Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Punteras parachoques TDI300 02 Nov 2004 12:27 #9315

Hola foreros, ya es mi segunda contribucion y no será la ultima.

He decidio consultar este tema al Oraculo del Consejo de Caballeros LandRoveros para ver cuales son sus opiniones.

Os comento, tengo un TDI300 Disco Automatico, algunos tal vez recuerden mi anterior post, bien hasta aqui todo correcto. Anoche sali un rato a aprovechar el barro con un amigo, y zásssssssss regresamos sin puntera trasera derecha del parachochoques.

Creo que ya es la 4 o 5 que pierdo de atras y alguna más de delante!......se entiende como enganchon......rotura o lo q sea, y anoche estaba muy oscuro , oi el crack en la trialera pero no pensé q podria haberla perdido, lo vi al regresar a casa. NO ME DUELE MUCHO!

Bien , para evitar roturas de plasticos molestos ya tunee el frontal delantero recortandolo por abajo..........que bonito queda!!!!!!!!!y qye practico! mas angulo mnos roturas, etc!

Pero y ahi viene mi pregunta , me sugeris algo para eliminar las punteras traseras de los extremos sin que quede el parachoques muy antiestetico?......la verdad todo de metal y cerrado por ambos lados no estaria mal.....alguien tiene fotos de algo asi? el TDI 300 sin punteras con algun acabado curioso en el parachoques delantero!

Un saludo a todos!

BARROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO ENVIAR FOTOS EN EL POST!!!!!!!
  • ZorroDelDesierto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1