Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Nuevo Landrovero con Disco 200 09 Dic 2004 13:53 #11334

Por fín mi amigo, vecino y tocayo Rodrigo se ha decidido a pillar una 4x4 de verdad: un Disco 200 (ahora de momento anda en Vitara).

El coche es de Belucho, un amigo de José Antonio de Ourense. Todo un regalo por 4.500 euros: defensa gorda + winch, protector de bajos, recién pintado, cristales tintados, dos juegos de ruedas, emisora...

El coche es barato por que según su dueño "el motor no tira como antes y ahora se calienta subiendo puertos".

A simple vista le he visto la junta de la tapa de balancines jodida (pierde aceite) y los retenes de diferencial trasero y manguetas de dirección.

Ya que se cambia la junta de balancines se podría hacer el reglaje de válvulas ¿sabe alguien las tolerancias?

Para cambiar los rtenes de las manguetas hay que separarlas del eje. Despeés para montar ¿se aprieta a bulto o tiene par de apriete específico?

Ahora solo falta comerle el coco :twisted: para que Rodrigo se haga socio del club.
  • o_teunico
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Landrovero con Disco 200 09 Dic 2004 17:09 #11354

Me alegro por Rodrigo!

Venga, dale caña que hay que hacer socios. Yo tengo un buen grupo de potenciales futuros socios en Vigo. Ya te contare el sabado
  • eliminado-45
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Landrovero con Disco 200 09 Dic 2004 23:04 #11398

Si se calienta subiendo puertos no olvideis revisar posibles fugas de líquido en radiador, depósito de expansión y manguitos. Además limpieza de circuito y radiador, y revisión o cambio de termostato.

Si se sigue calentando, mal rollo.

Siento no conocer las tolerancias de balancines, y respecto a las manguetas si sé que tienen un apriete especifico, que ahora no recuerdo, pero me parece que se apretaban hasta un cierto par y luego se aflojaba un cuarto de vuelta, o algo así.

Saludos a todos,
Alberto
  • AIzquierdo
  • Avatar de AIzquierdo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 654
  • Gracias recibidas: 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Landrovero con Disco 200 10 Dic 2004 14:27 #11439

Por fín mi amigo, vecino y tocayo Rodrigo se ha decidido a pillar una 4x4 de verdad: un Disco 200 (ahora de momento anda en Vitara).


El sábado yo no te eslingo :wink:
  • Marcial
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Landrovero con Disco 200 13 Dic 2004 10:53 #11606

Pues se jodió el invento, ya no hay Disco :cry: . En la revisión previa a la venta se descubrió que el bloque estaba fisurado. Abel ha preferido no vender el coche en estas condiciones. Es un tío legal, porque seguro que algún desgraciado te "colaba" el coche con tal de quitárselo de encima.
  • o_teunico
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Landrovero con Disco 200 15 Dic 2004 08:23 #11783

Eso pasa por meterse con el Vitara :D

De todas formas, es una pena, cuando estás ilusionado con la compra de un coche y se te fastidia da una rabia que no veas :cry:
  • Marcial
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1