Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Manguitos 300 tdi 04 Oct 2023 12:04 #973260

Hola, tengo un 300 tdi y quiero cambiarle todos los manguitos de refrigeración, ¿qué es más recomendable los manguitos originales o unos de silicona? ¿Qué precio pueden tener?

Gracias
  • joselitoito
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manguitos 300 tdi 04 Oct 2023 12:49 #973262

Mi experiencia con los de silicona no es buena. Son muy bonitos, y sin duda, duraderos, pero cuesta mucho el ajuste y se pasan AÑOS con pequeñas pérdidas...yo pondría ahora originales sin pensarlo.
  • Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1199

Manguitos 300 tdi 04 Oct 2023 21:34 #973274

Mi disco 300 sigue con los manguitos con los que salio de fabrica, el dia que tenga que cambiarlos tengo claro cuales voy a elegir.
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 497

Manguitos 300 tdi 05 Oct 2023 16:14 #973295

Yo cuento mi experiencia, aunque no vaya ni de manguitos ni de 300, sino de abrazaderas.
En mi Td5 cambié las abrazaderas originales por otras con apriete por tornillo pensando que lo mejoraba, pero no eliminé las pérdidas hasta que volví a las originales. Estas son duras pero elásticas, y yo creo que se van adaptando continuamente a las dimensiones de los tubos metálicos cuando tienen dilataciones y contracciones por la variación de temperatura.
Pongo una imagen para que se vea el tipo de abrazadera, no sé si las del 300 son iguales:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • Txakarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 67

Manguitos 300 tdi 08 Nov 2023 23:57 #974087

Buenas...
Mi disco 300 del '97 sigue con sus manguitos originales sin perder ni una gota. AL igual que "Adventurista", si algún día los tengo que cambiar, serán los originales, han merecido la pena. Otra cosa es que los encuentre. Los que si he cambiado y la verdad es que ha sdio por estética, han sdio los de admisión, Turbo a intercooler, Intercooler a admisión, en silicona, azul, quedan chulos.

• Página:
  • 1