Últimos mensajes

    • Precio RR 3.9 gasolina 1990
    • Para una restaruración no creo que sea la base adecuada. Tiene winch, y accesorios, aunque se pueden quitar, normalmente las restauraciones son vehículos que suelen tener todo original y en un estado aceptable para que el coste sea más bajo. Por otro lado, es un vehículo que aunque usado, hay mercado que lo demanda por múltiples cuestiones. El precio de compra o venta, es tan dispar como cada comprador o vendedor quiera. Me remito a los comentarios de más arriba. Personalmente me parece bonito, aunque echo en falta foto del motor e interiores.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2024 10:06
    • Avatar de Nino SGH
    • Temperatura 2.4 Puma
    • Sinceramente creo que tienes un problema. El funcionamiento de la inyección va según temperatura del motor, no está inyectando lo mismo a 0° que a 20° y eso sin contar el avance de la inyección y otros parámetros importantes que coge de la temperatura del motor para su buen funcionamiento. La aguja no se mueve hasta que no llega a una temperatura y va subiendo hasta que se queda en la mitad hasta que no sobrepasa cierta temperatura que sube de golpe. Según has comentado el coche lo tienes reprogramado, yo me pondría en contacto con el que reprogramó el coche por si hay alguna variante tocada en el mapa.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 23 Abr 2024 09:07
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Buenas amigos, Seguimos adelantando algo....a nivel de mecánica pues sacar la Transfer para poder solucionar el tema de las 4x4 que iban bloquedas todo el rato, el tornillo que funciona de palanca para la varilla amarilla que estaba roto y la habían inmovilizado, la transmisión delantera cascada y las copas de dirección igual. Y si estas cosas estaban así, pues imaginaos aceites y demás. Repuestos de uno de los colaboradores Eigas4x4. Y en el cajón trasero hay un poco de desastre pero, ya tengo el tapizado terminado asientos traseros colocados. La rueda de momento adentro temporalmente aunque, su sitio final será en el capot. En breve más!;)
    • En: General / Pasarela Land
    • 23 Abr 2024 08:37
    • ¿¿BIMASA O MONOMASA??
    • Ni de coña......en coches poco potentes,de 90cv o 100cv podria ser una opcion,yo en su dia lo.puse un leon tdi 110cv,y no iba mal..... En un freelander,con 400nm de par y los 2000kg de peso....vas a hacer sufrir mucho el.cigüeñal...,yo lo siento pero no lo haría....si buscas por autodoc ó oscaro o similares tienes bimasa por unos 350€.no.merece la pena ahorrarte 200 y pico € y luego provocar una avería mayor. Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 22 Abr 2024 22:18
    • Avatar de telemaco4x4
    • Ayuda aire acondicionado Diavia ventilador
    • En un Td5 ni idea. En un 200 va dentro de la caja de aire que va en el centro y reparte el aire a las diferentes salidas. Para llegar ahi, tuve que desmontar todo el salpicadero. Ni que decir tiene que despues de terminar la reparacion, saqué la dichosa cajita a la parte frontal del coche tras las rejillas de ventilacion del motor.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 22 Abr 2024 21:32
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Un gusto leerte y verte por aquí. 1.- El enlace no es específico, sino genérico. En el sentido que es un tema que se ha tratado muchas veces, y si lo pones en el buscador te aparecen innumerables respuestas a modo de patrón, idea, etc... no hace referencia a una solución específica. 2.- Lo que se me fastidió a mí, fueron las varillas/mecanismos. Aprovecho para decir que lo solucioné cortando cual cirujano la chapa interior hasta que me permitió el acceso. Como una operación de rodilla, cual artroscopia. 3.- Desconocía lo del actuador. Gracias por el apunte. Parece que estamos destinados a estos cacharros. Como no tenía otra cosa mejor que hacer, hoy he estado engrasando crucetas (intentando pues el cacharro engrasador es una mierda), dandole algo de spray a las zonas decoloridas, y pidiendo juntas y retenes insospechados (del odómetro de la transfer) que jamás se le ocurriría a nadie ni mirar ni mucho menos cambiar...... Se ruega ampliación del detalle y posición del actuador. Mis respetos, caballero.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 20:56
    • Avatar de g2_sport
    • turbo tgv para 300tdi
    • El taller es/era JMC boxes supongo, y ya no lo lleva la persona de la que creo que hablas. Ahora el taller esta abierto como a ratos, es raro. De todas formas en Burgos tienes Autojovi 4x4 que siempre tiene varios Land Rovers en la puerta
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 11:38
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Muy buenas Muy chula la ruta y muchas gracais por el relato, tiene muy buena pinta. Te agradezco desde aqui publicamente que me pasaras el track y seguramente sera uno de los tramos que utilicemos un grupo de socios para hacer la aproximacion al Nacional de este año.:88: Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 22 Abr 2024 08:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Testigo de intermitencias 22 Ago 2023 20:06 #972343

Buenas, gente....
Ando de nuevo con el coche medio desmontado aqui en el pueblo, para mirar una tonteria que se ha convertido en un absoluto incordio.
EL caso es que la palanca de intermitencias ha perdido ya la funcion de retorno automatico ( y llevo ya tres) y encima el testigo del cuadro enciende cuando le sale de por ahi.
Asi que siempre me dejo puesto el intermitente durante varios kms sin enterarme a no ser que en una de sus magnanimas intervenciones, su Vuecencia se digne en soltarme un destellito ( uno nada mas) del pilotillo verde con las flechitas.
Parece ser que el cable que trae la corriente al cuadro no tiene tension, pero le he seguido y se pierde en un mazo de cables bestial. El rele de intermitencias es el que regula la cadencia de encendido pero si saco de ahi la corriente, cuando pongo el intermitente funciona todo ok , en cambio si lo quito, el relé y el piloto del cuadro parpadean al doble de velocidad.
Asi que no se por donde tirar. De momento le tengo desmontado por si alguien me echa un cable y mañana puedo hacer algo, sino tendre que volver a montar todo y dejarlo asi hasta dentro de otra temporada.
Aqui no tengo a mano el manual de taller, pero tampoco creo me sirviese de mucho porque siempre he sido un inutil con los esquemas electricos. Nadie me enseñó a interpretarlos y me cuesta horrores descifran nada alli.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testigo de intermitencias 23 Ago 2023 20:42 #972363

Bueno, creo que me tocara llevarlo a un electricista o poner un mando nuevo con retorno automatico-
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testigo de intermitencias 23 Ago 2023 22:43 #972365

lo de las luces del cuadro podria ser un falso contacto en algun conector, ya sea del propio cuadro, del relé o de la palanca. Revisalos, busca el esquema del conector del cuadro y comprueba el conector especifico
  • Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 296
  • Gracias recibidas: 103

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testigo de intermitencias 01 Sep 2023 00:42 #972527

En el conector multiple del cuadro no llega corriente. Algunas veces si, pero ultimamente ya nada. Ese cable baja y se mete dentro de un manojo de cables encintados y ya no se donde irá.
Podria ser de la palanca, pero los intermitentes funcionan bien. Tan solo no luce el testigo del cuadro y no tengo ni idea de donde trae la corriente ni de donde le podria tirar yo un cable adicional.
Del rele no hay ninguna patilla que pueda llevar la señal de luz directa al tablero, ya lo he probado con todas sus patillas y no funciona.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testigo de intermitencias 20 Oct 2023 22:20 #973600

La culpa de todo la ha tenido el dichoso relé. Que lleva una placa con varios microchips. Y yo que pensaba que el disco 200 no tenia electronica.....
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1