Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Disco I 300 TDI 1999 abre CUANDO QUIERE! 16 Jul 2022 00:40 #963883

Bueno... la cuestión del tema es que el coche abre cuando le da la gana! He abierto un mando y para empezar tenia un botón suelto, de la calor estaba el plástico de la botonera derretido y todo el circuito como lleno de grasilla... Lo he limpiado con alcohol isopropílico y le he soldado con estaño el botón ( se que lo suyo es con pistola de aire caliente de estas para soldar pero no disponia de ella ).

Total, que voy a probar a abrirlo y abre cuando quiere con este mando, pero la cosa es que con el otro mando también abre cuando quiere... Hay una puerta ( trasera izquierda ) que no baja el pestillo y tenemos que bajarlo a mano para cerrarlo al igual que el delantero izquierdo ( tenemos que meterlo hacia dentro y esperar a que este quiera volver hacia arriba solo pero al tenerlo pillado ya se queda abajo y entonces podemos cerrar )... Estoy poniendo todas las cosillas que tiene porque quizás no sea del cierre centralizado ni de la alarma, si no más bien de las cerraduras que estén regular de nunca haberlas engrasados y tal!

Mi idea es dejarlo con su cierre y alarma obviamente y para ello quiero empezar por desmontar tooooodas las puertas e ir viendo y engrasando una cerradura por una todo el sistema ( ¿ me lo recomendáis ? ); luego me gustaria clonarle un mando que no se si se puede hacer.... y ya como última opción anularle el inmovilizador y la alarma, que para ello necesito saber el mejor método. Según he visto en el foro lo mejor es con el código EKA, cierto?

Siento mucho todo el tocho que he puesto, pero para ponerlo todos los fallos posibles para descartar cosas tiene que ser así! AGRADEZCO MUCHO CUALQUIER RESPUESTA, MIL MILLONES DE GRACIAS!

(La luz de la alarma parpadea en el cuadro cuando el coche esta cerrado y cuando se abre y tal arranca sin problema, salvo veces contadas que tengo que darle al botón de abrir una vez dado el contacto, pero pocas)
  • Juandi300Tdi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Disco I 300 TDI 1999 abre CUANDO QUIERE! 16 Jul 2022 10:30 #963891

Saludos.

Si los motores del cierre centralizado funcionan al dar al mando, el mando y la pila estan bien.
El codigo EKA es para desbloquear el coche si se te queda el mando sin pila, no para anular definitivamente el inmovilizador. Se pueden poner hasta 4 mandos con una centralita del coche.
De momento empieza por lo facil, engrasar y revisar las cerraduras, pero empieza a sospechar de unos pequeños muelles que llevan las cerraduras, se suelen romper y el mecanismo no completa los movimientos, teniando que ayudar con la mano al pestillo.
es.aliexpress.com/item/3282630...o2esp
El siguiente usuario dijo gracias: Waldo
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Disco I 300 TDI 1999 abre CUANDO QUIERE! 27 Jul 2022 15:23 #964047

Genial! Al final limpie muy bien el circuito de la llave y le resoldé los botones y la verdad que ahora si va bien! La cosa es esa, el tema de la alarma que al no cerrarse bien los pestillos da por saco así que si! Ya que voy a aprovechar para pintarlo desmontaré puerta por puerta y engrasaré todo bien, miraré los muelles esos que dices, mil gracias.
  • Juandi300Tdi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1