Últimos mensajes

• Tragico accidente en Asturias
    • La tragedia vuelve a empañar el mundo del aficionado al 4x4, en una KDD de Asturias un trágico accidente se lleva por delante la vida de jóvenes y deja mal heridos a otros. La noticia la refleja este medio con bastantes detalles www.elcomercio.es/asturias/occ...cia:1 No pretendemos hacer una evaluación de los hechos, tan solo hacernos eco de nuestro sentir y pesar. Unirnos al colectivo 4x4 y hacer llegar a parientes y amigos nuestro mas sentido pésame. Entre los usuarios de Land Rover, solemos saludar a los que vienen de frente, ...tambien nos despedimos :(
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 25 Feb 2024 14:11
    • turbo tgv para 300tdi
    • que ic llevas? como llevas el escape? yo llevoun ic de doble nucleo,doble grueso al original,en el mismo hueco,y escape de 3" directo con un pequeño silencioso central,y el coche es civilizado,pero cuando le das zapatilla y abre la geometria es un diablo...... saludos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Feb 2024 14:06
    • Avatar de Jaime Sanroman Vazquez
    • Mandos calefacción IIIA
    • Hola, creo que montas este: www.camion-militar.com/spa/ite....html Son dos palancas para 3 cables. Una palanca abre y cierra el paso de aire frio y la otra palanca abre y cierra el paso de aire caliente y el grifo de calefacción a la vez, por eso esa palanca lleva dos cables. Generalmente, los cables se endurecen y se acaban rompiendo las palancas, que son un poco endebles, aparte que graduar todo para que queden bien, es bastante puñetero, por eso le han debido de hacer ese apaño con tres tiradores, que tampoco parece mala idea. Saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Feb 2024 21:47
    • Lo que conducimos cuando aparcamos el LR
    • de la serie 121 yo estuve diseñando la puerta en la oficina tècnca de la empresa donde trabjaba, por aquel entonces. hicimos maqueta de zona puerta para montar la puerta y realizar las pruebas tipo que nos pedía el receptor, mi primer viaje a madrid en la empresa fue para instruir a los operarios de mantenimoento de renfe y contratas la puerta pmr del civia, la puerta de acceso del civia, talgo s7, euskotren y alguno más
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 24 Feb 2024 21:34
    • Sacar Cajon trasero
    • Gracias, llevo algunos días tomándolo a ratos y precisamente estoy retirando los tornillos tras los asientos. El primero lo he partido tras haber desenroscado casi entero. El resto estan saliendo de maravilla.Para las luces me aconsejas algo ? Hay algún punto en que tengan un conector para no cortar el cable ? Si no lo tiene creo que lo más cómodo será cortar en el lugar más accesible y hacerle unas buenas conexiones protegidas
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Feb 2024 08:45
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Buaaqueda de piezas de recambio modelo Discovery II TD5 2004 10 Ene 2024 19:24 #975118

Buenas soy nuevo en el foro, y no se si ya hay algun grupo especifico para este tema de recambios en modelos descatalogados como el caso, o en su defecto si podeis indicarme donde reparar tema de chapa y carroceria. Me dieron un golpe hace mas de 1 mes culpa del otro coche con Seguto TR, (mutua madrileña), el mio esta en Mappre con Seguro a Terceros, (Tu Eliges? ja) mi compañia gestiona la reparación y me manda por narices a un taller concertado "Basic" especifico de Maphre, cuando la reparación la pagaría la Muta. Este taller concertado, dice que no encuentra las pìezas, a saber Paragolpes delantero (el de plástico con faros antiniebla insertados), faro izquierdo, aleta delantera izquierda, guarda polvos rueda delantera izquieda, y posibles piezas internas de sujección de estos elementos,... No encontramos las piezas tampoco por la zona o desguaces.
¿Alguien conoce algún sitio donde poder realizar esta consulta y remitirle al taller este contacto para que las compre?
El Servicio Oficial LR ni ha contestado tras varias llamadas a su taller en Madrid. para confirmar o no si ellos podrian repararlo. Otra solucion seria llevarlo a un taller de adaptación donde lo renueven completo, exteriormente. (también cambiaria pilotos traseros y paragolpes.
Adjuntos:
  • 4x4_Serrano
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buaaqueda de piezas de recambio modelo Discovery II TD5 2004 10 Ene 2024 23:04 #975125

Hola;

Para empezar, estoy casi seguro que si eres el perjudicado en el siniestro no te pueden imponer taller, infórmate en alguna oficina o asociación de consumidores, y ponte duro con Mapfre. No controlo mucho, pero creo que por ahí circulan grupos de perjudicados por Mapfre. También muchos talleres están dejando de trabajar como concertados, por las malas condiciones que les impone.
Si indicas de donde eres, puede que tengas suerte y alguien cercano te pueda recomendar un taller de carrocería y reconducir el tema.

En cuanto a piezas, contacta con los patrocinadores de este foro, yo suelo pedirlas a EIGAS 4x4, pero hay más.

Suerte!!
El siguiente usuario dijo gracias: 4x4_Serrano
  • Txakarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 65

Buaaqueda de piezas de recambio modelo Discovery II TD5 2004 11 Ene 2024 19:54 #975131

Yo estuve en una situación similar hace un par de años, en mi caso fue un modelo prerestyling. El capo costó, pero al final apareció uno, la calandra tampoco aparecia por ningun lado, al final compre una rajada por wallapop y la reparamos, el paragolpes imposible y el mio tenia ya alguna reparacion. Al final para poder sacar el coche opte por montar un paragolpes metalico con winch.

A todo esto ademas el perito me lo queria dar siniestro por 2600€ que fue la reparacion, que tuve que adelantar yo de mi bolsillo y aun no he cobrado, a mediados del mes que viene tengo el juicio
El siguiente usuario dijo gracias: 4x4_Serrano

Buaaqueda de piezas de recambio modelo Discovery II TD5 2004 12 Ene 2024 13:41 #975149

Gracias, estoy en la sierra de Madrid, preguntare a los patrocinadores como indicais...
:88:
  • 4x4_Serrano
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

• Página:
  • 1