Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Matriculación 110 de 1984, mixto o turismo y plazas traseras. 23 Sep 2021 20:02 #952321

Buenas,

Acabo de comprar un 110 V8 County de 1984 con matrícula Holandesa, en la ficha está matriculado como turismo de 9 plazas.

¿Cuándo vaya a la ITV deben replicar lo mismo de la ficha o me pueden poner problemas con las plazas traseras que no van en sentido de la marcha? es decir ¿me pueden decir que vehículo mixto y 5 plazas o al venir de la Comunidad Europea deben mantener turismo y 9 plazas?

¿Debo llevar algo más a la ITV aparte de los papeles Holandeses y el contrato de C/V? ¿Algún certificado que tenga que pedir en un concesionario Land Rover?

¿Hay alguna ITV en Madrid donde conozcan el 110 y sea más fácil matricularlo por este tema de turismo y plazas?

Gracias!
  • A_Alfa
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Matriculación 110 de 1984, mixto o turismo y plazas traseras. 07 Oct 2021 16:06 #952815

Pues antes había que llevar también una ficha reducida redactada por un ingeniero, pero creo que cambió la legislación.

Ya nos contarás, pues tengo entendido que el vehículo debe poseer contraseña de homologación española, y un 110 de 1984 creo que nunca se homologó en España, tal vez te toque hacer una homologación unitaria o individual.

Lo mejor es que te pongas en contacto con alguna ingeniería que se dedique a estos trámites.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Matriculación 110 de 1984, mixto o turismo y plazas traseras. 07 Oct 2021 19:53 #952824

Tal vez pierdas una plaza. Es decir en la ficha está matriculado como turismo de 9 plazas. Aquí te lo dejaran en 8 plazas incluido el conductor..
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1