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    • OJO Radiadores - Mantenimiento/Cambio
    • EPILOGO Capítulo 1 Primer Acto. Ya en el inicio, y previo a éste desenlace, avanzaba ésta introducción confiado del camino tomado. [...] Prosigo. A eso voy. Y es que el que suscribe, es símplemente el marmitón* de un Genio, que sigue sus instrucciones como buenamente puedo: Ya lo dije: es el Miguel Angel de la mecánica. El Einstein de la automoción. Por teléfono (ya ha tocado con su varita mi Range Rover V8, lo conoce), y cual alquimista, ha sido capaz de desestimar la culata (a pesar que todos apuntaban a ello) contra pronóstico, y apostar por algo, que como todas las genialidades: ahora parecen simples: - Antes de hacer culata, asegúrate 100% que es eso. Mira el radiador antes. Ya lo han dicho: A tal señor, tal honor. O como hacer caso a un genio. Lo acabamos de ver y leer. Gracias. * marmitón, na Persona que hace los más humildes oficios en la cocina. Sinónimos: ayudante, aprendiz, mozo
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 06 Oct 2024 20:58
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    • mi RANGE 3.9 no quiere arrancar
    • Bah! Eso no es nada, piensa que los vinos están más tiempo y salen mejor..... A ver varias cosas.... de más fácil a más difícil. * El tuyo ya lleva interruptor de inercia. Comprueba que no esté conectado. * Relés, para lo que cuestan, pondría unos nuevos y comprobaba. IDENTICOS de dos o tres patas según sea el caso. Sino, también hay maneras de comprobar el funcionamiento de un relé. Un par de imágenes y referencias. 1. ABS warning light relay, Verde 2. Valve relay, black base 3. Hydraulic pump relay, black base 4. Hydraulic pump relay fuse, 5 amp tan 5. Stop light switch, diagnostic plug, ECU pin 9 fuse. 5 amp tan 6. Valve relay fuse, 25 amp white 7. Hydraulic pump relay fuse, 30 amp green MAXI type fuse 1. Relé de luz de advertencia ABS, 2. Relé de válvula, Negra 3. Relé de bomba hidráulica, Negra 4. Fuso de relé de bomba hidráulica, 5 amp 5. Interrupción de la luz, enchufe de diagnóstico, 9 pin de ECU. 5 amp 6. Fusor de relé de válvula, 25 amp Blanco 7. Fusor de relé de bomba hidráulica, meote tipo MAXI de 30 amp
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 06 Oct 2024 20:26
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    • Bienvenido, déjate ver por tu foro regional, igual encontraras conocidos Por esas tierras esta Tombuctu 4x4, saludales cuando puedas, son gente seria y puede que te sean útil Pasa y ponte comodo :birra:
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    • 06 Oct 2024 10:02
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    • Bienvenido, RR Sport buena elección, en casa tuvimos uno, el Supercharged Una maquina, divertido de conducir, no sacompaño por media Europa y hasta le perdonamos el apetito En fin que aqui encontraras donde comentar experiencias, pasa y ponte comodo
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    • 06 Oct 2024 09:59
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Help Winch! 28 Oct 2023 18:52 #973811

Buenas tardes a todos.

Pregunta rápida. Algún compañero tiene instalado el winch de Terrafirma A12000? (TF3301)

Muchas gracias.
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Help Winch! 28 Oct 2023 19:28 #973812

Casi todos los cabrestantes se montan de la misma manera.

El cable de tiro a través de bajo. 4 pernos 3/8", cable +12V a bateria, cable masa a chasis o a bateria. Si necesitas cableado largo tambien necesitas más área de sección transversal. Rodillos con 2 pernos. Perfiero fundido.

12000 lbs es demasiado grande para un LR. 9500 lbs tiene el mismo motor, el 12000 hace fuerza con relacion de engranaje y es lento.
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Help Winch! 29 Oct 2023 17:32 #973819

Gracias pero no es eso. Es que necesito saber ande va el número de serie en ese modelo concreto y el link para obtener el certificado de conformidad y ya lo tengo montado y tire la caja que es fonde viene el link para bajarse el certificado.
Gracias. Espero no tener que desmontar más que lo justo para ver el número de serie y quf alguien me pueda facilitar su ubicación y así no tener que desmontarlo todo. Y también si se me pué facilitar el susodicho link para el certificado.
  • Tesla
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