Últimos mensajes

• vendo mi land rover
    • Hola a todo@s desde Cantabria, con el permiso de los administradores quiero haceros llegar a traves de este foro mi intencion de deshacerme de mi land rover. Es un land rover freelander 2, automatico con 200.000 km. impecable. Si algun@ estais interesado a traves del correo os hago llegar toda la informacion que necesiteis. Mi correo: Un saludo.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 15 Sep 2024 12:17
    • Urbasa - 4, 5 y 6 Octubre
    • Hola amigos, Aquí sale un plan distinto y para quienes no vayan a la Land Rover Party. Hacer una quedada en el camping de la sierra de Urbasa, tienen acampada libre y nos podemos juntar todos ahí y echarnos unas risas eso sí, si el tiempo nos acompaña. maps.app.goo.gl/pmAk1u3roGSFwj5C8 A su vez se celebra una prueba deportiva muy famosa ahí al lado que es la subida de Urbasa, durante la tarde de sábado! A los que les va el rollo, hacer la tarde ahí y también para quién venga con niños o pareja, podéis ir a visitar el Nacedero del Urederra: www.nacederourederra.es/2014/0...l?m=1 Que es un sitio precioso y de visita obligatoria! Ahí lo tenéis, un plan sencillo y un sitio precioso y dónde cada uno puede hacer lo que quiera! Si os interesa, avisar y hacemos una quedada!;)
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 14 Sep 2024 15:42
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Mrx4 yo también he estado con un colchón de yoga un par de veces pero, una amiga tenía estos que iba a tirar y apenas tuve que recortar y mandar hacer unas fundas y la verdad, es que para dormir unos ya pide comodidad....y si es para otras cosas, más aún!jajajajaja La mesilla en el portón si que quiero hacerla, ya he visto algunas muy chulas. Voy poco a poco. Tampoco quiero alterar mucho por el tema de hacerlo vehículo histórico. Un abrazo
    • En: General / Pasarela Land
    • 14 Sep 2024 15:31
    • REPARA BOMBA INYECTORA E INYECTORES
    • Buenas a todos Estoy en la misma, soy Fran de Cuenca, tengo un RRC 300 tdi, le he metido el TGV, radiador del v8, intercooler de alto rendimiento, y embrague de carbono de Lof, el coche va espectacular le metido un viaje de 2000 kilometros y perfecto, la unica "pega", en bajas la mezcla de gasoil y aire no es la correcta y hace falta corregirlo, sería de gran ayuda el contacto de Kings en Murcia, si alguién lo tiene, por favor, que lo comente y le envio un privado. Gracias.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 14 Sep 2024 11:08
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Re:Falta potencia - discovery td5 27 Jun 2023 05:00 #971452

Si hay un fallo puntual, la aguja permanece sin funcionamiento aunque apague y encienda el coche hasta que no se borre el código de avería?

No es así. El termometro no deja de funcionar por culpa de los códigos de avería.
  • Tinerfeño
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 94

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Falta potencia - discovery td5 27 Jun 2023 19:58 #971467

Vamos a ver, dices que le enchufas el ordenador de abordo y marca bien la temperatura, ¿te refieres al instrumento polaco?. Si es así eso sólo sirve para ver valores en tiempo real, pero no para ver si hay averías registradas. Creo que tu problema es que la ECU tiene almacenada una avería que mientras no resuelvas y/o borres vas a estar dando palos de ciego.

Si, me refiero a lo del polaco, ahi como bien dices veo los valores en tiempo real.
Si hay un fallo puntual, la aguja permanece sin funcionamiento aunque apague y encienda el coche hasta que no se borre el código de avería?
Yo lo que imaginaba es que hay algún tipo de fallo que persiste entre la comunicación de la ecu y la señal que recibe el cuadro instrumentos.
No se si estoy en lo cierto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Sólo has arrancado y has visto la aguja abajo sin tenerlo un rato encendido para ver si ésta sube?. Si no has esperado a que la aguja suba y lo pruebas ten en cuanta que hasta los 60º o así no se empieza a mover . Por otra parte creo recordar (no estoy seguro) que cuando ha habido un fallo en el sensor de temperatura se queda la luz roja encendida, aunque el fallo haya desaparecido y aunque la aguja marque bien. De lo que si estoy seguro es que cuando tiene registrado un fallo de ese tipo el electroventilador se enciende nada más arrancar el motor y no hace falta que la avería esté presente, basta con que la tenga almacenada, hasta que no se borra con la diagnosis no vuelve a la normalidad. Si te ocurre ya sabes por donde puede ir el tema.
Land Rover Discovery Td5
Land Rover Santana 109M "CERES10"
  • bitxos
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 32

Re:Falta potencia - discovery td5 05 Jul 2023 16:28 #971647

Al fin tengo el discovery a pleno rendimiento, desde que lo rescaté el año pasado de un taller donde el dueño no lo reparó. hasta hace unos días no he sabido lo bien que van estos bichos.
Finalmente el problema ha sido la suma de muchas cosas que se han ido reparando, caudalimetro, turbo, bomba de agua, radiador, fuga colectores, tuberías intercooler rajadas, aceite en la centralita, válvula electrónica wastegate dañada y alguna cosa mas.
Espero que con el mantenimiento exhaustivo que se ha llevado me aguante mucho tiempo.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • alvaroldtd5
  • Avatar de alvaroldtd5 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

• Página:
  • 1
  • 2