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    • Talleres Land Rover en CyL
    • Imagino ya se habrá hablado de esto en otros mensajes. Yo estoy en Burgos y he visto que hay un concesionario oficial aquí, Talleres FAUSTO. He hablado con ellos un par de veces y parecen majos, muy dispuestos y resolutivos. ¿Qué experiencias tenéis? Me han dicho de todo (siempre es igual, unos muy bien y otros muy mal), lo interesante es saber si pilotan bien los diferentes modelos (si controlan). Es como con los clásicos, yo tengo alguno y hay mucho entendido pero luego, no aciertan salvo excepciones. Gracias
    • En: Foros Autonómicos / Castilla y León
    • 18 Jun 2024 19:06
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    • Ya tengo Range Rover
    • No, no es que me parezca mucho el consumo, es lo que hay. Otros que he probado con un consumo menor, como un CV90 más moderno, en el campo, ¡campo¡ (no hablo de parcelarias que ya parecen autopistas) están muy limitados. Gracias, estaré pendiente de la quedada de Almería, buen sitio¡¡
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Jun 2024 18:24
    • Avatar de Mario Somo
    • Motor Ranger P38
    • Muy buenas a todos de nuevo, para los interesados en el proyecto ya tenemos avances, por parte de la llanta hemos conseguido unas mickey thompson en 10x16 et-25 sin embargo en tornilleria jeep por lo que pondremos un separador de 3cm a medida, para acoplarlo bien al P38, por parte del motor vamos a optar de primeras a realizar una reprogramacion y anular la valvula egr, en cuanto a la suspension, tenemos unos muelles hechos a medida en csa4x4 y por parte de los amortiguadores , en la parte delantera pondremos estos profender que nos han aconsejado en csa 4x4 y en la tienda profender, en cuanto a la parte trasera pondremos unos amortiguadores pro comp los cuales ya los tenemos en un p38 con unas 37 y van muy bien ademas reutilizaremos los amortiguadores delanteros de serie. El proximo paso es hacerse con los separadores los cuales no les queda mucho, al igual que los acoples para la suspension y empezar con las defensas ademas de adelantar un par de centimetros el eje delantero y como no la homologacion que sera lo mas dificil jajaja. Un saludo a todos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Jun 2024 21:15
    • Avatar de telemaco4x4
    • Fallo en alimentacion
    • Gracias. Lo que hice fue meter directamente el gasoil en el tubo de la bomba de baja y chupaba de la garrafa del suelo y el motor iba perfecto. Ya me han pasado la informacion pertinente para acceder al aforador El acceso es por el maletero, bajo la moqueta hay una tapa de registro (gracias a Dios) y de ahi se saca el aforador completo. Ya se ve ese amalgama de Blandiblub que ha salido de ahi. Lo que he intentado ahora es que la bomba chupe directa del deposito con una goma, y nones....Asi que he puesto una garrafa en el techo y he intentado cebar por el latiguillo del deposito, soltando el racor de llegada de gasoil a la bomba. Y nones tambien. Esta atascado en algun punto del recorrido. Desmontare de nuevo el prefiltro de decantacion e intentare meter una guia pasacables, ya que no tengo opcion a meter aire a presion. Pero ese el es problema, no llega gasoil al motor asi que no anda.....
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 17 Jun 2024 21:04
    • Avatar de juancarsuper88
    • Serie 3 super 88
    • gracias!! me pasare esta semana por la tienda de pinturas a ver si coincide el codigo de color,por lo que he estado viendo si coincide ese color con el de mi coche. La semana pasada me llegaron las aletas delanteras y algunas piezas que me faltaban. Tambien he recogido el paragolpes y todo lo que lleve a pintar en pintura al polvo. os pondre fotos. mañana viene a darme presupuesto un pintor de la zona para ponerle guapo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 Jun 2024 20:27
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Discovery 300tdi con Caja de cambios y reductora del 200 03 Jun 2023 13:56 #971090

Hola a todos, mi consulta es que estoy mirando para comprar una disco 300 tdi y el dueño me comenta que tiene la caja y la reductora del 200 y mi pregunta es que si eso influye en algo negativo, el coche esta bien de chapa y de motor no se ven manchas de perdidas de liquidos , cosa que el mio esta irrecuperable de chapa y lo deje para repuestos, unos 3500 lo vende y mi duda es esa lo del cambio de caja y reductora y a la espera que un amigo me lo valla a mirar por que no lo tengo cerca.
Saludos.
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Discovery 300tdi con Caja de cambios y reductora del 200 08 Jun 2023 13:53 #971176

Saludos.

Con el tiempo alguna salida de la caja de los 200 se queda sin estriado donde entra a la transfer, por lo damas sin problema. Tambien puedes montarle el cambio entero de tuyo.
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Discovery 300tdi con Caja de cambios y reductora del 200 08 Jun 2023 18:17 #971177

Gracias por la respuesta, me lo fueron a ver y de motor esta increíble y la verdad que al final tenia unos pequeños defectos en el techo, pero según lo adquiera corto sueldo y le voy a meter una gama de anti oxido de raptor y una pintura de la misma marca, me tengo que asesorar bien pero creo que no me voy a arrepentir, por que el que tengo parado y con metástasis de chapa se paro por que perdía agua por una tapa del bloque que daba al salpicadero y como me compre una moto lo deje para restaurarlo pero en 5 años no le hice nada pero bueno, ya iré contando, muchas gracias saludos
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Discovery 300tdi con Caja de cambios y reductora del 200 08 Jun 2023 20:27 #971179

Con el tiempo alguna salida de la caja de los 200 se queda sin estriado donde entra a la transfer, por lo damas sin problema. Tambien puedes montarle el cambio entero de tuyo.

Por engranaje primer en la caja transfer hay version mejorado FRC5089.
El siguiente usuario dijo gracias: casike
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Discovery 300tdi con Caja de cambios y reductora del 200 22 Jun 2023 00:17 #971369

Pues al final lo compre y tiene sus cosillas pero de motor esta genial pero tengo un problema en el embrague se le cambio el bombin yo le puse el master nuevo pero en marcha pierde pedal de embrague y parado coge mas dureza, tengo que probar purgarlo con el motor en marcha, tiene algo de cuarto milenio, abrire un post con ese problema, por ahora aqui en fuerteventura me va bien lo controlo, por ahora solo lo quiero para ir a trabajar e ir para casa pero me pone de los nervios, miren que siempre dije que no compraria otro pero que va, esto va en la sangre , una cosa que he visto el el amortiguador hidraulico que esta en el bombin podria tener algo que ver por que el bombin tiene el purgador hacia arriba y en el manual de taller sale hacia abajo, tendra algo que ver eso?
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Discovery 300tdi con Caja de cambios y reductora del 200 22 Jun 2023 06:32 #971370

¿Si entiendo correcto el pedal de embrague está duro?

Es tipico que la palanca falla sin advertencia

miamibritish.com/wp-content/up...1.jpg

britrest.com/wp-content/upload...6.jpg
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Discovery 300tdi con Caja de cambios y reductora del 200 22 Jun 2023 21:17 #971378

Saludos.

El aire siempre tira hacia arriba por tanto el purgador debe estar arriba. El motor parado o en marcha, da igual, prueba a purgar pisando solo la mitad del recorrido del pedal y mejor en cuesta arriba.
El siguiente usuario dijo gracias: casike
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Discovery 300tdi con Caja de cambios y reductora del 200 29 Jun 2023 22:22 #971524

hola compañeros, la verdad que por trabajo y por estar sacando forros del techo y mariconadas que me interesa sacarle el cancer que es leve lo tengo parado lo del embrague, va escapando, pero me entro una duda, los bombines del 200 y el 300 son iguales ? yo pienso que es una tonta pregunta este sabado le meto mano ya tengo para ponerlo lo mas vertical posible e intentar la purga, pero sigo notando que parado coge y cuando esta en marcha pierde pedal, de todas formas le pondré el del mío antiguo pero a este no le pusieron el clip de la varilla de empuje y ya la lie pero lo resolví. `pero buscando el bombín me preguntan que si es el 200 o el 300, es un 300 con la caja del 200 tdi, bueno ya ire contando
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