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    • Talleres Land Rover en CyL
    • Imagino ya se habrá hablado de esto en otros mensajes. Yo estoy en Burgos y he visto que hay un concesionario oficial aquí, Talleres FAUSTO. He hablado con ellos un par de veces y parecen majos, muy dispuestos y resolutivos. ¿Qué experiencias tenéis? Me han dicho de todo (siempre es igual, unos muy bien y otros muy mal), lo interesante es saber si pilotan bien los diferentes modelos (si controlan). Es como con los clásicos, yo tengo alguno y hay mucho entendido pero luego, no aciertan salvo excepciones. Gracias
    • En: Foros Autonómicos / Castilla y León
    • 18 Jun 2024 19:06
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    • No, no es que me parezca mucho el consumo, es lo que hay. Otros que he probado con un consumo menor, como un CV90 más moderno, en el campo, ¡campo¡ (no hablo de parcelarias que ya parecen autopistas) están muy limitados. Gracias, estaré pendiente de la quedada de Almería, buen sitio¡¡
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Jun 2024 18:24
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    • Motor Ranger P38
    • Muy buenas a todos de nuevo, para los interesados en el proyecto ya tenemos avances, por parte de la llanta hemos conseguido unas mickey thompson en 10x16 et-25 sin embargo en tornilleria jeep por lo que pondremos un separador de 3cm a medida, para acoplarlo bien al P38, por parte del motor vamos a optar de primeras a realizar una reprogramacion y anular la valvula egr, en cuanto a la suspension, tenemos unos muelles hechos a medida en csa4x4 y por parte de los amortiguadores , en la parte delantera pondremos estos profender que nos han aconsejado en csa 4x4 y en la tienda profender, en cuanto a la parte trasera pondremos unos amortiguadores pro comp los cuales ya los tenemos en un p38 con unas 37 y van muy bien ademas reutilizaremos los amortiguadores delanteros de serie. El proximo paso es hacerse con los separadores los cuales no les queda mucho, al igual que los acoples para la suspension y empezar con las defensas ademas de adelantar un par de centimetros el eje delantero y como no la homologacion que sera lo mas dificil jajaja. Un saludo a todos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Jun 2024 21:15
    • Avatar de telemaco4x4
    • Fallo en alimentacion
    • Gracias. Lo que hice fue meter directamente el gasoil en el tubo de la bomba de baja y chupaba de la garrafa del suelo y el motor iba perfecto. Ya me han pasado la informacion pertinente para acceder al aforador El acceso es por el maletero, bajo la moqueta hay una tapa de registro (gracias a Dios) y de ahi se saca el aforador completo. Ya se ve ese amalgama de Blandiblub que ha salido de ahi. Lo que he intentado ahora es que la bomba chupe directa del deposito con una goma, y nones....Asi que he puesto una garrafa en el techo y he intentado cebar por el latiguillo del deposito, soltando el racor de llegada de gasoil a la bomba. Y nones tambien. Esta atascado en algun punto del recorrido. Desmontare de nuevo el prefiltro de decantacion e intentare meter una guia pasacables, ya que no tengo opcion a meter aire a presion. Pero ese el es problema, no llega gasoil al motor asi que no anda.....
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 17 Jun 2024 21:04
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Vibración en el volante 12 Mar 2023 11:42 #969242

El coche cuando esta frío, salgo en autovía y cuando alcanzó los 80km/h empieza con una vibración en el volante acompañado de un sonido muy leve de rodamiento.
Cuando llevo ya unos minutos, se calienta desaparece la vibración y el sonido de rodamiento o desaparece o apenas se escucha.
Todo el sistema de dirección es nuevo desde hace dos meses: rótulas, amortiguador de dirección, bomba de dirección, caja de dirección y la pequeña cardan de dirección.
Alguna idea de donde puedo empezar a mirar?
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Vibración en el volante 12 Mar 2023 23:42 #969250

Saludos.

Empieza por lo que crees que suena y no has cambiado: los propios rodamientos de las ruedas. Al aumentar el ruido de rodadura, aerodinamica y motor mas acelerado te tapan el ruido ademas al dilatarse los rodamientos se ajustaran un poco, y de paso engrasa tambien las transmisiones.
El siguiente usuario dijo gracias: gigante
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Vibración en el volante 13 Mar 2023 08:17 #969253

Gracias Autoinvitado.
Empezaré por cambiar las cardan de la trnsminision delantera. Las engraso cada tres o cuatro meses.
Holgura de momento no tiene ni en los cubos ni pivotes, se cambio hace dos años y no se ha movido mucho el coche.
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Vibración en el volante 13 Mar 2023 10:57 #969258

Si no lo has hecho, mira el acople de goma de la transmisión trasera. Cuando se degrada provoca temblor en la dirección.
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