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    • 29-11-11 05:45 Total de usuarios conectados: 3 Miembros y 282 Invitados Conectado "A mi estos datos poco me dicen" Que dicen esos datos? Una revista especializada, impresa, de las "de antes" la hace una veintena de personas, su contenido inteligentemente elegido, determinara la aceptación y el éxito del medio. Asi tienes National Geographic Magazine, Playboy, como ejemplo de medios especializados y dirigidos a un segmento de lectores, nuestro Foro, es monotematico y monomarca Un EGM, Estudio General de Medios confirma la estadística a la hora de elegir el medio, bien para anunciarse o para documentarse. Ejemplo, una empresa que repara viscosos, no se anunciara en HOLA, la veremos por aqui La razón, un mínimo de 200 lectores con Land Rover, x 30 dias nos da unos 6 mil lectores al mes, con que de ellos me compre solo el 0,5 % ya he amortizado la inversión del anuncio Por esa razón es importante llenar de contenidos atractivos estas paginas, a mas lectores mas anunciantes, a mas anunciantes mejores ofertas, a mas ofertas mas interesados, mas interesados mas socios, mas socios mas y mejores eventos "A mi estos datos poco me dicen", logico suponer, igual que a mi el valor estequiometrico de la mezcla. Pero esto, seguro que ya lo sabían 29-11 06:30 Total de usuarios conectados: 1 Miembro y 335 Invitados Conectado
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    • 29 Nov 2022 06:28
    • Espejo con mando
    • Primero busca el fusible y comprueba que este puesto, bajo la fusilería de la Guantera hay un fusible específico para el control remoto de garajes. Luego como todo en este vehículo debes pasar por la BCM para borrar el error que genera al detectar el retrovisor nuevo (con nuevas funciones) y funcionará solo con puertas de garaje con receptores antiguos nada de códigos variables ni todo esto nuevo que estan añadiendo creo que solo funcionaba a 433mhz codigo fijo lo que había hace 20 años.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover L322
    • 29 Nov 2022 00:54
    • Otra vez no arranca
    • Con mi defe TD5 he pasado por lo mismo, rele que parecia flojo y fallos de arranque hasta que le metí mano al motor de arranque con un kit de reparación y problema resuelto. Lo que describes tiene toda la pinta de ser eso.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 28 Nov 2022 22:34
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    • RRc VM culatines reforzados
    • Buenas. Los culatines de los Vm que montaron los range rover, tanto el 2.4 como el 2.5 son iguales. En ambas los calentadores van orizontales roscados. Los inyectores van a presion sujetos por una horquilla y las valvulas tambien son identicas. Lo de preguntarte medidas supongo que sera por diferenciarlos de los demas Vm montados por Alfa Romeo, Toyota, Jeep. Ya que esos modelos tenian ciertas diferencias. Lo que se me hace muy raro es que un fabricante de culatas no sepa las medidas de una culata solo on el codigo de motor. Landy1961+ mi VM tambien come algo de anticongelante como cuentas tu, no tanto ya que lo he ido solucionando. Si no tienes humos, no tienes agua en el aceite ni se te calienta, lo que te pasa es que tienes fugas. El motivo de que igual no las veas es que solo ocurren con presion en el circuito y encima te cairan en zonas calientes del motor por lo que se evaporan. Te comento esto porque fue lo que me pasaba a mi. Si haces una prueba de estanqueidad que consiste en meter presion en el circuito de refrigeracion (no mas de 1bar) veras como empiezas a ver ciertas fugas. En i caso algun latiguillo de purgado, el latiguillo del avance en frio, y el colector de los culatines. Un saludo
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 28 Nov 2022 21:52
    • Presentación + Consulta fallo pantalla "Info ...
    • Bueno, pues la segunda entrada en concesionario, me han impreso un folio con la siguiente nota respecto a el cambio de color de los amortiguadores en la Pantalla de "Info Ruedas" . : "La parte central de los iconos de movimiento de la suspensión sube y baja representando la articulación de la suspensión. Los extremos de los iconos de movimiento de la suspensión cambian de color de verde azulado a naranja para indicar que se ha alcanzado el valor máximo de la articulación transversal de la suspensión. . Consulte DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA SUSPENSIÓN NEUMÁTICA ELECTRÓNICA." Dicho de otra forma y según ellos, no existe avería y es normal el cambio de color. Consultado el apartado mencionado en el manual del vehículo, el cual tuve que adquirir en su día, no me aclara nada al respecto. Solo indica como funciona esta suspensión tanto en manual como en automático, etc. Alguien me puede aclarar que significa "cambian de color verde azulado a naranja para indicar que se ha alcanzado el valor máximo de la articulación transversal de la suspensión" Y si esto es así, como no ha sucedido hasta pasado apróx. año y medio, siendo que siempre llevo seleccionada esa pantalla (siempre queda a la vista). Gracias una vez más por vuestra ayuda. [/b]
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 28 Nov 2022 19:57
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Falla rara no pasa de 100 kmh a veces 01 Oct 2022 19:09 #965183

Buenas,

hace unos meses que tengo un Td5 (discovery 2) y me paso una vez que al salir a la ruta y luego de media hora de viaje iba en un repecho y note que como que no iba mas y se quedaba, luuego termino el repecho y bien pero cuando la apuraba templaba y no iba mas hasta que en un momento se apago.
Luego de eso decidi regresar y venia bien, la unica diferencia era que el viento era a favor y no habia repechos, pense al principio que era algo del combustible etc.

Al otro dia me puse a leer y mirar informacion etc., volvi a probarla saliendo un rato y apurandola y no presento mas la falla en ninguna marcha. Luego de eso volvi a la ruta a las 2 semanas luego de media hora mas o menos otra vez no iba mas de 100 km, como ya habia notado que sino la apuro va bien segui asi tranquilo ya que era un trayecto de 1 hora. (viento en contra repecho de vuelta)
A la vuelta venia con viento a favor y la apure bastantes veces y no volvio a presentar falla lo cual me tiene medio desconcertado.





Detalle de lo verificado que fui leyendo en distintos lugares.

1) MAF lo desconecte ya que esta siempre en 4 en el nanocom asi q esta mal. (estoy esperando me llegue uno nuevo)
2) Wasgate del turbo que vi por ahi esta perfecto
3) en el nanocom no tengo ninguna falla
4) EGR anulada (me falta validar bien ya que tiene los vacios nomas desconectados me faltaria alguien me guie un poco)

FIltro de combustible no creo que sea pero lo voy a reemplazar por las dudas pero tiene 3 mil kilometros.

Alguna sugerencia que alguien me pueda guiar?

muchas gracias.
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Falla rara no pasa de 100 kmh a veces 02 Oct 2022 09:55 #965186

Saludos.

No conzco mucho los TD5, pero en cuanto empiezan a daa guerra, lo primero mirar la centralita que no tenga aceite, y en tu caso medir presion de combustible. En un caso similiar, hubo que cambiar las toricas de los inyectores.
Enseguida aparecera alguien que sepa ayudarte mas.
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Falla rara no pasa de 100 kmh a veces 02 Oct 2022 10:24 #965187

Si no lo has hecho ya, comprueba nivel de refrigerante. Da sorpresas raras en este motor.
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Falla rara no pasa de 100 kmh a veces 02 Oct 2022 16:14 #965189

hola que tal si he leido bastante info y tengo que empezar a probar, lo raro es que pasa luego de cierto tiempo y arriba de la media hora nomas. Y lo raro es que se da cuando hay viento en contra y repecho ( al menos es lo que vengo notando)

www.landroverclub.co...0'02).
Este post esta interesante no sabia que el combustible circula tanto por que filtro no se porque me da que sea un tema de presion o algo que luego de cierto tiempo empiece a joder. Voy a ver si salgo a la ruta con el nanocom y logro capturar algo como para saber por donde viene.
Lo voy a llevar a lo de un amigo para ver si la presion es normal etc. por lo menos para ir descartando cosas. Lo de las toricas ahi lei algunas cosas mas sobre como cambiarlas y demas.
Muchas gracias
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Falla rara no pasa de 100 kmh a veces 04 Oct 2022 22:27 #965213

Si al final vas a cambiar tóricas y tienes que hacerlo tú mismo y no cuentas con la herramienta apropiada, aquí puedes ver un método para sacar los inyectores:

¡Suerte!
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Falla rara no pasa de 100 kmh a veces 05 Oct 2022 00:49 #965220

me gustaria saber como puedo determinar si la causa de fallo sea debido a eso ya que solo pasa luego de un rato de andar y es cuando vas medio a velocidad constante que no te deja incrementar la velocidad.
Por otro lado como se dice torica en ingles seria inyector seal?
creo q este video esta un poco mejor explicado, no es una tarea simple no se si me animaria.

gracias por la informacion.
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Falla rara no pasa de 100 kmh a veces 05 Oct 2022 08:01 #965230

Saludos.

En ingles seal es reten, O-ring, junta torica, gasket, junta
El siguiente usuario dijo gracias: dtorres26
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Falla rara no pasa de 100 kmh a veces 05 Oct 2022 11:04 #965235

has leído los errores de la ecu?, eso suena a temperatura elevada.

Ni se te ocurra sacar los inyectores como el del primer vídeo.
pa vernos matao.

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Falla rara no pasa de 100 kmh a veces 05 Oct 2022 16:25 #965242

si la temperatura estaba bien al meno en el medidor del tablero siempre a la mitad donde trabaja.
Lo raro es q la falla se dio solo dp de media hora de marcha y si la apuras cuando noto que no va mas, ahi como que comienza a temblequear un poco. Si le mantenes la marcha en 2000 /2200 va bien. Tengo que tener el nanocom en ese momento a ver si puedo capturar algo ya que no tengo error ni nada.
Por otro lado comentaba que sali a probarla varias veces y no puedo reproducir el problema de nuevo por eso estoy un poco despistado.

Si ya vi como es pero ya valide que las toricas fueron puestas nuevas hace unos 100 mil kilometros ya que ahora tengo 350 mil.
Sigo con la investigacion hasta ver por donde venga.
gracias.
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