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    • Golpeteo sordo 2 meses después al cambio de distri...
    • Buenas, se trata de un RR Sport 3.0 sdv6 309 cv con 150 000 km. Hace un par de meses se dejó en el concesionario Atlantida premium Huelva para mantenimiento general y distribución al observarse un lateral de la correa rozado, incluso mordido. Después de un viaje de ida y vuelta Huelva-Badalona-Huelva al entrar al garaje en relenti se escucha este golpeteo que adjunto en video, además bastantes gases por tapon de aceite. Me gustaría que nos dieseis vuestra opinión del asunto pq en el conce concluyen cambio de motor a secas.... Gracias a todos... Saludos.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 11 Dic 2023 22:35
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    • 3ª Subida a Calar Alto.
    • Ahora, completamente en serio, partiendo de la base de que no conozco la pista y los videos engañan : vienes de un coche con "aptitudes todo terreno", nada que ver con la máquina pisapiedras que llevas ahora. Te falta, seguro, cogerle confianza y darte cuenta de verdad de lo que estás conduciendo y lo que puede hacer sin despeinarse. Cuestión de tiempo. Y yo que lo vea ;)
    • En: Foros Autonómicos KDDs Viajes Rutas y Competición / España
    • 11 Dic 2023 22:06
    • carnets 2023
    • Hola. Sólo han pasado 2 horas y 4 minutos desde tu primer mensaje al segundo. Esto es un foro, no una app de mensajería instantánea. Aquí pones ula.pregu ta y ya te contestarán cuando se pueda. Un saludo. P.D.: Yo no he recibido mi carnet este año, lo he achacado a que me cambié de casa y no comuniqué a tiempo el cambio de domicilio.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 11 Dic 2023 19:41
    • Avatar de tietbolet
    • Defender Puma 2.4 : Código de avería ¿desconocido?...
    • Donde fue el reportaje? Para ahorrarnos disgustos a los demás…. Yo la reparo no la dudaría (claro que cada bolsillo tiene sus momentos); y de neumáticos, coincido con lo que dicen los demás: mantener el desarrollo[/quote] Buenas, Kepilla. Pues el repostaje ( el reportatge del puente, tengo pendiente de hacerlo ) fue en una gasolinera , en Lleida, de una cadena de supermercados, podríamos decir que en una gasolinera low cost. En la que, por otra parte, suelo repostar casi siempre desde hace ocho años o más, sin ningún problema. Dicen que siempre hay una primera vez ;) … Referente a la repro, pues ahí está el tema, latente. Le sigo dando vueltas, a ver si la acabo haciendo, o no. En principio el no parecía claro ganador, ahora las fuerzas se han igualado mucho. Mientras ahorro un poco, ahí estamos .
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 11 Dic 2023 14:01
    • Avatar de MRx4
    • GRUPO NACIONAL RESCATE/AYUDA
    • El nuestro existe bajo la premisa de Silencio Radio se activa solo en caso de necesidad y para el caso que ocupa dejando espacio para los que aportan soluciones en ese caso especifico y dire que funciona bastante bien , ha sido una buena idea. Juanky y Gringo Viejo al los que aprovecho de saludar su iniciativa. Cualquier comentario, idea, sugerencia, por esta via , que para eso esta El otro grupo SOS4x4 es un grupo independiente y multimarca Con su filosofia propia y sus peculiaridades Siendo que una mano lava la otra y las dos lavan la cara conviene estar cerca, nunca se sabe cuando podremos ser útiles
    • En: Foros Autonómicos / Andalucía
    • 11 Dic 2023 09:38
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    • Vale, no entiendé correcto. Si la ECU responde y muestra los valores correctos no creo que es rota. Pero el es muy sensitivo del voltaje de alimentación. Y si hay un mensaje en el cuadro, ¿por qué no hay ningún código? ¿De que año el coche es?
    • En: RANGE ROVER / Range Rover L322
    • 10 Dic 2023 10:02
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Culata nueva 300 tdi, ¿que junta usar? 02 Abr 2023 20:04 #969675

Buenas tardes,
Recientemente he tenido que comprar una culata nueva para mi discovery 300 tdi, dado que la que tenia estaba en bastante mal estado y era lo mas conveniente. La duda que me surge ahora que me dispongo a terminar de montar el motore es que veo que hay 3 grosores diferentes que van en relacion a las muescas que tienen y tengo dudas de cual debo poner teniendo en cuenta que es una culata nueva.Lo unico que se es que la junta que tenia mi motor puesta no tiene muescas(1.6mm) que es la mas gruesa de las 3 y segun leo, la que normalmente debe llevar es la de 3 muescas que es de 1.5mm, estoy en lo cierto y he de montar la de 3 muescas?? Estoy un poco indeciso y no me gustaría hacerlo mal, si me pudieseis echar una mano os lo agradeceria, ya que por mas temas que leo, sigo sin aclararme.

Gracias y saludos.
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Culata nueva 300 tdi, ¿que junta usar? 02 Abr 2023 22:49 #969678

Tienes que medir la altura que salen los pistones por encima del plano del bloque y eso te dará la correspondiente junta de culata, según marque el manual.
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Culata nueva 300 tdi, ¿que junta usar? 03 Abr 2023 11:47 #969689

Buenos dias,
Gracias por responder, justamente eso he intentado hacer, pero sin un reloj comparador es algo complicado y no se cuan certero es. He medido los 4 pistones con una regla y las galgas, para ver cuanto me daba la medida mas grande, no obstante no me queda muy claro pues segun donde metiese la galga me variaba un poco... ha estado entre 70-75 aprox. que segun manual equivale a junta de 1.5mm(3 muescas). La duda que me sigue quedando es, si poner la de 3 muescas 1.5mm o mantener la que tenia puesta que es sin muescas 1.6mm, que entiendo que seria por algo, pero como no lo se...Quizas mejor dejar mismo espesor que tenia?? o no deberia haber problema en este caso por bajar 0.1mm en la junta??

Gracias!
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Culata nueva 300 tdi, ¿que junta usar? 03 Abr 2023 21:45 #969696

Saludos.

Por partes
Segun el manual. de origen los 300 venian con junta de 3 muescas. Si por algun motivo se ha rebajado el bloque, se ha podido necesitar la junta mas gorda.
Puedes medir perfectamente con un calibre normal
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