Últimos mensajes

• vendo mi land rover
    • Hola a todo@s desde Cantabria, con el permiso de los administradores quiero haceros llegar a traves de este foro mi intencion de deshacerme de mi land rover. Es un land rover freelander 2, automatico con 200.000 km. impecable. Si algun@ estais interesado a traves del correo os hago llegar toda la informacion que necesiteis. Mi correo: Un saludo.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 15 Sep 2024 12:17
    • Urbasa - 4, 5 y 6 Octubre
    • Hola amigos, Aquí sale un plan distinto y para quienes no vayan a la Land Rover Party. Hacer una quedada en el camping de la sierra de Urbasa, tienen acampada libre y nos podemos juntar todos ahí y echarnos unas risas eso sí, si el tiempo nos acompaña. maps.app.goo.gl/pmAk1u3roGSFwj5C8 A su vez se celebra una prueba deportiva muy famosa ahí al lado que es la subida de Urbasa, durante la tarde de sábado! A los que les va el rollo, hacer la tarde ahí y también para quién venga con niños o pareja, podéis ir a visitar el Nacedero del Urederra: www.nacederourederra.es/2014/0...l?m=1 Que es un sitio precioso y de visita obligatoria! Ahí lo tenéis, un plan sencillo y un sitio precioso y dónde cada uno puede hacer lo que quiera! Si os interesa, avisar y hacemos una quedada!;)
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 14 Sep 2024 15:42
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Mrx4 yo también he estado con un colchón de yoga un par de veces pero, una amiga tenía estos que iba a tirar y apenas tuve que recortar y mandar hacer unas fundas y la verdad, es que para dormir unos ya pide comodidad....y si es para otras cosas, más aún!jajajajaja La mesilla en el portón si que quiero hacerla, ya he visto algunas muy chulas. Voy poco a poco. Tampoco quiero alterar mucho por el tema de hacerlo vehículo histórico. Un abrazo
    • En: General / Pasarela Land
    • 14 Sep 2024 15:31
    • REPARA BOMBA INYECTORA E INYECTORES
    • Buenas a todos Estoy en la misma, soy Fran de Cuenca, tengo un RRC 300 tdi, le he metido el TGV, radiador del v8, intercooler de alto rendimiento, y embrague de carbono de Lof, el coche va espectacular le metido un viaje de 2000 kilometros y perfecto, la unica "pega", en bajas la mezcla de gasoil y aire no es la correcta y hace falta corregirlo, sería de gran ayuda el contacto de Kings en Murcia, si alguién lo tiene, por favor, que lo comente y le envio un privado. Gracias.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 14 Sep 2024 11:08
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Fotos del nuevo Discovery 3 11 Nov 2004 13:04 #9771

Os recomiendo que visiteis la pagina

www.expeditionexchange.com/lr3/

Hay un impresionante reportaje fotografico sobre el Disco 3, con muchas fotos de pequeños detalles, y lo mejor, muchas secciones o cortes... como muestra un botón :wink:

Sólo por las secciones ya vale la pena!!!!!!!!! :twisted:
  • MarianoTM
  • Avatar de MarianoTM Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos del nuevo Discovery 3 11 Nov 2004 13:44 #9774

Hay que joderse, coche nuevo y ya tiene los bajos picados.
  • o_teunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Fotos del nuevo Discovery 3 11 Nov 2004 22:33 #9802

Hola.
Lo unico que puedo decir es que hoy he podido probar x carretera, autovia y pista un Discovery 3 y ................. ¿alguien me presta 45.000 €? :D
Que motor! (V6 tdi 190 cv), que suspension, que cambio (automatico de 6 vel. con posibilidad de uso secuencial)
En fin, que creo que hoy x hoy, es el MEJOR.
Ni Cayennes, Range, HDJ 100 .....
Y las 7 plazas son de verdad, vas + ancho en la 3º fila que en la 1º del Defender.
Lastima que ya no hagan la version comercial que permitiria ahorrar 900.000 pts de Iva y 600.000 pts de impuesto de matriculacion.
Y entonces x 6 kilos .......
  • itudavid
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Yo lo probe la semana pasada 12 Nov 2004 14:01 #9826

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Que suavidad, que empuje (y eso que probé un automático)!, que comodo, cuanto espacio, que chulada el sistema de los asientos traseros...

En definitiva QUE PASADA!!!

Solo le encontré una pega y además muy gorda: EL PRECIO (aunque...)

Si lo comparamos con otros vehículos del nuevo estatus al que aspira el Disco 3, como son Touraregs, X5, X3, XC90 y otros, pues no resulta excesivamente caro y además es un TT de verdad (Los demás la mayoria son Todocaminos de lujo).

Será que ultimamente salgo poco, pero veo pocos (TOUAREGS, X5, X3, XC90 ) haciendo diabluras de verdad por el campo. Y la verdad, no me imagino a muchos de los afortunados nuevos propietarios del Disco III haciendo diabluras de verdad.

En fin que el Disco III se ha apuntado al carro de los TT de Lujo, se ha "aburguesado"(sin querer faltar a nadie), almenos conceptualmente. Leia el otro dia en una conocida revista de 4x4 que con este coche ya no hace falta tener pericia al volante para superar obstaculos. Solo basta con ajustar el Terrain response y el disco hace el resto. Pues sí,es cierto, una pasada, pero me pregunto si no pierde un poco la gracia.

De todos modos y volviendo a la cuestion económica para un servidor un precio de partida de 43000 Euros es CARO. Más que caro, es un tema de debate interno filosófico-regiligioso- conceptual. Ya no digo nada de la cartera, porque cuando uno se propone algo, de un modo u otro, tarde o temprano lo consigue. Es decir, mi forma de ser casi me lo prohibe.

Suponiendo que algún dia cambie de opinión (rectificar, dicen que es de sabios) no me veo haciendo algunas de las "barbaridades" que hago con el TD5 (que tampoco era barato, dicho sea de paso) con un "bicho" que cuesta tanta pasta.

SD2
  • DISCOTD5_OWNER
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Fotos del nuevo Discovery 3 14 Nov 2004 23:43 #9887

Pues a mi lo único que me podrá impedir que haga las mismas burradas que hice con mi Disco 200, con mi Disco 300, y que hago con mi TD5, es que nunca me llegará el dinero para comprarmelo (siempre nos queda la loteria...), bueno quiza no hiciera las mismas sino más grandes. :twisted:
  • Cholo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Fotos del nuevo Discovery 3 15 Nov 2004 00:12 #9893

Eso tiene de Discovery lo que yo de cura.
Quien haya visto el primer Seat Toledo y el actual (por ejemplo), sabrá a qué me refiero. Me fastidia que las marcas cambien RADICALMENTE los vehículos y les sigan llamando igual.

Me gustaría verle en una situación como ésta:

Los todoterreno no llevan pintura metalizada....
  • LUIX
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Fotos del nuevo Discovery 3 18 Nov 2004 22:49 #10134

La verdad es que los autenticos TT están en vías de extinción. Hoy por hoy ¿qué queda?. El legendario Defender (y por poco tiempo), el Patrol GR, alguno dirá el Grand Cherokee (doble eje rígido) pero por poco tiempo y el Mercedes G (tambien por poco tiempo).

Yo he intentado recientemente hacerme con un TD5 nuevo en el que me iba a dejar mis ahorros (autómatico, cuero, BLOQ. DIF. CENTRAL, etc...)los que me conoceis sabeis que tengo uno del 2003 con 60.000 Km y sin el puñetero bloquero, pues bien me ha sido imposible, de hecho me han dicho por distintas fuentes que nada más salir el Disco 3 hubo un aluvión de pedidos del TD5 y se agotaron en nada... sacad vuestras propias conclusiones.
  • Quique_A340
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1