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    • Mandos calefacción IIIA
    • Hola, creo que montas este: www.camion-militar.com/spa/ite....html Son dos palancas para 3 cables. Una palanca abre y cierra el paso de aire frio y la otra palanca abre y cierra el paso de aire caliente y el grifo de calefacción a la vez, por eso esa palanca lleva dos cables. Generalmente, los cables se endurecen y se acaban rompiendo las palancas, que son un poco endebles, aparte que graduar todo para que queden bien, es bastante puñetero, por eso le han debido de hacer ese apaño con tres tiradores, que tampoco parece mala idea. Saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Feb 2024 21:47
    • Lo que conducimos cuando aparcamos el LR
    • de la serie 121 yo estuve diseñando la puerta en la oficina tècnca de la empresa donde trabjaba, por aquel entonces. hicimos maqueta de zona puerta para montar la puerta y realizar las pruebas tipo que nos pedía el receptor, mi primer viaje a madrid en la empresa fue para instruir a los operarios de mantenimoento de renfe y contratas la puerta pmr del civia, la puerta de acceso del civia, talgo s7, euskotren y alguno más
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 24 Feb 2024 21:34
    • Sacar Cajon trasero
    • Gracias, llevo algunos días tomándolo a ratos y precisamente estoy retirando los tornillos tras los asientos. El primero lo he partido tras haber desenroscado casi entero. El resto estan saliendo de maravilla.Para las luces me aconsejas algo ? Hay algún punto en que tengan un conector para no cortar el cable ? Si no lo tiene creo que lo más cómodo será cortar en el lugar más accesible y hacerle unas buenas conexiones protegidas
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Feb 2024 08:45
    • Avatar de Álvarez Iglesias
    • TIRONES Y RALENTÍ INESTABLE EN MI RR P38 2.5
    • Buenas tardes. Prueba lo más simple: - Voltaje de batería uniforme cuando te esté sucediendo. - Retornos inyectores en correcto estado. - Cableado y conexión del inyector 4 pilotado. - Desconectar el caudalímetro maf (si lleva), el sensor map, el que va al filtro del diesel y andar con ello así aver que pasa. Otra prueba que puedes hacer cuando te esté pasando, es apagar el coche, desconectas el tubo que viene del del depósito y entra justo donde el filtro del diesel y das al contacto a la posición 2 (la de antes de arrancar). Debería salir diesel de forma uniforme y sin cortes, para así descartar que tengas problemas en aforador y circuito. (no se te olvide poner un recipiente para que caiga el diesel ahí). Y ya si dispones de un Nanocom (obligatorio para este vehículo) o que te lo conecte alguien de la zona, te metes en la centralita EDC y puedes ver los fallos que tengas, la calibración de la bomba, que vayan bién todos los sensores, los valores del potenciómetro del acelerador etc etc. Tengo que decir que amí de ciento en viento me hace algo igualito a lo tuyo, tanto a ralentí como en marcha, y he visto un fallo registrado FUEL FLOW VALUE OUT OF RANGE. Lo que todo indica al aforador, que nunca ha sido cambiado.
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    • 23 Feb 2024 21:56
    • Calar bomba Santana 2500DC
    • Hola Cudom, necesito información para poner la correa a mi 2500 DC que ha roto. No consigo cuadrar las marcas de los piñones con las carcasas. Siempre que trato de llevar la marca del árbol de levas a su sitio hay una válvula pisada del cilindro 1ppr lo que intuyo que las marcas no sirven?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 23 Feb 2024 18:08
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Bateria Discovery 200 TDI 14 Ene 2024 19:09 #975175

Hola a todos, me toca cambiar batería. La cosa es que desde que lo compre hace ya 20 años, la batería venia sin ningún tipo de soporte o lo que sea que la fije a su sitio. La primera vez que la cambié, variamos la istalacion para poner una normal, ya que la que tenia era los bornes al revés, pero de siempre ha estado suelta en su alojamiento. A parte de que creo que la que lleva es pequeña, de 75Ah. Ha durado 8 años, asi me vale.
Me podéis indicar que medidas tiene que tener la batería, de que potencia ha de ser? Y si me pudierais pasar fotos de como la tenéis cogida me hariais un favor, ya que así sabría que tengo que buscar por ahi para dejarla como debe, Gracias de antemano.
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Bateria Discovery 200 TDI 14 Ene 2024 19:27 #975176

Buenas. Tienes 2 soportes a cada lado del radiador. El de la izquierda para el calzo y gato, y el de la derecha la batería. En el mío en el izquierdo tengo otra batería (la secundaria).
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El siguiente usuario dijo gracias: Robledo

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Bateria Discovery 200 TDI 14 Ene 2024 20:28 #975179

Si, igual que hay una pieza metálica en el lado donde está el gato que no asegura en el sitio, en el lado de la batería no tengo nada y no que tiene que haber para sujetarla.
Edito : Veo que me falta ese trozo de metal y los espárragos para sujetarla.
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Bateria Discovery 200 TDI 15 Ene 2024 20:40 #975198

Que medidas hace la bateria? La que yo llevo esta mas holgada y creo que una mas grande entraria.
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Bateria Discovery 200 TDI 15 Ene 2024 21:23 #975200

Saludos.

Para tu coche el manual de taller recomienda una bateria entre 90 y 100 Ah
El siguiente usuario dijo gracias: Robledo
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Bateria Discovery 200 TDI 16 Ene 2024 20:13 #975219

Me podeis indicar el modelo de alguna que cumpla con medidas y potencia? Es por saber las medidas de la bateria para que quepa en el hueco. Miraría la que me comentas de 90 minimo.
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Bateria Discovery 200 TDI 16 Ene 2024 23:48 #975229

Te indico la que tengo yo en un Discovery TD5:

VARTA G8 Blue Dynamic 12V 95AH 830A

Puedes buscar las medidas y medir el hueco...
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