Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Par motor en el td5 03 Nov 2004 14:18 #9374

Hola a todos, no se donde lei que el discovery td5 automatico tiene mas par motor que el manual, siendo el mismo motor uno y el otro, si esto es asi, simplemente han modificado el par en la centralita y ya esta, y pregunto ¿por que no se modifica en los concesionarios el par motor del td5 manual? Hace poco hable con talleres Baldo, de Reus, para pedir precio por cambiar la programacion de la centralita, me pidieron 600 euros mas iva, y me dieron total garantia, es mas, tambien me dijeron que trabajaban para varios concesionarios LAND ROVER de Cataluña, y hace poco otra empresa catalana, DIMM SPORT, modifico la centralita con un programa, salio en el mes de octubre en solo auto 4x4. ¿Podiamos los usuarios de este tt, y los clubes existentes en España ponernos en contacto con LAND ROVER ESPAÑA y pedir, pagando a precio razonable, ese aumento de par que tiene el automatico para el manual?

Un saludo a todos.
  • Jose Manuel
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Par motor en el td5 03 Nov 2004 14:28 #9376

A igual motor, un automático tiene menos prestaciones, así que al automático le aumentan el par para que no ande menos que uno manual.
Es cuestión de marketing, nada más.
  • o_teunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Par motor en el td5 03 Nov 2004 19:49 #9396

Por eso mismo, poder aumentar el mismo par del automatico al manual y asi no se quedaria muerto el coche hasta las 1700 rpm mas o menos que empieza a actuar el turbo.
  • Jose Manuel
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1