Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Abre y cierra cuando quiere. 19 Mar 2023 13:23 #969391

El mando abre y cierra cuando quiere, le he cambiado la pila al mando y nada. También he probado a limpiar el mando con alcohol y sigue igual.
Hubo unos días que no quería cerrar ni abrir. Un fin de semana hice una salida al campo de pronto volvía a ir bien el cierre y ahora otra vez me cuesta cerrar o abrir desde el mando.
alguna idea?
Discovery 300.
  • gigante
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 202
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Abre y cierra cuando quiere. 19 Mar 2023 22:28 #969400

Saludos.

Al quitar la pila al mando suele necesitarse sincronizar de nuevo el mando y el coche pulsando el boton de cerrar al menos 3 veces hasta que se cierre, a mi una vez me costo casi 10 pulsaciones. Tambien puede ser que el mando este roto y no de señal.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Abre y cierra cuando quiere. 19 Mar 2023 22:38 #969401

Cambia tu vivienda habitual de ese piso al lado del cuartel de la GC y vete al campo... ;)
Es broma, pero suele ser una de las primeras aportaciones; si cerca de donde lo aparcas hay algún edificio oficial que pueda tener chismes como inhibidores, etc.
O tal vez alguna soldadura del mando se ha soltado por un golpe, y se ha quedado el contacto ahora sí, ahora no...

¡Suerte!
El siguiente usuario dijo gracias: gigante
  • Txakarro
  • Avatar de Txakarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 558
  • Gracias recibidas: 67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Abre y cierra cuando quiere. 20 Mar 2023 07:44 #969411

Saludos.

Al quitar la pila al mando suele necesitarse sincronizar de nuevo el mando y el coche pulsando el boton de cerrar al menos 3 veces hasta que se cierre, a mi una vez me costo casi 10 pulsaciones. Tambien puede ser que el mando este roto y no de señal.


Si, eso también lo he intentado desde tres veces seguidas, diez veces y así hasta entrar casi en bucle dándole al botón pero nada.
Solo tengo un mando con lo cual no se si el mando esta fastidiado y en caso de tener uno nuevo, no se como se codifica.
  • gigante
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 202
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Abre y cierra cuando quiere. 20 Mar 2023 07:48 #969412

Cambia tu vivienda habitual de ese piso al lado del cuartel de la GC y vete al campo... ;)
Es broma, pero suele ser una de las primeras aportaciones; si cerca de donde lo aparcas hay algún edificio oficial que pueda tener chismes como inhibidores, etc.
O tal vez alguna soldadura del mando se ha soltado por un golpe, y se ha quedado el contacto ahora sí, ahora no...

¡Suerte!


Vivo lejos de comisarías y me lo hace desde en mitad del campo, en una venta para comer o en mitad de la calle. La cosa es que solo tengo un mando y no se donde comprar uno nuevo ni tampoco codificarlo.
  • gigante
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 202
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Abre y cierra cuando quiere. 20 Mar 2023 07:50 #969413

Esto me imagino que tendrá una centralita, es la del inmovilizador? Va todo junto?
  • gigante
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 202
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Abre y cierra cuando quiere. 20 Mar 2023 08:23 #969415

Saludos.

Lo del mando de lo comprueban y pueden facilitar uno en tiendas de copia de llaves y mandos de puertas de garajes La centralita de cierre si debe ser la misma que el inmovilizador.
El siguiente usuario dijo gracias: gigante
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Abre y cierra cuando quiere. 20 Mar 2023 17:07 #969440

Gracias por las respuestas y los consejos. Empezaré con llevar el mando a que lo comprueben y veremos a ver como va el tema.
  • gigante
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 202
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Abre y cierra cuando quiere. 10 Jul 2023 23:57 #971708

hola compañero
a mi tambien me pasa, de hecho con el mando abro el coche entero menos la puerta del piloto que tengo que meter la llave, pero para cerrarlo si que se cierra entero.
tambien me pasa que alguna puerta despues de darle abrir y estar el coche completamente abierto, no se abre, y tampoco encuentro logica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1