Últimos mensajes

• INFO VII Otoñal CLRTTE ALCONTAR 2024
    • Los últimos encuentros han sido muy buenos. Realmente, todos los encuentros a los que he asistido desde el primero de Alcaraz allá por 2013, lo han sido. Si lo único que recuerdo como un desastre es la cena de Tardienta, es que todo ha ido muy bien. Con distintas Juntas directivas. Cada una en su estilo. Y ya es sabido y repetido hasta la saciedad que la JD trabaja "Gratis et amore" en ratos libres. Y no me parece ni medio bien que fuera requisito indispensable para formar parte de la Junta estar jubilado y libre de cargas, única forma que se me ocurre de tener dedicación completa al Club. Por consiguiente: señores, un poquito de paciencia y optimismo, que al final, todo acaba saliendo y todos nos lo pasamos estupendo. ¡Larga vida al Club!. Nos vemos en Alcontar.
    • En: Eventos Próximos / VII Otoñal 2024 - Alcontar (Almería)
    • 15 Oct 2024 09:02
    • Concentración landrovera en Tanzania
    • Caramba ! Pues sí que organizaron un buen lío :woohoo: ! Que se vean :lr: por todas partes es motivo de alegría, y señal de que aún estamos aquí dando guerra . A los tanzanos … la próxima vez, seguro que tomarán medidas para paliar el caos.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 15 Oct 2024 08:36
    • No consigo reparar suspension discovery 3
    • Buenas tarde si aun sigues con la avería lo primero que tienes que comprobar son los conectores de la carrocería al chasis ,en el lado trasero izquierdo tienes dos que posible mente estén mal conectados y en el faro delantero derecho hay un conector que también es para el tema de la suspensión revisa eso y sino me vas diciendo . si antes no te hacia nada es algo mal conectado saludos
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 14 Oct 2024 20:47
    • reloj y configuración se borra
    • al final adquiri esta porque mi mecánico me dijo que la que tengo ahora lleva AGM y aunque mi coche no tiene START STOP dice que lleva mucha electrónica , la batería esta recomendada en la web para mi coche por lo que entiendo que entra perfectamente en el hueco del compartimento para la batería, la diferencia es considerable y llevo 1 AH mas que actual que montaba mi coche y mismos 850A Por cierto detalle importante y puede que sea KIT de la cuestión , la batería actual de mi coche estaba al 26 % de salud y con una capacidad del 60 % de carga , entiendo que la electrónica podía estar fallando y los borrados de Hora por la poca batería que tenia el vehículo. mañana me llega, por cierto una vez cambianda hay que hacer alguna cuestiones en materia de centralita de volver a configurar cuestiones etc???? bateriasonline.com/es/baterias....html
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 14 Oct 2024 13:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Palanca freno mano se calienta. 27 Ago 2024 21:46 #978674

Por si le pasa a alguien por curiosidad, el otro día me di cuenta que el fuelle y la palanca freno mano estaba muy muy caliente andando por carretera.Era un problema de masa y la silg freno mano hacia de masa. Mal contacto de una de las masas chasis cerca batería.
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador, Peretendre
  • Maño TD5
  • Avatar de Maño TD5 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1