Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Que medida de ruedas aconsejais? 03 Mar 2004 18:20 #949

Estoy dandole vueltas al tema de las ruedas, porque el coche aún lleva las de origen con 42mil km, y dentro de poco tocará cambiarlas...

La medida original 235/70 R16 me parece pequeña de diametro... así que estaba pensando en montar 245/75 R15, aunque me da un poco de miedo por si alarga demasiado los desarrollos... ¿alguno de vosotros la lleva?

Cuela en la ITV o será necesario homologarlas ¿que tendria que hacer para ello? ya sé que supera el famoso 3%, pero en otro coche también lo superé y no me pusieron ningún problema (llevaba 265/70 R15 y le puse 31-10.5 R15)

Venga, espero vuestras opiniones, a ver si animamos un poco el foro!!! :wink:
  • MarianoTM
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Que medida de ruedas aconsejais? 05 Mar 2004 22:19 #1050

Yo llevo 235/85/16, y el coche lo aguanta bien, aunque en los repechos se nota... La diferencia es +11% sobre la de origen.

evidentemente, tuve que homologarla...

Salu2,
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Que medida de ruedas aconsejais? 06 Mar 2004 12:03 #1060

Hombre Quique, esa medida la habia desestimado desde un principio, me parece un poco excesiva respecto a las de origen... otra cosa es si acortas desarrollos y si nuestros coches llevaran los V8 de los Range o de los Discos americanos :roll:

Entonces... ¿nadie conoce a alguien que lleve 245/75 R16?

Bueno, seguiremos investigando.... (ya he visto varios td5 con 245, pero como son ingleses, no sé hasta que punto creerlos)
  • MarianoTM
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Que medida de ruedas aconsejais? 07 Mar 2004 21:43 #1103

yo llevo las 245-75!16. Se nota un poco el alargue de desarrollos, pero nada exagerado. Merece la pena el cambio.
Yo le toque la bomba y el turbo y tiene mucha mas fuerza ahora q con la medida de origen.
Las siguientes seran como las de Quique.
  • ELEMÍ
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 475
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Que medida de ruedas aconsejais? 29 Mar 2004 16:02 #1688

LA verdad yo estaba tambien pensando en cambiar zapatos nuevos, y ponerle una medida no exagerada, una 245/70-16 sobre las 205/80-16 que traia de casa. Por lo que estoy eschando cambiarian los desarrollos, pero en eso no habria problema, porque estoy pensando en potenciar un poco el motor, pero lo que me gustaria saber si tocaria con los rodamientos, si alguien ha usado esta medida que me diga que tal la esperiencia... Gracias a todos!!! :D POr cierto, es una disco 300 3 puertas.
  • Nacho
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

neumaticos 265/75/16 02 Ago 2004 23:30 #5675

Tengo un L R discovery 300 TDI, hace un año le monte unos neumaticos MT de medias 265/75/16 y le abri un poco la bomba de inyeccion de conbustible. El coche va bastante bien por asfalto, teniendo en cuenta que lo tengo levantado con muelles OldMan emu y amortiguadores de la misma marca, tambien le he suprimido la barra estabilizadora trasera y a pesar de todo va bien por carrretera si no se buscan los limites del coche.
En conduccion off road va de miedo, tienen un buen agarre tanto en barro como por tierra. Aconsejo estos neumaticos encarecidamente porque van muy muy bien :D
  • invitado
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1