Hola, buenas tardes.
Por cambio de proyecto, pongo a la venta el Troncomóvil.
Lo he intentado poner en el hilo de ventas pero no me lo permite, si me orientan, lo cambiaré si no fuese oportuno ponerlo aquí.
Discovery 2 TD5 automático 7 plazas
Año 1999 con 276000 Kms.
Comprado hace 5 años con 249000 km.
Nada más comprarlo se le cambió:
- Aceite y de filtro motor Castrol y MANN
- Aceite y de filtro de la caja de cambios automática Castrol y MANN
- Valvulina en el diferencial trasero y delantero Castrol
- Valvulina en la caja de transferencias Castrol
- Líquido de frenos Dot 4 Castrol
- Cambio de líquido anticongelante original de la casa Extended Life Coolant
- Neumáticos por 5 unidades de Michelin Latitude Cross 255/65 R16 113H XL
- Filtro de habitáculo
- Filtro de aire MANN
- Filtro de combustible MANN
- Fluido dirección asistida y ACE original de la casa Cold Climate.
- Pistones ACE nuevos
- Correa de elementos auxiliares y tensor original de la casa
- Batería nueva VARTA.
- Lavafaros nuevos.
Desde entonces se le ha hecho:
- Mantenimiento completo cada 7500 km (aceite motor, filtro aceite, filtro de aire, engrase de cárdan delantero, revisión de todos los niveles…)
- Cambio de líquido de frenos cada 2 años.
- Bypass en las válvulas de vaivén del ABS para evitar los 3 amigos y mantener las ayudas a la conducción.
- Instalación de bluetooth respetando los mandos del volante.
- Retapizado del techo.
- Antena nueva.
- Alternador nuevo con sus manguitos asociados hechos artesanales de alta capacidad.
- Cambio de escobillas delanteras.
- Cambio de todos los manguitos incluidos los de la dirección asistida.
- Cambio de tacos de motor y caja de cambios originales.
- Cambio de termostato.
- Cambio de depósito de expansión y tapa de expansión.
- Revisión del turbo: está a media vida.
- Eliminación de los nervios del colector de escape para evitar futuras roturas de los espárragos.
- Espárragos del colector de escape nuevos reforzados WURTH, tornillería de bronce y arandelas de acero.
- Cambio de la PCV y del tubo asociado.
- Muelles y amortiguadores nuevos
- Cambio de los cableados de las bombas inyectoras para evitar la molesta salida de aceite a la CPU
- Reprogramación de la CPU por tombuctú4x4, Stage 1 máx presión del turbo 1’35 bar.
- Cambio de la junta universal y del rodamiento del cárdan trasero.
- Bombillas led en interior, 3ª luz de freno y faros (homologadas según fabricante)
- Instalación de relés en luces de posición, cortas y largas para evitar que se queme el sistema eléctrico.
- Desmontaje y limpieza de la caja de fusibles del interior del habitáculo.
- Mandos eléctricos de los asientos nuevos.
- Segunda llave con la apertura y cierre a distancia.
- Intercooler del modelo facelift 15p. Es más ancho que el 10p y tiene un mejor flujo de aire.
- Y lo que no me acuerdo…
Además añado recambios como:
- un diferencial
- un turbo
- una BCM
- dos cajas de fusibles
- dos intercooler modelo 10 p
- un radiador
- dos palieres
- Una caja con recambios nuevos, por si acaso (regulador presión de combustible, pivotes de dirección, manguitos, junta del cárter, etc...)
El coche está en Las Palmas de Gran Canaria.
ITV en regla
Mucho de lo que está aquí escrito, si entran en mi perfil, verán la evolución después de 5 años.
Precio 8500€