creo que el problema radica en el paralelo que hicieron (a groso modo) y revisando manual de taller del coche he comprobado que las medidas de ajuste realizadas no son las mismas de la expecificacion del manual tecnico,espero se resuelva con paralelo correcto y a si evitar los mal reputados ensanchadores,gracias compañero de aqui a un par de dias comentare resultados.
  • joaquinfon@hotmail.com
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

snorkel 20 Mar 2005 03:13 #18777

Hola!

Lo de los separadores, me gustaría saber si en verdad no dan problemas. Y en la ITV?

Y lo del snorkel, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., parece interesante. Esa oferta es siempre o tiene que ser ahora. Si es ahora no puedo ni de coña. Me tendría que esperar.

Un saludo.


David
  • Bronco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SEPARADORES DE RUEDA DISCOVERY92 22 Mar 2005 12:07 #18913

Cóm ha terminado el tema? caben o no unas 225/75/16 sin separadores? lo digo porque yo se las quería montar y no me gustaría encontrarme con el problema... ;-)

Gracias...
  • XeDisco
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SEPARADORES DE RUEDA DISCOVERY92 23 Mar 2005 22:48 #18999

hola,perdonar que no me he conectado,contestando las dos ultimas preguntas,lo del precio del snorkel safari en britania creo que es el precio habitual, de lo cntrario no me comentaron nada, es de 345 euros,pero si tienes un disco 200 resaltaselo.ya que en la caja viene serie 200 pero luego la tobera de anclaje del propio snorkel viene para la toma de aire del filtro del gasolina,se puede montar en el diesel(yo lo he hecho)pero cuesta mas trabajo,Sobre los separadores para las ruedas 225 no son necesarios de ninguna manera siempre que el paralelo te lo haga un taller que entienda,no los ñapas que por hacerme la venta de las ruedas me hicieron un desaguisado con la barra de direccion de tres pares de narices y me rozaba al girar la dirreccion a tope.solucion buscvar un taller entendidos de land rover y volver hacer paralelo.los separadores no se necesitan,un saludo a todos.
  • joaquinfon@hotmail,com
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1