Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Protector de diferencial delantero/trasero 09 Ago 2022 14:20 #964242

Muy buenas

Pues como ya ando sacando al monte con cierta frecuencia el D2 y antes de liarla me decidi por instalarle unos protectores de diferecial que creo que es de lo primero que se la ha de instalar al coche por poca intencion que tengas de salir a lo "marron".

Los típicos de "cazoleta" no me inspiran demasiada confianza ya que en mi opinión lo único que hacen es transmitir el golpe a la carcasa del eje en lugar de a la parte mas solida que es el "morro de cerdo" por lo que buscando otras opciones encontré estos de los que os adjunto fotos y que para mi tienen muy buena pinta.

Los compre en una tienda de las mas conocidas de material de preparacion que localizareis facilmente buscando en San Google "D6 protector diferencial discovery 2" por un poco menos de 100€ puesto en casa.

Es de factura portuguesa con buenos acabados y 6 mm de espesor, mas que suficiente para no deformarse a la primera de cambio. A poco que busqueis en internet encontrareis la web del fabricante original con "chuches" muy chulos y a precios razonables.

Pues anda espero que os guste

Un saludo y nos vemos en el monte

Miguel











  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Protector de diferencial delantero/trasero 09 Ago 2022 14:34 #964244

Yo le puse los de cazoletas al principio. Y es lo que tú dices, los de patin ofrecen más confianza a la hora de dar macha atrás. Lo que no sé es el aguante que tendra esos tornillos y las cogidas en el diferencial.
A ver si alguien con esa experiencia nos cuenta algo.
Saludos
Ladran, luego cabalgamos. No ni ná.
  • Jierro
  • Avatar de Jierro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 514
  • Gracias recibidas: 72

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Protector de diferencial delantero/trasero 09 Ago 2022 21:07 #964259

Es el que llevo delante. La última "bendición" se la llevó haciendo el gilipoyas en el paso de troncos de Tenebrón. Aguanta lo que le eches. Hay que llevar cuidado con la limpieza: el mío al menos, queda a milímetros del dife, y si no te das cuenta el barro se eterniza ahí.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1