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    • EPILOGO Capítulo 1 Primer Acto. Ya en el inicio, y previo a éste desenlace, avanzaba ésta introducción confiado del camino tomado. [...] Prosigo. A eso voy. Y es que el que suscribe, es símplemente el marmitón* de un Genio, que sigue sus instrucciones como buenamente puedo: Ya lo dije: es el Miguel Angel de la mecánica. El Einstein de la automoción. Por teléfono (ya ha tocado con su varita mi Range Rover V8, lo conoce), y cual alquimista, ha sido capaz de desestimar la culata (a pesar que todos apuntaban a ello) contra pronóstico, y apostar por algo, que como todas las genialidades: ahora parecen simples: - Antes de hacer culata, asegúrate 100% que es eso. Mira el radiador antes. Ya lo han dicho: A tal señor, tal honor. O como hacer caso a un genio. Lo acabamos de ver y leer. Gracias. * marmitón, na Persona que hace los más humildes oficios en la cocina. Sinónimos: ayudante, aprendiz, mozo
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    • 06 Oct 2024 20:58
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    • Bah! Eso no es nada, piensa que los vinos están más tiempo y salen mejor..... A ver varias cosas.... de más fácil a más difícil. * El tuyo ya lleva interruptor de inercia. Comprueba que no esté conectado. * Relés, para lo que cuestan, pondría unos nuevos y comprobaba. IDENTICOS de dos o tres patas según sea el caso. Sino, también hay maneras de comprobar el funcionamiento de un relé. Un par de imágenes y referencias. 1. ABS warning light relay, Verde 2. Valve relay, black base 3. Hydraulic pump relay, black base 4. Hydraulic pump relay fuse, 5 amp tan 5. Stop light switch, diagnostic plug, ECU pin 9 fuse. 5 amp tan 6. Valve relay fuse, 25 amp white 7. Hydraulic pump relay fuse, 30 amp green MAXI type fuse 1. Relé de luz de advertencia ABS, 2. Relé de válvula, Negra 3. Relé de bomba hidráulica, Negra 4. Fuso de relé de bomba hidráulica, 5 amp 5. Interrupción de la luz, enchufe de diagnóstico, 9 pin de ECU. 5 amp 6. Fusor de relé de válvula, 25 amp Blanco 7. Fusor de relé de bomba hidráulica, meote tipo MAXI de 30 amp
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    • 06 Oct 2024 20:26
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    • 06 Oct 2024 10:02
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    • 06 Oct 2024 09:59
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alarma ayuda urgente 16 Jul 2024 11:05 #978256

Justo a dos días de salir de viaje me pasan dos cosas. No se si tienen que ver.
Al girar la llave para apagar el coche hace ruido como si tirara de puesta de nuevo. Como para encender otra vez. ( y el coche encendido).
Al final apaga. Pruevo varias veces encender y apagar y todo normal.
Cierro el coche ( con llave, hace años que no va el mando) y al volver a abrir suena la alarma. Y no me deja encender.
Agradezco muchísimo la ayuda porque mañana tengo que salir de viaje y no se como apañarme.
Gracias!!
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alarma ayuda urgente 16 Jul 2024 14:12 #978257

Saludos.

A falta de saber que modelo es, prueba a engrasar bien la cerradura y cambia la pila al mando.
El siguiente usuario dijo gracias: asturcon
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alarma ayuda urgente 16 Jul 2024 14:32 #978259

Muchas gracias. Probare a engrasar. La pila no creo porque he probado con varias llaves. Es el td5 del 2000
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alarma ayuda urgente 16 Jul 2024 15:58 #978261

Fué engrasar y funcionar. Impresionante. Un millón de gracias
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