Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Avatar de Kepilla
    • Presentación
    • Tienes un taller patrocinador del Club en Alcalá de Henares (todox4); no se si hay algún otro que te pille más cerca Pero no te obsesiones con lo de 'cerca', un ben 'taller de confianza' merece algún desplazamiento
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:28
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Driving Experience 03 Dic 2004 12:22 #11090

Noticias de Imperauto de última hora, me acabo de enterar que para finales de Enero o Febrero/05 hay una "demo" en La Bodega, haber si quedamos con tiempo y organizamos algo.
Salu2.
  • Kisko
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Driving Experience 03 Dic 2004 23:08 #11124

Hola amigo, hoy mismo me han dicho (Manolo) de Imperauto de la calle Puerto Rico, que hace mas o menos 15 dias se hizo unas jornadas en la bodega en Mogente, a mi me ha sentado mal que no me avisaran, el año pasado como estaba interesado en comprarme el discovery si que me avisaron y tambien faltando dos dias para el evento me llamaron para recordarmelo y que no fallara a la cita, este año como ya no les compro nada no me han avisado, un saludo.
  • Jose Manuel
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Driving Experience 04 Dic 2004 09:47 #11132

Todo un detalle por parte de tu concesionario, (haber accedido a venderte el coche digo ! )
Jacques
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Driving Experience 07 Dic 2004 12:47 #11228

Jose Manuel, eso de avisar sólo cuando les interesa es muy normal ellos, yo les ´he comprado en muy poco tiempo 2 coches por lo que hasta la presentación del LR3 he sido de sus mejores clientes, (aun así no me han avisado de todo)í y en cuento se han dado cuenta de que no estoy por la labor de volver a cambiar de coche este año ya pasan del tema. Lamentablemente esto mismo ocurre con el resto de marcas, pero siempre tendremos nosotros "cojida la sarten por el mango".
  • Kisko
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Driving Experience 12 Dic 2004 20:38 #11571

Hola Jose Manuel y Kisko, lamentablemente Imperauto (y los demás también), sólo invitan a esas jornadas de demostración en La Bodega a potenciales clientes, no a los que ya somos o aquellos que pase lo que pase le comprarán el coche igual (campañas de marketing mal entendidas de no cuidar a los clientes fieles), es algo que no van a cambiar porque creen que le es rentable hacerla así. Lo mejor que podemos hacer es no molestarnos y pasar de estas situaciones porque nuestra afición por los Landys está por encima de los concesionarios y sus obsesiones comerciales. :oops:
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1