Últimos mensajes

• Saludos
    • Bienvenido! Muchísmos de aquí han empezado con un 200, y aunque le cueste coger velocidad, cuando mejor te lo pasa es cuando engranas la reductora y te poner a cabrear por el monte. Adecentarlo es muy buena idea, por que cuando te juntas con algun animalico de los que andan por estos lares, lo normal es volver averiado a casa, por que te vienes arriba y luego "aprendes"... Lo dicho: se muy bienvenido! Saludos
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 07 Dic 2023 22:07
    • Hola
    • Buenas! Danos algun dato más: coche que tienes, que aficiones, etc, y pasate por los subforos, en especial "El Bar" para enterarte de todo nuestro tinglado y aficiones Bienvenido y saludos!!
    • 07 Dic 2023 22:05
    • Presentarme al club land rover
    • Si vas cómodo en un Defender, eres carnaza para este club... HAsta los más acerrimos seguidores del Defe caen y le ponen los asientos de un RRC para poder llegar a casa con la espalda de una pieza... Bienvenido y a disfrutar del bicho. Lo que leas no importa, disfruta y comparte tus experiencias, para problemas y consejos te puedes pasar por el subforo correspondiente y si no está ya resulta la duda cualquier compañero te echará un cable Saludos!
    • 07 Dic 2023 22:04
    • Me presento
    • Se muy bienvenido! Siempre da gusto acabar comprandose un coche que te robó el alma antaño. A disfrutarlo toca, y por estos lares encontrarás gente con la que codearte que son una delicia, y que ayudaran y aconsejaran hasta cuando no lo desees! Lo dicho, ponte cómodo, que vale la pena. Un saludo!
    • 07 Dic 2023 22:00
    • "Contrata RACE" me dijeron y no tendrás ...
    • De nuevo hemos tenido que tirar de RACE por una avería de un compañero de ruta, esta vez en Argelia. En una zona de desierto a unos 40km de la población mas cercana, caja de cambios rota, imposible reparar. Sacamos el coche por nuestros medios hasta un sitio donde pueda llegar una grúa a cargar el coche, e intentamos pillar cobertura de telefonía terrestre, ya que donde estábamos solo había posibilidad de llamar vía satélite. Mi amigo llama al teléfono de asistencia internacional del RACE, le atienden rápidamente. Pero volvemos de nuevo a lo de hace 4 años, disculpas de mal pagador para aburrir al cliente y desistir del intento de usar RACE para solucionar el problema. Esta vez lo primero que piden es que se les mande el justificante de pago de la cuota del RACE!, increíble pero cierto. También piden que se les mande la ficha técnica de vehículo por mail. Mi amigo les dice que tal vez si se consigue internet se le pueda mandar el cargo en la cuenta de su banco del RACE, ellos dicen que eso no vale, no sabemos pues que es lo que vale. Es imposible desde donde estamos ni mandar mails, ni consultar internet ni nada de nada. Mi amigo llama a su casa a Madrid y encarga a su mujer que trate de gestionar el siniestro desde allí. Al cabo de unas horas nos comunican desde Madrid que imposible hacer funcionar al RACE, piden cosas que ni se entienden ni se tienen. En cuanto me cuentan esto a mi por la radio, yo no estaba presente donde estaba el vehículo, le digo a mi amigo que no llame mas al RACE, que pague el dinero que le piden en Argelia por llevar el coche hasta el barco, y así ahorrar mucho dinero en llamadas. Incluso llegaron a decir que al ser viernes por la tarde, habría que esperar al lunes por mañana para poder hacer algo!. Hasta el barco se ha solucionado con el mejor seguro del mundo que existe, los billetes, esos no fallan nunca. Una vez el coche en España, llamada al RACE y en una hora todo solucionado, grúa y transporte de pasajeros hasta casa. ¿Cómo se explica que desde Argelia hagan faltan tantas cosas para activar RACE y desde Almería solo haga falta una llamada?, y era domingo de madrugada cuando se llamó desde Almería. Que cada uno saque sus conclusiones y valore, si viaja fuera de España si le merece la pena pagar RACE. Me reafirmo en decir que RACE es una banda organizada para no cumplir lo que venden.
    • En: Foros Autonómicos KDDs Viajes Rutas y Competición / Expediciones
    • 07 Dic 2023 20:27
    • ¿EXISTEN? RADIOS NAVEGADORES CON TARJETA SIM DE DA...
    • En el Defender tengo una ATOTO S8 con tarjeta SIM y pantalla fija de 10,1 pulgadas. Es China, pero es de buena calidad. Tiene de todo. Lo único es el precio. Opté por una pantalla grande para ver bien los mapas, y fija porque además de permitirme una pantalla más grande, me parecía más fuerte que algo desplegable. ATOTO tiene modelos para DIN 1 y DIN 2 con pantallas y características similares.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 07 Dic 2023 15:49
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

moto td5 no va !!!!!!!!!!!!!! 30 Jun 2023 09:25 #971531

:whistle:
:angry: SOLUCIONADO

Hola a todos, a ver si alguien le pudo pasar o me da una idea de lo que puedo repasar.
Sintomas , el coche arranca perfectamente , mantiene el relenti correctamente, no tiene ningún sonido estridente, suena redondo , cuando lo aceleras ya en vacío, se muere, se ahoga, echa al principio humo blanco, pasando a ser humor negro en cantidades ingentes, con la maquina no canta nada en especial , solo la EGR, que es lo normal por que no la tiene.
que hemos hecho, empezamos por tema de gasoil , medí presiones, en paso al lado de la válvula de presión de gasoil 7 kg, en retorno después del enfriador 5 kg, la bomba suena correctamente, por precaución la cambié, también cambie por si.. el regulador de presión , tampoco. Le puse otra centralita modificada, sigue el mismo problema, cambie los cables de los inyectores, sigue mal, cambie el caudalímetro, y tampoco, solo me queda inyectores, pero quería descartar todo lo de fuera antes de ponerse con esa faena,, pero a mi no me lo parece, ya que enciende perfectamente siempre y el relenti lo mantiene sin problemas.
Resumen de material cambiado :
bomba gasoil, regulador presión, filtro de gasoil, centralita, cables de inyectores, caudalímetro.
el coche tiene 152000 km reales , que siempre que lo digo todo el mundo se rie, jajajajajajaja Todo este material cambiado es usado, que me han dejado para poder descartar
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

• Fervigo
  • Avatar de Fervigo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

moto td5 no va !!!!!!!!!!!!!! 30 Jun 2023 09:32 #971532

No entiendo las presiones. Entre bomba en depósito y culata necesita hay 4 bar, no sólo al ralentí, sino también al conducir.

Comprueba mangueras de aire y intercooler para fugas.
  • Tinerfeño
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 89

moto td5 no va !!!!!!!!!!!!!! 01 Jul 2023 22:29 #971566

muy buenas!
Te cuento un problema un tanto cuanto surreal que he tenido con mi disco que resulto en alguno de los fallos parecido con el de la tuya.
Resulta que saque el motor para restaurar por completo y tardé demasiado tiempo en volver a montarlo. Mientras tanto unas avispas muy avispadas decidieron construir su casa en uno de los tubos que estaban sueltos mientras el motor estaba fuera y por supuesto, no me he dado cuenta y ahí empezó el baile. Hice todo lo que podéis imaginar para solucionar en fallo , hasta que por falta de opciones , monte una bomba por fuera , eliminando todo el circuito hasta el motor , y vuala.. a la primera. tengo un video , pero no he sabido poner aquí en el foro. Asi que nada, teniendo en cuenta que tienes una bomba para hacer la prueba... total, por probar .
Espero que sea de ayuda.

moto td5 no va !!!!!!!!!!!!!! 03 Jul 2023 12:53 #971576

que le has hecho hace poco al coche?.

Revisa no se haya tragado el trapo que ponen en muchos talleres mientras reparan algo en la admisión
pa vernos matao.

moto td5 no va !!!!!!!!!!!!!! 04 Jul 2023 12:53 #971611

Buenos días, el motor y el coche estaban funcionando correctamente, hasta que un día saliendo de casa se paró, y los síntomas son los que os he descrito, y lo que hice al coche, a mi me parece falta de gasoil, pero ya cambié todo, me pondré con el lado de admisión, pero es demasiado exagerado como se viene abajo, tendría que estar tapado completamente la entrada de aire, no es algo puntual , es continuo
  • Fervigo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

moto td5 no va !!!!!!!!!!!!!! 04 Jul 2023 14:19 #971620

Hay algún problema con la presiones. Compruebe que los tubos de gasoil de la bomba están en la posición correcta. Como aquí:

Los colores de tubos:
Blanco - Línea de aire del filtro (para ventilación del filtro y de la línea de combustible)
Verde - Entrada de alta presión al motor (4 bar)
Azul - Entrada de baja presión al filtro
Negro - Retorno de baja presión desde el filtro a la bomba

Si están bien, compruebe los tubos del filtro de combustible.

Colores aqui:
Azul/presión baja ----Filtro ---- Retorno del motor
Blanco/aire --- Filtro --- Negro/retorno a la bomba
  • Tinerfeño
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 89

moto td5 no va !!!!!!!!!!!!!! 04 Jul 2023 15:42 #971622

He visto quirófanos peor organizados...:88:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1139

moto td5 no va !!!!!!!!!!!!!! 05 Jul 2023 18:03 #971649

hola, por los sintimas se parece auna avería que tuve

tubo del intercooler, al perder su consistencia no pasa suficiente flujo i provoca perdida de potència, humos blancos, negros en diferentes intensidades
Adjuntos:
  • hondahonda
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

moto td5 no va !!!!!!!!!!!!!! 05 Jul 2023 20:43 #971650

La bomba la tengo bien conectada, y funciona correctamente, de hecho le puse otra que me dejaron y sigue igual, de todas forma gracias ;)
  • Fervigo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

moto td5 no va !!!!!!!!!!!!!! 18 Jul 2023 12:11 #971832

buenos días, solucionado , adjunto foto de manguito intercooler, desconchado por dentro, por fuera a la vista estaba bien, cuando se toca esta muy blandito. Gracias a todos por vuestras contestaciones

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Ber-Disco
  • Fervigo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

• Página:
  • 1