Últimos mensajes

• Sensor de temperatura en culata
    • Los que no llevais sensores y relojes de temperatura...¿como vigilais que no se caliente? de todos es sabido que el reloj de temperatura que lleva instalado de origen es totalmente inutil... te avisa cuando ya no tiene remedio la cosa...
    • En: DEFENDER / Defender 200 y 300
    • 28 Mar 2023 21:13
    • Presentación
    • Hola, mi nombre es Alberto, de Madrid y acabo de comprar un Disco 300tdi. Espero poder compartir muchas cosas con ustedes.... Aunque de momento lo que más haré es preguntar, de hecho ahí va la primera... Sabéis si tenemos por aquí por el foro el manual de taller del modelo, ya que quiero reparar la caja de dirección y cualquier info me vendría de perlas. Lo dicho, un placer y gracias de antemano.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 28 Mar 2023 15:56
    • Ruta Semana Santa "Cantabria 2023" - XV ...
    • Muy buenas Me alegro verte por aqui Pelocho, ya veo que ya andas en pruebas del nuevo proyecto y con ganas de monte. Por cierto me tienes que pasar el numero de bastidor para actualizar el contrato... jejeje que esta feo andar con tachones ;) Como algun dia tenemos "overbooking" y veo que no muestras preferencia por los dias de asistencia, echo un vistazo a los dias con menos afluencia y te digo los dias con menos gente. No obstante te apunto en la lista. 1.- Teo - 5 pax (viernes, sábado y domingo con comida) 2.- Ricardo1965 - 2 pax (viernes, sábado y domingo sin comida) 3.- gonzo1963 - 2 pax (jueves a domingo con comida) 4.- Emy - 2 pax (jueves a domingo con comida) 5.- Telemaco4x4 - 2 pax (Jueves y viernes) 6.- DavidMG - 2 +1 pax ( Jueves a domingo) 7.- Axion810 - 2 pax (Vienres a Domingo) 8.- Adventurista- 4pax (jueves y viernes) 9.- Indiowady 2+1 pax ( jueves a domingo). 10.- Mega-trastos 4pax (jueves a domingo). 11.- Eduserrano 3 pax(Jueves a domingo supongo) 12.- Polviscas 4 pax ( jueves y viernes) 13.- Serrujan 2 pax (jueves a domingo espero) 14.- Javier DPL 15.- Tielve 16.- Pelocho Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 28 Mar 2023 13:03
    • Bienvenidas y presentaciones
    • ... Pues éste año el Nacional es en Ávila, a 3 horas de tu pueblo (todo un lujo, te lo aseguro), así que cógete el vino y la morcilla y te vienes para allí. Nosotros pondremos las migas y no tardarán en aparecer quienes pongan los dientes, con lo que el éxito está asegurado. Además, hay rutas y cosas de esas... Nos vemos por allí. Bienvenido a bordo. Saludos desde Barcelona.
    • 28 Mar 2023 07:50
    • Nuevo usuario Canarias
    • ¡Hola a tod@s! Soy de Finlandia, pero estoy mudando a Tenerife. He compro mi primer Land Rover en 1992, es un Range Rover 3D de 1980. He lo modificado un poco :) Ahora tengo varios Range Rover, Discovery 200Tdi, Discovery 2, Defender, Freelander y tambíen Iveco Massif. He estado trabajando en mi propia tienda de piezas de Land Rovers desde 2003, pero me voy a jubilar pronto.
    • 27 Mar 2023 23:06
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Abre y cierra cuando quiere. 19 Mar 2023 13:23 #969391

El mando abre y cierra cuando quiere, le he cambiado la pila al mando y nada. También he probado a limpiar el mando con alcohol y sigue igual.
Hubo unos días que no quería cerrar ni abrir. Un fin de semana hice una salida al campo de pronto volvía a ir bien el cierre y ahora otra vez me cuesta cerrar o abrir desde el mando.
alguna idea?
Discovery 300.
  • gigante
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por gigante.

Abre y cierra cuando quiere. 19 Mar 2023 22:28 #969400

Saludos.

Al quitar la pila al mando suele necesitarse sincronizar de nuevo el mando y el coche pulsando el boton de cerrar al menos 3 veces hasta que se cierre, a mi una vez me costo casi 10 pulsaciones. Tambien puede ser que el mando este roto y no de señal.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 398

Abre y cierra cuando quiere. 19 Mar 2023 22:38 #969401

Cambia tu vivienda habitual de ese piso al lado del cuartel de la GC y vete al campo... ;)
Es broma, pero suele ser una de las primeras aportaciones; si cerca de donde lo aparcas hay algún edificio oficial que pueda tener chismes como inhibidores, etc.
O tal vez alguna soldadura del mando se ha soltado por un golpe, y se ha quedado el contacto ahora sí, ahora no...

¡Suerte!
El siguiente usuario dijo gracias: gigante
  • Txakarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 52

Abre y cierra cuando quiere. 20 Mar 2023 07:44 #969411

Saludos.

Al quitar la pila al mando suele necesitarse sincronizar de nuevo el mando y el coche pulsando el boton de cerrar al menos 3 veces hasta que se cierre, a mi una vez me costo casi 10 pulsaciones. Tambien puede ser que el mando este roto y no de señal.

Si, eso también lo he intentado desde tres veces seguidas, diez veces y así hasta entrar casi en bucle dándole al botón pero nada.
Solo tengo un mando con lo cual no se si el mando esta fastidiado y en caso de tener uno nuevo, no se como se codifica.
  • gigante
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Abre y cierra cuando quiere. 20 Mar 2023 07:48 #969412

Cambia tu vivienda habitual de ese piso al lado del cuartel de la GC y vete al campo... ;)
Es broma, pero suele ser una de las primeras aportaciones; si cerca de donde lo aparcas hay algún edificio oficial que pueda tener chismes como inhibidores, etc.
O tal vez alguna soldadura del mando se ha soltado por un golpe, y se ha quedado el contacto ahora sí, ahora no...

¡Suerte!

Vivo lejos de comisarías y me lo hace desde en mitad del campo, en una venta para comer o en mitad de la calle. La cosa es que solo tengo un mando y no se donde comprar uno nuevo ni tampoco codificarlo.
  • gigante
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Abre y cierra cuando quiere. 20 Mar 2023 07:50 #969413

Esto me imagino que tendrá una centralita, es la del inmovilizador? Va todo junto?
  • gigante
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Abre y cierra cuando quiere. 20 Mar 2023 08:23 #969415

Saludos.

Lo del mando de lo comprueban y pueden facilitar uno en tiendas de copia de llaves y mandos de puertas de garajes La centralita de cierre si debe ser la misma que el inmovilizador.
El siguiente usuario dijo gracias: gigante
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 398

Abre y cierra cuando quiere. 20 Mar 2023 17:07 #969440

Gracias por las respuestas y los consejos. Empezaré con llevar el mando a que lo comprueben y veremos a ver como va el tema.
  • gigante
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

• Página:
  • 1