Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

ASIENTOS DELANTEROS DISCO1 300 3P 05 Oct 2022 09:10 #965231

Buenos días compañeros.

Me preguntaba si alguien de vosotros ha cambiado los asientos delanteros de un disco1 3p por unos de mayor comodidad, ya que normalmente lo uso para viajes o rutas de bastantes kilometros y la verdad es que los originales me parecen bastante incomodos. Mi discovery es 3p, con lo cual dispone de un sistema para abatir los asientos hacia adelante, dicho sistema me gustaria mantenerlo. Mi idea era montar algunos que sean compatibles o con unas minimas adaptaciones para montar encima de este sistema. Me valdrian los de range classic? preferentemente me gustaria instalar los de p38 por su comodidad, pero nose si es posible, o en su defecto, algunos de un turismo convencional que sean compatibles.
Aver si alguien del foro se ha aventurado a hacer dicha modificacion...

Muchas gracias
  • Sobek
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ASIENTOS DELANTEROS DISCO1 300 3P 05 Oct 2022 09:40 #965232

Aquí encontrarás soluciones. Son caros "pero te convienen", que decían en aquel TBO de Lucky Luke...;)
www.exmoortrim.co.uk/seating.html
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ASIENTOS DELANTEROS DISCO1 300 3P 05 Oct 2022 12:04 #965236

Buenas, Espectador.

Le he hechado un vistazo, pero no encuentro asientos completos para Discovery 1. Si que he visto los de Range Rover Classic, pero piden más de 1000€ por la pareja!! :rolleyes:
Yo me referia más, a qué asientos de un coche de despiece que sean comodos podria montar en mi Disco.

Aver si hi hay algun compatible...
  • Sobek
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ASIENTOS DELANTEROS DISCO1 300 3P 05 Oct 2022 12:47 #965237

Y mira que sean homologables para tu coche, o tendrás fiesta en la próxima itv
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ASIENTOS DELANTEROS DISCO1 300 3P 05 Oct 2022 13:08 #965239

Y mira que sean homologables para tu coche, o tendrás fiesta en la próxima itv

Casi seguro que no serán homologables. Es uno de los temas asquerosos de la ITV: compré e instalé unos asientos integrales para Defender, de Exmoor Trim, que creo que es el que suministraba a Land Rover. Tapicería idéntica a la de los traseros. Con "papeles" de homologación del fabricante. Encargado de la ITV amistoso, ya me había tirado para atrás unos semibacket Recaro inhomologables, y aconsejado que pusiera "algo discreto". Me los miró y hasta ahora no me han dicho nada. Pero no van homologados. MC ingenieros, que fue patrocinador del Club y me ha hecho varios informes, me dijo que no se pueden homologar. Kings lleva en el Defender90, desde tiempo inmemorial, los asientos delanteros de un Toyota...no recuerdo cual. Suerte con las pesquisas.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1