Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Asegurar el Discovery 28 Ene 2005 08:01 #14563

hola,
quiere asegurar mi discovery en otra compañia.
alguien me recomienda alguna?
a terceros o a todo riesgo?
hay alguna especial para 4x4?

gracias
  • goliat
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asegurar el Discovery 28 Ene 2005 09:23 #14565

Yo personalmente he encontrado buenas ofertas en Vitalicio (grupo Generali) que por lo general es muy caro, pero también en Zurich, Alliance. Lo mejor es buscar en Internet, en Terra había un buscador que te encontraba los más baratos, Línea Directa tiene los mejores precios (sin contar ofertas especiales de otras compañías), pero no tienes oficinas, por lo que tienes que tramitar todo vía fax o internet.
Para colectivos (como cazadores) también existen ofertas para 4x4.
  • F.R.D.
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asegurar el Discovery 28 Ene 2005 09:37 #14567

Si eres de en sector sanitario, tienes AMA.
Tiene buenos precios, y funcionan cuando tienes un problema.

Raffagas 8) 8)
_____________
iokinn
Discovery 300 Tdi
socio CLRTT
socio www.4x4rangeclub.com
  • iokinn
  • Avatar de iokinn
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1039
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asegurar el Discovery 28 Ene 2005 09:57 #14570

Y esto siendo el Currante o el Currado...!? :mrgreen:
  • eliminado-36
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asegurar el Discovery 28 Ene 2005 10:35 #14578

Direct Seguros tiene una tarifa muy buena, la de todo riesgo con franquicia me sale alrededor de 500€
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asegurar el Discovery 28 Ene 2005 12:58 #14589

ok, gracias.
me atrae la de direct seguros.
es que en catalana occidente pago 1700 eurazos a todo riegos.
  • GOLIAT
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asegurar el Discovery 28 Ene 2005 13:39 #14592

Regal Insurance.Mi disco td5 2003-Todo riesgo,coche de sustitucion,franquicia de 180 €.Total:825 €.Saludos.
  • invitado
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asegurar el Discovery 28 Ene 2005 22:36 #14624

yo he tenido asegurado uno en regal y estoy muy contento con precio y servicio además aunque la central está en barcelona y no tienen sucursales en ciudades como valencia...tienen muchos talleres colaboradores,lo que no acosejo mucho es linea directa pues las operacioens de siniestros,u otras se hacen por teléfono con lo que si hay algún problema no tenemos con quíen discutir cara a cara o lo que sea...por internet te pasan la propuesta al momento y sabes el precio saludos
LAND ROVER
TF.600439998
  • LRsoler
  • Avatar de LRsoler
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2183
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asegurar el Discovery 29 Ene 2005 08:24 #14648

yo he tenido asegurado uno en regal y estoy muy contento con precio y servicio además aunque la central está en barcelona y no tienen sucursales en ciudades como valencia...tienen muchos talleres colaboradores,l


Contratando por Internet y via telefònica da igual donde tenga la sede Central ... lo importante es el precio y como resuelven los problemas, en relación a Regal almenos antes si habia un centro en València, en la Avda. de Catalunya

:roll:
  • Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asegurar el Discovery 29 Ene 2005 13:25 #14662

Direct Seguros tiene una tarifa muy buena, la de todo riesgo con franquicia me sale alrededor de 500€

Si, Andres, pero no te dicen que si te pegan a ti (culpa del otro) a ti te suben el seguro.

En mi caso me dieron dos golpecitos por detras en el disco, en los que la compañia gano dinero (me cambiaron el paragolpes en uno y un piloto en el otro, que es menos de lo que cobran de convenio) y me subieron la poliza un 30%.
cuando reclamé me soltaron el tipico "lease la letra pequeña".
Cancelé y lo tengo en Seguros Bilbao, pero en cuanto venza lo cambio a Fenix Directo, que es donde tengo todos los coches y la moto. con estos no he tenido problemas.
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asegurar el Discovery 29 Ene 2005 13:37 #14663

Pues en mi caso tengo absolutamente todo asegurado con Mapfre, y estoy muy contento.

Por el Range, a todo reisgo con una franquicia de unos 300 € pago, creo recordar que unos 900 al año. Lo mejor es su servicio de asistencia en carretera, algo a considerar. muy mucho, con nuestros cacharros, en el que está incluido el remolque al taller que tu elijas, el taxi del taller a tu casa y un nuevo taxi para ir a recogerlo cuando esté arreglado.

También me dicen, aunque no he tenido necesidad, que te van a buscar a cualquier sitio, incluido el fuera de carretera.

Las cuestiones de peritación y trámite en Mapfre son muy ágiles y no hay discusiones en las piezas a cambiar y/o reparar, ni cosas de esas que pasan con ciertas mutuas, muy famosas, y que no quiero mencionar.

Repecto a Linea Directa, en un par de ocasiones les pedí precio y me costaba algo mas que Mapfre. Cuando además leí la letra pequeña, lo descarté del todo.

En esto de los seguros, como en todo, no hay duros a pesetas. Es importante comparar las coberturas y servicios, y hacer reflexión de lo que realmente necesita cada uno.

Saludos a todos,
Alberto
  • AIzquierdo
  • Avatar de AIzquierdo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 654
  • Gracias recibidas: 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asegurar el Discovery 29 Ene 2005 14:47 #14668

Yo tenia el Def en linea Directa por 370 euros Sin embargo ahora para el Disco me piden 420 euros..! Segun ello por ser un vehiculo mas Joven :roll: (2años..!) :|
  • eliminado-36
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asegurar el Discovery 29 Ene 2005 18:13 #14672

Yo para lo que necesito en Direct Seguros me vale. Funcionan bien. Lo último gordo fue la inundación del Disco y me lo pagaron integro.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asegurar el Discovery 29 Ene 2005 18:34 #14677

Yo lo tengo asegurado en A.M.A., me sale unos 460 € anuales.
El pasado año la grua municipal de San Sebastian me arranco una aleta y la compañia respondio.
Raffgas 8) 8)

_________
iokinn
socio CLRTT
Discovery 300 Tdi
  • iokinn
  • Avatar de iokinn
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1039
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asegurar el Discovery 30 Ene 2005 15:43 #14711

Lo que dice Alberto es cierto tambien, las diferencias de precio, casi siempre están en la asistencia en carretera, que no es lo mismo que te cubra 50 Km o taller mas cercano, que cualquier punto de españa, y luego están los taxis, repatriaciones, y esos rollos. Otra opcion es un seguro baratito y el RACE o similar...
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asegurar el Discovery 30 Ene 2005 19:04 #14726

Pues yo he tenido que mandar 2 veces el coche a un concesionario dentro de mi provincia que está a 50 km y no he tenido problema.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asegurar el Discovery 31 Ene 2005 14:03 #14782

Yo lo tengo en Mutua Madrileña el coche es un TD5 del 2003 con pintura metalizada, pago 1100 euros al año a todo riesgo SIN franquicia y esta compañia responde muy bien en todos los aspectos.

Te recomiendo que lo asegures a todo riesgo, de este modo siempre tienes el coche impecable, cada cierto tiempo das un par de partes y te lo pintan enterito.

Saludos
  • Quique_A340
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1