Últimos mensajes

• Nuevo miembro cántabro
    • Holla Manuel, ese D3 va a estar por una tierra preciosa, y que incita a conducirlo y disfrutarlo. Es un coche que muchos miembros del Club disfrutan, y por aquí escontrarás sin duda toda la ayuda y consejos que necesites. Bienvenido al foro, y … piensa en hacerte socio, vale mucho la pena. Dentro de un mes y poco será nuestro Encuentro Nacional, sería una ocasión estupenda! Salud :birra: !
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 19 Mar 2025 10:53
    • Nuevo en el foro
    • Hola, Salim, bienvenido al foro, y también al Club. Siempre es grato tener entre nosotros a compañeros de afición de tierras “lejanas” :) Y más aún con un cochazo como el que tienes, que es un modelo que me encanta. Si tienes unos días libres para las fechas de nuestro próximo Encuentro Nacional en Alcaraz (Albacete), del 24 al 27 de abril … ya sabes, estás invitado ! Salud :birra: y :lr: !
    • 19 Mar 2025 10:43
    • Nuevo en el foro
    • Buenas, Kasper, y bienvenido ! Tienes una buena cuadrilla de :lr: clásicos, enhorabuena ! Siempre es grato poder verlos, si no puede ser presencialmente, pues en alguna foto que nos puedas subir … Anímate, nos encanta conducirlos, disfrutarlos y ,por supuesto, verlos. A ver si algún día coincidimos en algún camino ! Salud :birra: !
    • 19 Mar 2025 10:14
    • Hola! Soy nuevo por aqui
    • En cierta ocasión, un tal Baltasar Gracián dijo aquello de “lo bien, si breve, dos veces bueno”. Tu presentación cumple perfectamente ese dicho :lol: … Está claro que cada uno se presenta como mejor le parece, pero estaría bien, por lo menos, que nos explicases de dónde eres, y si tienes un :lr: (¿podría ser un :defe: Td5?), decir cuál y de paso subir algunas fotos de la máquina … Pero ante todo, bienvenido, pasa y ponte cómodo. Salud :birra: !
    • 19 Mar 2025 10:05
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

• Página:
  • 1

TEMA:

Separadores 300TDI 15 Feb 2023 19:16 #968636

Muy buenas compañeros. Mientras ahorro para cambiar llantas y neumáticos, había pensado ponerle separadores de 3cm, concretamente estos, plasma4x4.com/land-rover-disco....html , pero no sé si la parte de los tornillos que cojen la parte central que va ubicada en el orificio de la llanta y que tapa el palier de transmisión quedará muy hundido o puede quedar descentrado por ello o mal sujeto. Puede alguien que haya puesto estos u otros separadores de 3cm indicarme si el resultado es satisfactorio y como se ve la rueda luego de instalarlos (vamos su queda muy hundido para dentro)
Muchas gracias!

Archivo adjunto no encontrado

• Tesla
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Separadores 300TDI 15 Feb 2023 20:38 #968637

No se ve la foto, y asi no llego a imaginarme de lo que estas hablando.
Yo llevo separadores de plasma de 3 cm, no me han dado mayor problema que sobrecargar un poco los rodamientos de ruedas y que aunque llevan centradores, no sirven de nada con las llantas de aleacion, y es un engorro cambiar las ruedas.
El siguiente usuario dijo gracias: Tesla
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 189

Separadores 300TDI 15 Feb 2023 20:44 #968638

Gracias Telemaco. Si los que yo he visto son de Plasma 4x4 y llevo las llantas originales en las que se puede cambiar el eje sin desmontar la rueda. A esa tapa me refería que tal vez quedara muy hundida. Claro que tu al llevar llantas de aleación no tienes ese incordio visual. Por cierto se nota en algo ese exceso de carga que comentabas en los pivotes de rueda?
Gracias!
  • Tesla
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Separadores 300TDI 15 Feb 2023 20:54 #968640

A ver si te sirve

Adjuntos:
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Separadores 300TDI 15 Feb 2023 20:57 #968641

Los primeros fueron unos separadores sin centrador que resultaban bastante mas baratos.
Los otros ya llevan resalto centrador pero no me dirve de nada para la llanta de aleacion.
Sobre el pivote no noto nada especial. La direccion ultimamente va lago mas dura pero debe ser problema de la caja y que gasta liquido de direccion.
Lo que si he notado es lo que te comentaba, que uno de los rodamientos delanteros se fue en una ruta que hicimos por Potes, y llamé a la asistencia en el campo y me lo cambiaron alli mismo, in situ....
Algo espectacular.
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Separadores 300TDI 15 Feb 2023 23:10 #968644

Gracias Telemaco, tomo nota
  • Tesla
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

• Página:
  • 1