Últimos mensajes

    • Precio RR 3.9 gasolina 1990
    • Para una restaruración no creo que sea la base adecuada. Tiene winch, y accesorios, aunque se pueden quitar, normalmente las restauraciones son vehículos que suelen tener todo original y en un estado aceptable para que el coste sea más bajo. Por otro lado, es un vehículo que aunque usado, hay mercado que lo demanda por múltiples cuestiones. El precio de compra o venta, es tan dispar como cada comprador o vendedor quiera. Me remito a los comentarios de más arriba. Personalmente me parece bonito, aunque echo en falta foto del motor e interiores.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2024 10:06
    • Avatar de Nino SGH
    • Temperatura 2.4 Puma
    • Sinceramente creo que tienes un problema. El funcionamiento de la inyección va según temperatura del motor, no está inyectando lo mismo a 0° que a 20° y eso sin contar el avance de la inyección y otros parámetros importantes que coge de la temperatura del motor para su buen funcionamiento. La aguja no se mueve hasta que no llega a una temperatura y va subiendo hasta que se queda en la mitad hasta que no sobrepasa cierta temperatura que sube de golpe. Según has comentado el coche lo tienes reprogramado, yo me pondría en contacto con el que reprogramó el coche por si hay alguna variante tocada en el mapa.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 23 Abr 2024 09:07
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Buenas amigos, Seguimos adelantando algo....a nivel de mecánica pues sacar la Transfer para poder solucionar el tema de las 4x4 que iban bloquedas todo el rato, el tornillo que funciona de palanca para la varilla amarilla que estaba roto y la habían inmovilizado, la transmisión delantera cascada y las copas de dirección igual. Y si estas cosas estaban así, pues imaginaos aceites y demás. Repuestos de uno de los colaboradores Eigas4x4. Y en el cajón trasero hay un poco de desastre pero, ya tengo el tapizado terminado asientos traseros colocados. La rueda de momento adentro temporalmente aunque, su sitio final será en el capot. En breve más!;)
    • En: General / Pasarela Land
    • 23 Abr 2024 08:37
    • ¿¿BIMASA O MONOMASA??
    • Ni de coña......en coches poco potentes,de 90cv o 100cv podria ser una opcion,yo en su dia lo.puse un leon tdi 110cv,y no iba mal..... En un freelander,con 400nm de par y los 2000kg de peso....vas a hacer sufrir mucho el.cigüeñal...,yo lo siento pero no lo haría....si buscas por autodoc ó oscaro o similares tienes bimasa por unos 350€.no.merece la pena ahorrarte 200 y pico € y luego provocar una avería mayor. Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 22 Abr 2024 22:18
    • Avatar de telemaco4x4
    • Ayuda aire acondicionado Diavia ventilador
    • En un Td5 ni idea. En un 200 va dentro de la caja de aire que va en el centro y reparte el aire a las diferentes salidas. Para llegar ahi, tuve que desmontar todo el salpicadero. Ni que decir tiene que despues de terminar la reparacion, saqué la dichosa cajita a la parte frontal del coche tras las rejillas de ventilacion del motor.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 22 Abr 2024 21:32
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Un gusto leerte y verte por aquí. 1.- El enlace no es específico, sino genérico. En el sentido que es un tema que se ha tratado muchas veces, y si lo pones en el buscador te aparecen innumerables respuestas a modo de patrón, idea, etc... no hace referencia a una solución específica. 2.- Lo que se me fastidió a mí, fueron las varillas/mecanismos. Aprovecho para decir que lo solucioné cortando cual cirujano la chapa interior hasta que me permitió el acceso. Como una operación de rodilla, cual artroscopia. 3.- Desconocía lo del actuador. Gracias por el apunte. Parece que estamos destinados a estos cacharros. Como no tenía otra cosa mejor que hacer, hoy he estado engrasando crucetas (intentando pues el cacharro engrasador es una mierda), dandole algo de spray a las zonas decoloridas, y pidiendo juntas y retenes insospechados (del odómetro de la transfer) que jamás se le ocurriría a nadie ni mirar ni mucho menos cambiar...... Se ruega ampliación del detalle y posición del actuador. Mis respetos, caballero.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 20:56
    • Avatar de g2_sport
    • turbo tgv para 300tdi
    • El taller es/era JMC boxes supongo, y ya no lo lleva la persona de la que creo que hablas. Ahora el taller esta abierto como a ratos, es raro. De todas formas en Burgos tienes Autojovi 4x4 que siempre tiene varios Land Rovers en la puerta
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 11:38
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Muy buenas Muy chula la ruta y muchas gracais por el relato, tiene muy buena pinta. Te agradezco desde aqui publicamente que me pasaras el track y seguramente sera uno de los tramos que utilicemos un grupo de socios para hacer la aproximacion al Nacional de este año.:88: Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 22 Abr 2024 08:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Fotos del nuevo Discovery 3 11 Nov 2004 13:04 #9771

Os recomiendo que visiteis la pagina

www.expeditionexchange.com/lr3/

Hay un impresionante reportaje fotografico sobre el Disco 3, con muchas fotos de pequeños detalles, y lo mejor, muchas secciones o cortes... como muestra un botón :wink:









Sólo por las secciones ya vale la pena!!!!!!!!! :twisted:
  • MarianoTM
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos del nuevo Discovery 3 11 Nov 2004 13:44 #9774

Hay que joderse, coche nuevo y ya tiene los bajos picados.
  • o_teunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos del nuevo Discovery 3 11 Nov 2004 22:33 #9802

Hola.
Lo unico que puedo decir es que hoy he podido probar x carretera, autovia y pista un Discovery 3 y ................. ¿alguien me presta 45.000 €? :D
Que motor! (V6 tdi 190 cv), que suspension, que cambio (automatico de 6 vel. con posibilidad de uso secuencial)
En fin, que creo que hoy x hoy, es el MEJOR.
Ni Cayennes, Range, HDJ 100 .....
Y las 7 plazas son de verdad, vas + ancho en la 3º fila que en la 1º del Defender.
Lastima que ya no hagan la version comercial que permitiria ahorrar 900.000 pts de Iva y 600.000 pts de impuesto de matriculacion.
Y entonces x 6 kilos .......
  • itudavid
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Yo lo probe la semana pasada 12 Nov 2004 14:01 #9826

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Que suavidad, que empuje (y eso que probé un automático)!, que comodo, cuanto espacio, que chulada el sistema de los asientos traseros...

En definitiva QUE PASADA!!!

Solo le encontré una pega y además muy gorda: EL PRECIO (aunque...)

Si lo comparamos con otros vehículos del nuevo estatus al que aspira el Disco 3, como son Touraregs, X5, X3, XC90 y otros, pues no resulta excesivamente caro y además es un TT de verdad (Los demás la mayoria son Todocaminos de lujo).

Será que ultimamente salgo poco, pero veo pocos (TOUAREGS, X5, X3, XC90 ) haciendo diabluras de verdad por el campo. Y la verdad, no me imagino a muchos de los afortunados nuevos propietarios del Disco III haciendo diabluras de verdad.

En fin que el Disco III se ha apuntado al carro de los TT de Lujo, se ha "aburguesado"(sin querer faltar a nadie), almenos conceptualmente. Leia el otro dia en una conocida revista de 4x4 que con este coche ya no hace falta tener pericia al volante para superar obstaculos. Solo basta con ajustar el Terrain response y el disco hace el resto. Pues sí,es cierto, una pasada, pero me pregunto si no pierde un poco la gracia.

De todos modos y volviendo a la cuestion económica para un servidor un precio de partida de 43000 Euros es CARO. Más que caro, es un tema de debate interno filosófico-regiligioso- conceptual. Ya no digo nada de la cartera, porque cuando uno se propone algo, de un modo u otro, tarde o temprano lo consigue. Es decir, mi forma de ser casi me lo prohibe.

Suponiendo que algún dia cambie de opinión (rectificar, dicen que es de sabios) no me veo haciendo algunas de las "barbaridades" que hago con el TD5 (que tampoco era barato, dicho sea de paso) con un "bicho" que cuesta tanta pasta.

SD2
  • DISCOTD5_OWNER
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos del nuevo Discovery 3 14 Nov 2004 23:43 #9887

Pues a mi lo único que me podrá impedir que haga las mismas burradas que hice con mi Disco 200, con mi Disco 300, y que hago con mi TD5, es que nunca me llegará el dinero para comprarmelo (siempre nos queda la loteria...), bueno quiza no hiciera las mismas sino más grandes. :twisted:
  • Cholo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos del nuevo Discovery 3 15 Nov 2004 00:12 #9893

Eso tiene de Discovery lo que yo de cura.
Quien haya visto el primer Seat Toledo y el actual (por ejemplo), sabrá a qué me refiero. Me fastidia que las marcas cambien RADICALMENTE los vehículos y les sigan llamando igual.

Me gustaría verle en una situación como ésta:




Los todoterreno no llevan pintura metalizada....
  • LUIX
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos del nuevo Discovery 3 18 Nov 2004 22:49 #10134

La verdad es que los autenticos TT están en vías de extinción. Hoy por hoy ¿qué queda?. El legendario Defender (y por poco tiempo), el Patrol GR, alguno dirá el Grand Cherokee (doble eje rígido) pero por poco tiempo y el Mercedes G (tambien por poco tiempo).

Yo he intentado recientemente hacerme con un TD5 nuevo en el que me iba a dejar mis ahorros (autómatico, cuero, BLOQ. DIF. CENTRAL, etc...)los que me conoceis sabeis que tengo uno del 2003 con 60.000 Km y sin el puñetero bloquero, pues bien me ha sido imposible, de hecho me han dicho por distintas fuentes que nada más salir el Disco 3 hubo un aluvión de pedidos del TD5 y se agotaron en nada... sacad vuestras propias conclusiones.
  • Quique_A340
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1