Últimos mensajes

• OJO Radiadores - Mantenimiento/Cambio
    • EPILOGO Capítulo 1 Primer Acto. Ya en el inicio, y previo a éste desenlace, avanzaba ésta introducción confiado del camino tomado. [...] Prosigo. A eso voy. Y es que el que suscribe, es símplemente el marmitón* de un Genio, que sigue sus instrucciones como buenamente puedo: Ya lo dije: es el Miguel Angel de la mecánica. El Einstein de la automoción. Por teléfono (ya ha tocado con su varita mi Range Rover V8, lo conoce), y cual alquimista, ha sido capaz de desestimar la culata (a pesar que todos apuntaban a ello) contra pronóstico, y apostar por algo, que como todas las genialidades: ahora parecen simples: - Antes de hacer culata, asegúrate 100% que es eso. Mira el radiador antes. Ya lo han dicho: A tal señor, tal honor. O como hacer caso a un genio. Lo acabamos de ver y leer. Gracias. * marmitón, na Persona que hace los más humildes oficios en la cocina. Sinónimos: ayudante, aprendiz, mozo
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 06 Oct 2024 20:58
    • mi RANGE 3.9 no quiere arrancar
    • Bah! Eso no es nada, piensa que los vinos están más tiempo y salen mejor..... A ver varias cosas.... de más fácil a más difícil. * El tuyo ya lleva interruptor de inercia. Comprueba que no esté conectado. * Relés, para lo que cuestan, pondría unos nuevos y comprobaba. IDENTICOS de dos o tres patas según sea el caso. Sino, también hay maneras de comprobar el funcionamiento de un relé. Un par de imágenes y referencias. 1. ABS warning light relay, Verde 2. Valve relay, black base 3. Hydraulic pump relay, black base 4. Hydraulic pump relay fuse, 5 amp tan 5. Stop light switch, diagnostic plug, ECU pin 9 fuse. 5 amp tan 6. Valve relay fuse, 25 amp white 7. Hydraulic pump relay fuse, 30 amp green MAXI type fuse 1. Relé de luz de advertencia ABS, 2. Relé de válvula, Negra 3. Relé de bomba hidráulica, Negra 4. Fuso de relé de bomba hidráulica, 5 amp 5. Interrupción de la luz, enchufe de diagnóstico, 9 pin de ECU. 5 amp 6. Fusor de relé de válvula, 25 amp Blanco 7. Fusor de relé de bomba hidráulica, meote tipo MAXI de 30 amp
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 06 Oct 2024 20:26
    • Presentación
    • Bienvenido, déjate ver por tu foro regional, igual encontraras conocidos Por esas tierras esta Tombuctu 4x4, saludales cuando puedas, son gente seria y puede que te sean útil Pasa y ponte comodo :birra:
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 Oct 2024 10:02
    • presentacion
    • Bienvenido, RR Sport buena elección, en casa tuvimos uno, el Supercharged Una maquina, divertido de conducir, no sacompaño por media Europa y hasta le perdonamos el apetito En fin que aqui encontraras donde comentar experiencias, pasa y ponte comodo
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 Oct 2024 09:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Codificar llave de Disco II (td5) 06 May 2022 08:21 #961946

Hola a todos
Me he comprado una llave en Chinolandia para tener de repuesto y me hace falta codificarla. Le he puesto el espadín de una que tenía y tengo Nanocomn Evoluion, pero no tengo ni idea de programarla (solo se borrar los fallos). El otro día metiendo la llave y con el Nanocom conectado el coche arrancaba, pero sin Nanocom no arranca. Si es algo "sensible", osea que puede servir a los amigos de lo ajeno, lo hablamos por privado.
Salute
  • mikelots
  • Avatar de mikelots Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Codificar llave de Disco II (td5) 06 May 2022 11:33 #961980

Venga! A trastear con el Nanocom sin miedo, lo peor que puede pasar es que tengas que mandar el Discovery al desguace!
Puedes entrenarte con el emulador (emulator.nanocom-diagnostics.com/).
Entra en Discovery/Td5/Valeo BCU/Key Programming
(Yo no lo he hecho nunca ;)
El siguiente usuario dijo gracias: mikelots
  • Txakarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 69

Codificar llave de Disco II (td5) 01 Jun 2022 12:33 #962848

Hola
Dos cositas. ¿Nadie sabe como hacerlo? de verdad???
Segunda me ha llegado un mensaje via Tapatalk preguntando donde he comprado la llave. Lo hice en Aliesport, y me llegó bien.
Saludos
  • mikelots
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Codificar llave de Disco II (td5) 01 Jun 2022 18:20 #962861

Buenas! Por lo que he ido aprendiendo, que tuvieras el Nanocom conectado no influye. Pero sí puede que influya que tuvieras una llave antigua cerca y que te detectase el transponder de la antigua.
Yo compré una en Aliexpress y no he podido codificarla. Pero luego me compré una en fourby y lo hice a la primera.
Aquí tienes el vídeo donde explica:

Si tienes el transponder vacío, en las tiendas de copias de llaves suelen copiartelo desde una antigua y luego tú ya solo le programas como en el vídeo.
El siguiente usuario dijo gracias: JUANEITOR

Codificar llave de Disco II (td5) 02 Jun 2022 14:17 #962887

Hola
Muchas gracias
Una cosa yo inglés poco. En el video borra una llave, las mias funcionan, osea que mejor si uso una que esté vacia??
Salute
  • mikelots
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Codificar llave de Disco II (td5) 02 Jun 2022 23:16 #962902

Si eso es.
Eman egurre!

Codificar llave de Disco II (td5) 04 Jun 2022 21:11 #962951

Hola, buenas tardes.
Si les sirve y, para evitar que me abran el coche con otra llave, lo que he hecho es codificar todas las posibilidades con las dos llaves que tengo.
Me explico: Key 1 y Key 2 con una llave y Key3 y Key 4 con la otra, así tenemos todos los código ocupados y no pueden meter otra llave. Me podrán clonar las mías pero no se queda ningún puerto libre
  • JUANEITOR
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 37

Codificar llave de Disco II (td5) 12 Jun 2022 23:06 #963156

Hola Mikelots! Has conseguido codificar la llave? Te funciona bien?

Codificar llave de Disco II (td5) 13 Jun 2022 08:09 #963161

Hola
No he podido quedar con el compi que tiene el Nanocom y no he hecho nada. Cuando lo intenté os diré.
Salute
  • mikelots
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Codificar llave de Disco II (td5) 12 Oct 2023 21:25 #973409

Buenas tardes.
El pasado fin de semana perdi una de las llaves de mi Discovery TD5. Estuve toda esta semana intentando que me hicieran una copia de otra llave para tenerla de repuesto, pero tanto en tienda física como por internet me dijeron que no se podía hacer y todos me derivaban al servicio oficial Land Rover. Un desguace cerca de mi casa tenían una llave completa de otro Discovery TD5 al cual le conseguí colocar un espadín de la llave de mi TD5.
He aquí mi pregunta ¿hay alguna persona cerca de donde yo vivo en Galápagos (Guadalajara) con su Nanocom que me pudiera hacer la codificación del mando de la llave para que me funcione con mi TD5?
Daros las gracias de antemano y lo agradecería infinitamente.
Un saludo.
Adjuntos:
  • Charly_Guay
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

• Página:
  • 1