Aún a riesgo de resultar pesado, repito lo que he indicado en otro mensaje esta misma semana:
intenta que el título del hilo no sea tan genérico, sino una descripción lo más concreta posible de su contenido.
Te lo agradecerá quien en el futuro tenga un problema similar y llegue al hilo utilizando el buscador del foro.
Respecto a la compatibilidad de transfers, creo que "por poder se pueden" intercambiar casi todas las LT230, pero dependiendo de la numeración que llevan troquelada sabrás el tipo, y podrás saber de qué modelo proviene, si son más modernas y "evolucionadas"...
Como dice AngelV8efi, mira la numeración de la tuya y la de la nueva candidata, e investiga. Hay mucha información en este foro y en otros ingleses, australianos... A modo de orientación:
12D = 1.667 LT 230R, 13D = 1.410 LT 230R, 14D = 1.003 LT 230R, 15D = 1.192 LT 230R, 20D = 1.667 (2.5 N/D 110), 22D = 1.410 (todos los 4 cilindros 90/110 bar arriba),
25D = 1.410 (V8 110 LT 85), 26D = 1.003 (RR Classic 3 velocidades automática), 27D = 1.192 (RR Classic anterior), 28D = 1.222 (RR y Disco I), 29D = 1.192 (V8 90 LT 85),
32D = 1.222, 34D = 1.410 (2.0 Disco I), 36D = 1.211, 38D = 1.211, 40D = 1.211 (NAS/Japón 90&Disco), 41D = 1.211 (Disco II, perno de bloqueo del diferencial), 42D = 1.211 (Disco II, perno de bloqueo del diferencial),
43D = 1.410 (90/110 TD5), 57D = 1.410 (90/110 TD5), 61D = 1.211, 62D = 1.211, 68D = 1.211, 69D = 1.211, 70D = 1.211 (Disco II, sin bloqueo del diferencial)
¡Suerte!