Últimos mensajes

• RUEDAS PARA UN NEW DEFENDER
    • Veo positivo querer cambiar a 18" eso te dará más neumatico en el flanco, punto debil de los Land Rover actuales, como bajes un poco las presiones y pilles una piedra con canto pinchazo seguro. Por otro lado como te comentan no te centres solo en las que tienes en ficha tambien puedes montar las equivalentes (neumaticos que no excedan mas del 3% del diametro de la ficha)
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 07 Jul 2022 19:29
    • vaso de expansión
    • Buenos días, el tubo dentro de la botella, debe estar SIEMPRE SUMERGIDO EN REFRIGERANTE, si ,no, succiona aire. En el tapón del radiador, aparte de la goma de la punta, en la base debe tener otra que lo hermetice, que si no SUCCIONA AIRE. Si chupa aire y no el refrigerante de la botella, es porque no hace vacío al líquido, bien sea porque hay un agujero/fisura/ tapón hacia el refrigerante, o porque no llega a él Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 07 Jul 2022 13:13
    • Rotulas direccion.
    • Hice lo que pude para recortarlo de cara al nacional, pero me lleve una caricia de la radial. El caso es que aun no he hecho fotos, ya casi no toca en extension, pero falta terminar de rematar. Desde luego, con el corte, la barra queda mas expuesta que antes, pero no se puede hacer otra cosa sin gastar un buen puñado de Eypos en otro cubre carter mejor diseñado
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 06 Jul 2022 22:10
    • RRc 3.5 V8 EFI Dudas sobre la "Vacuum Delay V...
    • Si al final tendréis razón, que seria de nosotros sin estos momentos :88: :birra: Mas cosas Que manual tienes ? en casa tengo uno de RR de Haynes, famoso por er guía de muchos entusiastas y encontrar atajos echare una mirada, a ver se puede aportar Otro elemento que puede entrar en juego es la centralita No recuerdo quien, pero estuvo estudiando la centralita y organizo un cable de enlace para comunicarse ahi recuerdo que se veia ajuste de los tiempos de ignición creo recordar. Igual Angel lo recuerda,
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 06 Jul 2022 19:19
    • P38 Reparacion/modifcaciones
    • Los colores son un tema muy particular, a la madre de Elvis le gustaba el Cadillac Rosa Mas conservador creo que los LandRover pueden ser de cualquier color siempre que sean verdes Lo cierto es que si lo planteas para rutas duras, no inviertas mucho , igual con una buena pulida recupera el frescor La calidad de la pintura es asombrosa Para un uso familiar y domguero pues un acabado metálico y brillante Para un look mas canalla, el Mate seria ideal, gris oscuro, Negro, verde (ya muy visto) Como ves posibilidades hay muchas Y una coisa mas, Ranger es de Ford, los nuestros son RANGE ROVER la elite, la pomada, la quintaesencia del TT, hasta que salga uno mejor
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 06 Jul 2022 19:10
    • Libro taller
    • Hola Por fin después de 10 años de espera, ya tengo el motor reparado y montado en el chasis, pero me estan empezando a sobrar piezas y antes de acabar circulando a 3 ruedas, quizás debería leer un poco el manual de taller,, que siempre viene bien aprender algo ¿Se puede conseguir libre el manual de taller del Defender Tdi200 o hay que rascarse el bolsillo? Por que en Google no se encontrarlo Y el libro del propietario, pese a ser muy extenso, creo que me está ocultando información Gracias de antemano y saludos
    • En: DEFENDER / Defender 200 y 300
    • 06 Jul 2022 18:12
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Altura Disco I 16 May 2022 15:59 #962370

Hola, tengo un 300 tdi auto desde hace poco tiempo, y me da la sensación de que la parte trasera va demasiado baja, como si los muelles estuviesen cedidos. He medido la altura de los pasos de ruedas delanteros y traseros y es prácticamente idéntica, pero me sigue mosqueando el tema. ¿Podéis decirme las alturas de los pasos de rueda de vuestros Disco 1 para comprobarlo con el mío? ¿Hay alguna otra manera de averiguar si los muelles están bien?

Saludos y gracias.
  • joselitoito
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Altura Disco I 16 May 2022 16:58 #962372

Yo no sé muy bien la altura que ha de tener, pero vamos si a ti te parece caído seguro que lo está, si es la suspensión de serie lleva 25 años mínimo de servicio y eternos los muelles no son.
Date el gustazo y pasa la +5.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

• Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 71

Altura Disco I 16 May 2022 22:09 #962378

Muchos he visto yo con ese problema, asi que casi fijo que los tienes cedidos.
Toca cambiar ya. Los tienes blandos, medios y duros. y ya que te pones, por un poco mas, metes muelles delanteros y amortiguadores nuevos, pero subiendo 5 cm como te han dicho, que no da mayores problemas.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 143

Altura Disco I 16 May 2022 22:14 #962379

Ok, gracias a los dos. ¿Hay que homologar con +5? ¿Qué coste tiene la homologación? ¿Perjudica al comportamiento en carretera?

Gracias
  • joselitoito
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Altura Disco I 16 May 2022 22:56 #962383

Si, hay que homologar, asi que convendria que te pienses todas a quellas cosas que querrias ponerle para hacer una unica homologacion. Yo ahora no recuerdo lo que me cobraron por homologar pero quiza sobre los 200 y pico.
El comportamiento en carretera al elevar el centro de gravedad hace que el coche tenga mas inclinacion y peor estabilidad, pero es que es tan poca la altura que en la practica, dinamicamente no vas a poder apreciarlo.
Yo para compensar eso, le puse unos separadores de rueda para hacer mas anchos los ejes.
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Altura Disco I 30 Jun 2022 22:04 #963563

Yo compre mi cascarria con un +4 reforzado(era lo unico que estaba bien del coche)y cambie los 4 amortiguadores que estaban muertos,aun asi va como una puta barca,tendre que meter separadores o neumatico mas ancho,la verdad es que tengo que medirlo por que no se seguro cuanto esta levantado.
  • Capitan Estranski
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 2

Altura Disco I 30 Jun 2022 23:11 #963567

Saludos.

Levantar el coche reduce o anula un angulo de la direccion, por eso se vuelven muy sensibles.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 335

Altura Disco I 01 Jul 2022 08:21 #963571

Hola buenos días, efectivamente el angulo de caster o avance y para corregirlo o cambias los tirantes o las bolas de los pivotes de la dirección.

Un saludo

Altura Disco I 01 Jul 2022 11:15 #963579

Es para gustos, yo creo que con un +5 tampoco es tan apreciable.
Yo el mio lo he llevado con y sin separadores y tampoco aprecio gran cosa.
El adjetivo barca no se si es aplicable a que balancea, desde luego no es un xantia activa pero mi 200 no lleva estabilizadoras y aun asi, me parece un coche noble y estable y de hecho hay muchos turismos que en curva no son capaces de seguirme el ritmo.
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

• Página:
  • 1