Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Direccion asistida y rotula del pitman 20 May 2023 09:24 #970758

La ultima ITV me sacó una holgura en la rotula del brazo pitman. En realidad, creo que la rotula es de la barra corta de direccion, ya que el pitman lleva solo el ojal para introducirla.
Tengo el problema de la rosca, nunca se si rosca a izdas o a dchas para pedria el recambio y me ustaria pedir la pieza antes de desmontar el coche para no tenerlo parado.
Ademas de esto, he notado como en parado, el volante esta muy duro. El nivel va bajando con el paso del tiempo, hay una pequeña fuga, pero aunque lo ponga a nivel ya no asiste tanto como antes.
Habria que pensar en desgaste de la bomba? Esto lleva reparacion o hay que cambiarla toda enterita?
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Direccion asistida y rotula del pitman 22 May 2023 17:46 #970810

Una cosa es que os hayais ido al nacional, pero otra es que ya hayais abandonado el foro, eh?:woohoo: :woohoo: :D
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Direccion asistida y rotula del pitman 22 May 2023 19:09 #970815

Compra una de cada y la que sobre la guardas que algun dia te tocara cambiarla.
Otra opcion es llamar a los patrocinadores del club, seguro que saben cual tienes que poner.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4219
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Direccion asistida y rotula del pitman 23 May 2023 17:13 #970843

Ya....el caso es que tengo una nueva pero no se si es la buena. Si lo desmonto para ver, tengo un 50% de posibilidades de dejar parado el coche una semana.
A ver si puedo ver algo sin desmontar.
Lo de la asistencia me tiene mosca. Unas veces va dura en parado y otras va medianamente asistida. Habra que dejarlo hasta que rompa.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Direccion asistida y rotula del pitman 25 May 2023 00:56 #970894

Saludos.

Si tienes bomba cambiala, tienes un 50% de acabar el coche y no dejarlo parado una semana. Ya sabes que si esperas que rompa lo hara en el peor momento y lugar. Empieza por revisar la tension de la correa de la bomba.

Sobre el paso de la rosca, las que son a derechas (normales) llevan la espiral poco cruzada, las roscas izquierdas suelen ir bastante mas cruzadas.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Direccion asistida y rotula del pitman 25 May 2023 02:14 #970898

Muy a mala leche, y espero que Telemaco me entienda: hay quien tiene un ruidillo...y provoca un rato de espera en ¿Neila? :whistle:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Direccion asistida y rotula del pitman 25 May 2023 12:00 #970902

Muy a mala leche, y espero que Telemaco me entienda: hay quien tiene un ruidillo...y provoca un rato de espera en ¿Neila? :whistle:

Como no puedo borrarlo, me limito a pedir disculpas por un comentario estúpido sobre un episodio que ni me afectó, ni presencié.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Direccion asistida y rotula del pitman 30 May 2023 09:53 #971011

Hombre, Paco.
Pues mira, si no fuese por el privado que acabo de leer, (y mira tu que horas o mejor ¡que dias!), ni me habria percatado de los siguientes comentarios.
Tu tranquilo que no pasa nada. El suceso al que te referias no me suena que fuese de Neila, en Neila lo que hice fue dejar la barra de direccion como un 8.
Puedde ser aquel dia en el que el rodamiento de la rueda delantera se hizo migas? Por ahi sigue la cronica en algun sitio del foro. Un ruidito de nada....jeje. Menudos trasquidos.
La espera se solucionó adelantando la hora de comer el bocata. Podria haberse resuelto quedandome esperando yo a la asistencia y haber dejado seguir a los demas, pero resultó que sin darme cuenta ya me habian desmontado medio coche.......
En fin, anecdotas dignas de ser recordadas. Gracias por rescatarlas del olvido
Estoy pensando que en realidad ya tengo unas cuantas como para escribir un libro. A ver si no voy a ser un deseable compañero de ruta?:D :D :D
De esta salimos ardiendo!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1