Buenas, gente....
Ando de nuevo con el coche medio desmontado aqui en el pueblo, para mirar una tonteria que se ha convertido en un absoluto incordio.
EL caso es que la palanca de intermitencias ha perdido ya la funcion de retorno automatico ( y llevo ya tres) y encima el testigo del cuadro enciende cuando le sale de por ahi.
Asi que siempre me dejo puesto el intermitente durante varios kms sin enterarme a no ser que en una de sus magnanimas intervenciones, su Vuecencia se digne en soltarme un destellito ( uno nada mas) del pilotillo verde con las flechitas.
Parece ser que el cable que trae la corriente al cuadro no tiene tension, pero le he seguido y se pierde en un mazo de cables bestial. El rele de intermitencias es el que regula la cadencia de encendido pero si saco de ahi la corriente, cuando pongo el intermitente funciona todo ok , en cambio si lo quito, el relé y el piloto del cuadro parpadean al doble de velocidad.
Asi que no se por donde tirar. De momento le tengo desmontado por si alguien me echa un cable y mañana puedo hacer algo, sino tendre que volver a montar todo y dejarlo asi hasta dentro de otra temporada.
Aqui no tengo a mano el manual de taller, pero tampoco creo me sirviese de mucho porque siempre he sido un inutil con los esquemas electricos. Nadie me enseñó a interpretarlos y me cuesta horrores descifran nada alli.