Últimos mensajes

• Mundial 4x4 Diarimotor
    • Quien se crea el mensaje publicitario, peca de ingenuo No olvidar que una mentira repetida cien veces se convierte en realidad Ejemplos: El Jeep sera un pequeño todo terreno El Porsche puede poner a parir a un DEF y ser mas confortable que un Range Rover y el MB G sin duda un vehículo agrícola si logras ensuciarlo de los Japos no dice nada, ...por supuesto un Land Rover fiable :woohoo: y aun asi, se los llevan en cajas de huevos como pieza de colección Esperando sus víctimas
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 05 Dic 2022 10:00
    • Presentación
    • Eso creo yo que son ganas de meterser en berenjenales que luego todo son sorpresas, lastima coche que se dejo morir funcionando perfectamente
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 04 Dic 2022 18:29
    • Falta de potencia discovery td5
    • Dieciseis litros en ciudad, potenciado...no me parece ningún disparate. Hemos comentado alguna vez, medio en broma, que a estos motores habría que medirles el consumo como a los náuticos: por horas, no por kilómetros.
    • 04 Dic 2022 18:27
    • Colector rajado.
    • BUENO, BUENO, QUÉ RECUERDOS... Pues si, era mi colector el que te aparece en las fotos. Fue mi primera experiencia con una radial y como no soy un profesional, dejé un margen suficiente para no cagarla. Como verás, el trabajo es más práctico que limpio. Por ahí hay fotos de mejores pero, como dice Txakarro, con eso basta y sobra. No era cuestión de llevarlo a un concurso. Salu2
    • 04 Dic 2022 18:21
    • Comida Navidad 2022?
    • Los voluntarios en su afán de ofrecer un evento digno, hicieron evaluar una zona apta para las ruedas que calzamos. Los del WA de Madrid marcaron una ruta, en menos tiempo de lo que se tarda en responder un post del foro. Si Señores, una ruta por terreno abrupto, aunque apto para todo publico y hasta para los yip, pero esta siendo sometida a consideración, sin embargo: Es zona vigilada por SEPRONA Quizás los Ayuntamietos implicados nos den un salvo conducto, Ya en Broto se logró No queremos invitarles a una Operación Multa, asi que mientras se hacen las gestiones, esperamos. Revisad presiones, nunca esta de mas. Lista cena Navidad 1.- MRx4 Melchi, 2x Personas / Lubina y chuleta de Cabrito 2.- Kepilla, 1x chuletas de cabrito 3.- Herranz88 2x lubina los dos 4.-Comendatore 1x carrillada 5.- PJ 1 x Lubina 6- Discopato 1 x carrillada
    • En: Foros Autonómicos / Madrid
    • 04 Dic 2022 08:30
    • Otra vez no arranca
    • Si al dar contacto se oye la bomba es que funciona,otra cosa es que llegue la presion que toca,tendrias que comprobarlo.La bomba original es la mejor y vale mucho mas que la de marca blanca.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 04 Dic 2022 08:15
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

Ayer
Estimados Socios,

La JD del CLRTTE, ha acordado la celebración de elecciones para nueva JD correspondiente al periodo 2022/2024.
Toda la información correspondiente, queda disponible en el siguiente apartado:

Elecciones 12/2022
  • Página:
  • 1

TEMA:

Codificar llave de Disco II (td5) 06 May 2022 08:21 #961946

Hola a todos
Me he comprado una llave en Chinolandia para tener de repuesto y me hace falta codificarla. Le he puesto el espadín de una que tenía y tengo Nanocomn Evoluion, pero no tengo ni idea de programarla (solo se borrar los fallos). El otro día metiendo la llave y con el Nanocom conectado el coche arrancaba, pero sin Nanocom no arranca. Si es algo "sensible", osea que puede servir a los amigos de lo ajeno, lo hablamos por privado.
Salute
  • mikelots
  • Avatar de mikelots Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Codificar llave de Disco II (td5) 06 May 2022 11:33 #961980

Venga! A trastear con el Nanocom sin miedo, lo peor que puede pasar es que tengas que mandar el Discovery al desguace!
Puedes entrenarte con el emulador (emulator.nanocom-dia....com/).
Entra en Discovery/Td5/Valeo BCU/Key Programming
(Yo no lo he hecho nunca ;)
El siguiente usuario dijo gracias: mikelots
  • Txakarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 47

Codificar llave de Disco II (td5) 01 Jun 2022 12:33 #962848

Hola
Dos cositas. ¿Nadie sabe como hacerlo? de verdad???
Segunda me ha llegado un mensaje via Tapatalk preguntando donde he comprado la llave. Lo hice en Aliesport, y me llegó bien.
Saludos
  • mikelots
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Codificar llave de Disco II (td5) 01 Jun 2022 18:20 #962861

Buenas! Por lo que he ido aprendiendo, que tuvieras el Nanocom conectado no influye. Pero sí puede que influya que tuvieras una llave antigua cerca y que te detectase el transponder de la antigua.
Yo compré una en Aliexpress y no he podido codificarla. Pero luego me compré una en fourby y lo hice a la primera.
Aquí tienes el vídeo donde explica:

Si tienes el transponder vacío, en las tiendas de copias de llaves suelen copiartelo desde una antigua y luego tú ya solo le programas como en el vídeo.
El siguiente usuario dijo gracias: JUANEITOR

Última Edición: por Eginaur.

Codificar llave de Disco II (td5) 02 Jun 2022 14:17 #962887

Hola
Muchas gracias
Una cosa yo inglés poco. En el video borra una llave, las mias funcionan, osea que mejor si uso una que esté vacia??
Salute
  • mikelots
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Codificar llave de Disco II (td5) 02 Jun 2022 23:16 #962902

Si eso es.
Eman egurre!

Codificar llave de Disco II (td5) 04 Jun 2022 21:11 #962951

Hola, buenas tardes.
Si les sirve y, para evitar que me abran el coche con otra llave, lo que he hecho es codificar todas las posibilidades con las dos llaves que tengo.
Me explico: Key 1 y Key 2 con una llave y Key3 y Key 4 con la otra, así tenemos todos los código ocupados y no pueden meter otra llave. Me podrán clonar las mías pero no se queda ningún puerto libre
  • JUANEITOR
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 26

Codificar llave de Disco II (td5) 12 Jun 2022 23:06 #963156

Hola Mikelots! Has conseguido codificar la llave? Te funciona bien?

Codificar llave de Disco II (td5) 13 Jun 2022 08:09 #963161

Hola
No he podido quedar con el compi que tiene el Nanocom y no he hecho nada. Cuando lo intenté os diré.
Salute
  • mikelots
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

• Página:
  • 1