Últimos mensajes

    • INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!
    • Hola jóvenes. Como soy nuevo en esto prefiero preguntar. Además de ir con mi defender tengo unos amigos que están en duda de acompañarme, por lo que no se si es mucho pedir saber que se hace en el evento y que ellos decidan si venir 3 días, 2, 1 o ir toda la semana. Aunque no esté completa la agenda no se si hay algo o es como lo que me enviaron de otros encuentros. Por otro lado pienso que aunque no sea una gran cuota la de socio me parece que "obligar" a ser socio para ir a un evento donde hay ya una "inscripción" es un poco "radical" quizá lo más habitual que me encuentro es que hay un evento "general" para los no socios con una cuota... y otras actividades para los socios con otro rango, de forma que se trate de atraer más gente al club y que ellos mismos decidan en el evento si hacerse socios o no, creando afición.... pero es una opinión personal. Salvo que se quiera especialmente que solo vayan socios por tener mayor afinidad o experiencia entonces ya no se si con 1 mes de antigüedad con un defender tengo esa categoría. Los que tenéis más experiencia sabréis más el porqué se hace así. Pues esa es mi duda y gracias por vuestra comprensión!!!
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 11:38
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic