Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

colocacion de emisora 22 Dic 2004 17:08 #12362

Estoy pensando en colocare una emisora en mi disco, pero no tengo muy claro donde colocarla, alguien la a colocado en algun lugar que se discreto, he visto en la web discoweb.org que la colocan donde la luz de cortesia ¿tengo mis dudas sobre el sitio? 8O y otra cosa que por mas vueltas que le doy no encuentro solucion, la antena ira colocada en el soporte de la rueda de repuesto,situacion provisional sino tengo otra idea mejor, pero como puedo meter el cable de dicha antena hasta la emisora de forma seria sin tener el cable como un tenderete. 8O 8O .

saludos y FELICES FIESTAS.
  • andresvivar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

colocacion de emisora 22 Dic 2004 17:16 #12364

El mejor lugar para la emisora en el discovery es donde va la luz de cortesia, sin duda. Todos los cables quedan escondidos y es comoda de usar.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

colocacion de emisora 22 Dic 2004 17:21 #12365

buenas, pero el miedo que me da es que al quitarla se me queden los cables colgando tipo tenderete,y ademas tiene que tener la posibilidad de que si mañana cambio de vehiculo :twisted: :twisted: no dejar feo la zona donde estaba porque la idea es que se lo quede la señora y ya sabes donde esta el patron no manda marinero,por cierto ¿tu disco camel este en el taller de fernando?.
  • andresvivar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

colocacion de emisora 23 Dic 2004 00:14 #12415

Te cuento lo que yo hice una vez en un Discovery.

La emisora (suponiendo que sea de tamaño pequeño (Alan 100, Jopix o similar), sobre el salpicadeo, en el centro. Atornillando el soporte a través de la rejilla perforada que hay. Las tuercas las tienes que poner por el agujero del autorradio, previamente desmontado, con una arandela gorda (ancha).

Para la alimentación, no te compliques, un trozo de cable con toma al mechero, aunque si quieres puedes pasar un cable por otro de los agujeros de la rejilla y poner un conector.

En un sitio accesible para piloto y acompañante, al quitarla queda solo el soporte, y si deshaces la instalación no queda ni rastro.

La antena con un soporte de vierteaguas a un lateral del capó delantero. Si la quieres proteger de ramas, la colocas en el centro, delante del parabrisas. No es radioeléctricamente el mejor sitio, pero para una excursión va sobrado. El cable lo pasas por cualquiera de los multiples agujeros hasta la guantera o vano de la columna de la dirección. Pasas el cable por los interiores y lo sacas por uno de los agujeros de la misma rejilla donde has atornillado la emisora. Obviamente para ello tienes que cortar el conector, y una vez el cable en su sitio, ya asomado fuera del salpicadero, lo vuelves a soldar. Cuando quites la emisora te quedará un trozo de 20 centímetros que puedes ingeniar como sujetar al soporte para que no vaya dando la vara suelto.

Otra opción que estudié en su dia fue colgarla del techo, pero el problema es que tropieza con los parasoles y al deshacer la instalación deja agujeros.

También es posible colocarla vertical detrás de la consola central, justo sobre el cenicero trasero, pero también necesita agujeros, hay que llevar los cables y la postura es algo incómoda de manejar (te queda demasiado atrás).


Saludos a todos,
Alberto
  • AIzquierdo
  • Avatar de AIzquierdo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 654
  • Gracias recibidas: 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

colocación de emisora 24 Dic 2004 11:28 #12496

Yo la he puesto, donde la luz de cortesia. El mio tiene una tapa justo ahi. Quitando esa tapa escondo los cables de corriente y de antena.
La antena la he puesto en el parachoques delantero, en lugar del lavafaros derecho, ya que en mi disco viene el lava-faros pero no el mando para usarlos.

El cable de la emisora desde el vano del motor los he pasado facilmente, hay un hueco justo detras de la bomba de freno

un saludo

Gustavo Martín
clrtte 34
autt 267

Madrid
  • eliminado-48
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

colocacion de emisora 24 Dic 2004 12:59 #12498

Hola;
El lavafaros no lleva mando por lo menos en el mio. Solo funciona el lavafaros cuando estas la luces puestas (creo recordar que solo las cortas) y ledoy al mando para que salga agua al parabrisas.

Xavi
  • XFreire
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

colocacion de emisora 27 Dic 2004 12:01 #12561

Gracias por vuestro interes, todavia no me he decidido, pero con todas la ideas hare una instalacion de lujo, por cierto el agua del lavafaros efectivamente solo sale cuando das al agua del limpia, pero no sale siempre, 8O 8O me explico si tu circulas y das al agua te sale por los faros pero si vuelves a darle de nuevo ya no sale, que lio me estoy haciendo espero que vosotros lo tengais claro, por cierto creo que todo funciona de nuevo si se apagan y vuelven a encender las luces.Gracias por vuestro interes y FELICES FIESTAS.
  • andresvivar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1