Últimos mensajes

• Saludos desde Andalucia
    • Buenas noches; Pues actualizo con una nueva adquisición de un R. R L322 4.4 TDV8 Vogue. Si el Sport ya me gustaba, este ya es otro nivel. Un saludo y las dudas que me surjan las iré preguntando por estos lares!
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 01 Dic 2023 00:56
    • Bomba de agua 300 tdi
    • Le puse este reloj que es sorprendentemente preciso: es.aliexpress.com/item/4001291...T7Dgk Creo que el sensor que viene con este kit es de 17 mm, pero el tapón del termostato que hay que sustituir es de 21 mm (no estoy seguro, compruébalo), así que puedes pedir otro sensor de la medida correspondiente: es.aliexpress.com/item/1005005...pPmKQ Yo lo llevo montado casi dos años y me funciona muy bien. Además lleva una alarma sonora para cuando la temperatura pasa de los 95 grados.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 30 Nov 2023 15:22
    • CABALGATA DE REYES 2024
    • buenas tardes compañeros me han llamado nuestros queridos reyes magos para ver si les podemos echar una mano a mover las carrozas por madrid, seria el viernes 5 de enero toda la tarde, mas o menos habria que estar disponible sobre las 15 necesitarian: 5 maquinotes para el barrio la fortuna, 7 bolidos para valdemoro y 5 bichos para LAS MATAS , los coches tendrian que estar con itv y seguro vigente el trabajo realizado nos lo gratificaran con un regalo economico el que este interesado que me escriba un privado o me diga algo a mi numero 670686216 solo pido una cosa... SERIEDAD , el que quiera y pueda hacerlo que se comprometa a ir porque si cuentan con nosotros es porque somos gente seria y asi conocen al club ( ya vamos unos cuantos años y unos cuantos integrantes del club) un saludo gente
    • En: Foros Autonómicos / Madrid
    • 29 Nov 2023 16:04
    • una de escapes
    • Gracias por el consejo! Antes que el intercooler estoy a ver si consigo modificar el tubo de la admisión que va del snorkel al filtro. Pero si, esta en la lista de pendientes
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 29 Nov 2023 14:03
    • Revisión de 1500€
    • Hola Jesús, en Úbeda tienes un taller especializado en reparación de cajas de cambios automáticas. Son muy buenos se llama Cambios del Sur, Paco Molina. Le hizo la revisión a la caja de cambios, transfer y diferencias de mi L322 y sin problemas.
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 29 Nov 2023 09:10
    • Llantas y bujes
    • Totalmente de acuerdo. Las ñapas, siempre tenemos tiempo de hacerlas cuando es inevitable... Edito: Hace un par de años compré unas cadenas para las medidas de mis cubiertas. Un distribuidor de Sevilla me las mandó. No cabían en las ruedas ni por los cojones, faltaba medio palmo. El distribuidor me aseguró que el fabricante que las vendía para esa medida (255/85-R16) insistía en que eran adecuadas. Hizo falta mandar una foto al fabricante con las cadenas medio puestas para que me devolvieran el dinero. El distribuidor, de diez. El fabricante, "algo menos".
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 28 Nov 2023 18:34
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Manual despiece discovery td5 13 Ene 2023 18:15 #967945

Hola de nuevo. Estoy buscando un manual despiece del disco td5 a ser posible incluya los últimos ya que los dos que tengo llevan el motor 15P.
Me he puesto a desmontar el sillón del conductor con la intención de echarlo 20 cms mas atrás y veo va todo remachado y no puedo poner un suplemento entre la corredera y el bastidor que se atornilla al piso del coche. Yo estaba acostumbrado a sillones donde con soltar tornillos desmontabas las dos partes , hacías un suplemento separador y ....Voilà.
Supongo que se podrá encontrar el despiece y a la hora de montar y desmontar ayudará muchísimo.
Gracias.
  • Discoverys
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual despiece discovery td5 13 Ene 2023 23:22 #967952

No se si te será de ayuda el microcat:

cat.lrparts.ru/
El siguiente usuario dijo gracias: Discoverys
  • F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 126

Manual despiece discovery td5 15 Ene 2023 11:13 #967966

• JUANEITOR
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 30

Manual despiece discovery td5 31 Ene 2023 12:04 #968294

Pufff, lo llevas claro el tirar el asiento hacia atrás.
También tuve ese problema.
Supongo que al Disco2, a pesar de tener la misma batalla que el RRC y el Disco 1 (100 pulgadas), para meter la maldita 3ª fila de asientos va todo más "encogido" dentro. El problema es que las guías están mal hechas. Te puedes aplastar contra el volante, pero hacia atrás retrocede muy muy poco.
Al mío, para no hundirme tanto en el asiento y ser más cómodo, le reforcé el jergón del mismo asiento conductor (todo cedido estaba) y le cambié la espuma por una de Dacia, creo que Logan, que hubo que adaptar y meterle los laterales de la espuma de origen.
Eso fue allá por el 2010.
Un saludo
En discoweb alguien le ha puesto asientos de Range, no recuerdo si P38 o classic, pero no es nada fácil
Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
  • RFollia
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 19

Manual despiece discovery td5 02 Mar 2023 10:43 #969001

Gracias FRD, pero no he podido abrirlo.
Gracias Juaneitor, este si que he podido abrirlo y vendrá bien cuando toque.
Y gracias Rfollia por lo del asiento. Ahi tengo el coche muerto risa hasta que me apetezca meterle mano.
He desmontado la parte de la corredera y viene con remaches, llevo idea de quitar remaches, poner unos suplementos de 15 cms para echarlo hacia atras y terminar de montar.
Algo tengo que hacer, ya que llevo el otro td5 que tengo y me quejo de la parte trasera de la rodilla del acelerador cuando llevo mucho rato allí sentado. Cosas de la viejera.
Ya veremos si al final ,no tengo que poner una caja de tomates para sillon ( pintandola, no se daran cuenta en la ITV, JJJJeje.
  • Discoverys
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 5

• Página:
  • 1