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    • Hola Asmartin. Lo primero: enhorabuena por ese motor. Encontrar uno a día de hoy se va haciendo difícil. Y cuando lo tengas funcionando verás la diferencia con su hermano diesel.... Lo segundo: Para meterle mano a un motor has de empollarte bien su manual. Para eso has de tener el manual de taller, que no es el despiece del motor que usa mucha gente. Necesitas saber cotas, medidas, tolerancias, procedimientos, etc, etc, que es información contenida en esos manuales de taller. Lo tercero: Una vez en tu poder el manual de tu motor -completo- has de hacerte con sitio y herramienta básica, en primer lugar una grúa o quinal, y un soporte de motores con el que manejar el motor y poder voltearlo. Un motor completo se va a 240/250 kilos, y manejarlo no es cosa de una persona ni dos...... pero con la ayuda de una grúa de motores y un soporte si que podrás trabajar solo. Si ya tienes todo eso es el momento de buscar donde hacerlo y ponerse manos a la obra. Para eso necesitas ante todo orden, atención a lo que desmontas y a como lo haces, apuntar y fotografíar cada cosa que se retira y almacenar ordenadamente toda su tornillería y piezas accesorias, evitando a toda costa que se te amontone todo en un caos de suciedad y piezas sin ubicación precisa. Necesitarás limpiar con limpiador industrial, y desoxidar infinidad de cosas. Al desmontar ten la precaución de rociar todos los tornillos con abundante WD40 y dejar actuar un día al menos, Si repites la operación, mucho mejor para ti pues evitarás partir tornillos y espárragos que pueden estropearte el proyecto. Una vez ha trabajado el WD40 ten la precaución de golpear cada tornillo o espárrago que vayas a aflojar con un martillo metálico sin deformar la cabeza. Se le dan golpes en sentido axial para que suelten las roscas.. así y todo ten prevista alguna rotura, y procura evitarla a toda costa no violentando ningún perno roscado al aflojarlo. Para limpiar tendrás que hacerte con algún recipiente capaz y usar una buena tralla limpiapiezas. Ánimo y a por el.
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Cableado cerca de bateria 30 Abr 2022 12:15 #961690

Me he encontrado estos cables sueltos alrededor de la batería no sé muy bien cómo buscar de dónde vienen si me podéis dar información y facilitar donde puedo acceder a los esquemas eléctricos gracias

El naranja y gris está suelto, y el otro es un empalme feo que viene del tubo que señaló con el dedo justo por detrás de la caja de fusibles
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Cableado cerca de bateria 30 Abr 2022 12:20 #961691

También estos están sueltos...
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Cableado cerca de bateria 30 Abr 2022 15:49 #961696

También hay otro cable , sale por debajo de la bomba de agua (tres cablea negros) y se conecta solo a esta chapuza, el único que queda acaba en la bomba de inyección
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Cableado cerca de bateria 30 Abr 2022 23:57 #961709

También hay otro cable , sale por debajo de la bomba de agua (tres cablea negros) y se conecta solo a esta chapuza, el único que queda acaba en la bomba de inyección

Este en concreto es porque tienes anulado el inmovilizador, de la bomba inyectora.
Los que tienen conector de plástico son preinstalaciones varias.
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Cableado cerca de bateria 09 May 2022 19:51 #962170

Sí, algunos de esos son los que dice Davide. Yo también pregunté en su día y ahora los tengo encintados y sueltos por ahí.
Ladran, luego cabalgamos. No ni ná.
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