Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchezbanner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Discovery 300tdi con Caja de cambios y reductora del 200 03 Jun 2023 13:56 #971090

Hola a todos, mi consulta es que estoy mirando para comprar una disco 300 tdi y el dueño me comenta que tiene la caja y la reductora del 200 y mi pregunta es que si eso influye en algo negativo, el coche esta bien de chapa y de motor no se ven manchas de perdidas de liquidos , cosa que el mio esta irrecuperable de chapa y lo deje para repuestos, unos 3500 lo vende y mi duda es esa lo del cambio de caja y reductora y a la espera que un amigo me lo valla a mirar por que no lo tengo cerca.
Saludos.
  • casike
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Discovery 300tdi con Caja de cambios y reductora del 200 08 Jun 2023 13:53 #971176

Saludos.

Con el tiempo alguna salida de la caja de los 200 se queda sin estriado donde entra a la transfer, por lo damas sin problema. Tambien puedes montarle el cambio entero de tuyo.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 420

Discovery 300tdi con Caja de cambios y reductora del 200 08 Jun 2023 18:17 #971177

Gracias por la respuesta, me lo fueron a ver y de motor esta increíble y la verdad que al final tenia unos pequeños defectos en el techo, pero según lo adquiera corto sueldo y le voy a meter una gama de anti oxido de raptor y una pintura de la misma marca, me tengo que asesorar bien pero creo que no me voy a arrepentir, por que el que tengo parado y con metástasis de chapa se paro por que perdía agua por una tapa del bloque que daba al salpicadero y como me compre una moto lo deje para restaurarlo pero en 5 años no le hice nada pero bueno, ya iré contando, muchas gracias saludos
  • casike
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio

Discovery 300tdi con Caja de cambios y reductora del 200 08 Jun 2023 20:27 #971179

Con el tiempo alguna salida de la caja de los 200 se queda sin estriado donde entra a la transfer, por lo damas sin problema. Tambien puedes montarle el cambio entero de tuyo.

Por engranaje primer en la caja transfer hay version mejorado FRC5089.
El siguiente usuario dijo gracias: casike
  • Tinerfeño
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 64

Discovery 300tdi con Caja de cambios y reductora del 200 22 Jun 2023 00:17 #971369

Pues al final lo compre y tiene sus cosillas pero de motor esta genial pero tengo un problema en el embrague se le cambio el bombin yo le puse el master nuevo pero en marcha pierde pedal de embrague y parado coge mas dureza, tengo que probar purgarlo con el motor en marcha, tiene algo de cuarto milenio, abrire un post con ese problema, por ahora aqui en fuerteventura me va bien lo controlo, por ahora solo lo quiero para ir a trabajar e ir para casa pero me pone de los nervios, miren que siempre dije que no compraria otro pero que va, esto va en la sangre , una cosa que he visto el el amortiguador hidraulico que esta en el bombin podria tener algo que ver por que el bombin tiene el purgador hacia arriba y en el manual de taller sale hacia abajo, tendra algo que ver eso?
  • casike
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio

Discovery 300tdi con Caja de cambios y reductora del 200 22 Jun 2023 06:32 #971370

¿Si entiendo correcto el pedal de embrague está duro?

Es tipico que la palanca falla sin advertencia

miamibritish.com/wp-content/up...1.jpg

britrest.com/wp-content/upload...6.jpg
  • Tinerfeño
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 64

Discovery 300tdi con Caja de cambios y reductora del 200 22 Jun 2023 21:17 #971378

Saludos.

El aire siempre tira hacia arriba por tanto el purgador debe estar arriba. El motor parado o en marcha, da igual, prueba a purgar pisando solo la mitad del recorrido del pedal y mejor en cuesta arriba.
El siguiente usuario dijo gracias: casike
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 420

Discovery 300tdi con Caja de cambios y reductora del 200 29 Jun 2023 22:22 #971524

hola compañeros, la verdad que por trabajo y por estar sacando forros del techo y mariconadas que me interesa sacarle el cancer que es leve lo tengo parado lo del embrague, va escapando, pero me entro una duda, los bombines del 200 y el 300 son iguales ? yo pienso que es una tonta pregunta este sabado le meto mano ya tengo para ponerlo lo mas vertical posible e intentar la purga, pero sigo notando que parado coge y cuando esta en marcha pierde pedal, de todas formas le pondré el del mío antiguo pero a este no le pusieron el clip de la varilla de empuje y ya la lie pero lo resolví. `pero buscando el bombín me preguntan que si es el 200 o el 300, es un 300 con la caja del 200 tdi, bueno ya ire contando
  • casike
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio

• Página:
  • 1