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    • Con esos donuts prueba primero. Busca quien te pueda dejar un par de separadores y ponlos en el eje delantero. Si la dirección no va asistida vas a tener trabajo para girar... Con un cm que separes por rueda multiplicas el esfuerzo al volante en unos cuantos kilos, que se dejan sentir de verdad a coche parado... En todo caso, si pones separadores, busca que te los haga un tornero a medida o algunos que puedas mecanizar quitándoles grosor a demanda.
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    • Joder :??? :??? geradomatinezg Me ha acojonado con este massif. espero que los colegas que lo tienen tengan mas suerte... Por lo que cuentas entre un ( Defender, santana anibal y iveco massif ) el coche mas fiable es el Defender entre ellos :whistle:
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    • Hola. Me refiero las señales de las obras de construcción no las señales de DGT. Esto es otro problema .. Pones una señal prohibido pasar por obras. la gente pasa igual y con quejas. Pones prohibido pasar acepto vecinos. Todos son vecinos quieren pasar si o si Pones barreras o tancas desvio provisional por obras. Siempre hay alguien que te quita la barrera y pasa porque es mi camino y siempre poso por aquí.... Pones no aparcar maquina trabajando. Siempre hay alguien que aparca el coche y con leyes porque no sabe donde aparcar. Mucho mas puedo contar.
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    • Hola. Al hilo de este post que me viene muy bien quería hacerte una pregunta respecto a los manguitos del Discovery td5 y la presión. E puesto un par de post sobre el problema que llevo teniendo con los manguitos de mi Discovery 2 me a roto 4 en cosa de un año, hemos controlado el anticongelante y no mezcla aceite con el anticongelante, el enfriador de la EGR lo tengo anulado y hace poco le hemos hecho una prueba para ver si había gases de escape en el circuito de refrigerante y la prueba a dado negativa. ( Son las que se hacen con un líquido azul que se coloca en un útil que es parecido a una geringuilla en el vaso de expansión.) En los manguitos cuando el coche está frío siempre se queda presión en los manguitos, algunos días más y otros menos. Que más puedo mirar o comprobar para ver si encuentro el problema antes de levantar la culata?? El coche no se sobrecalienta. Un saludo y gracias.
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    • 17 Sep 2021 17:55
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TEMA: 110 defender holandés sin reductora

110 defender holandés sin reductora 10 Ago 2021 21:13 #951030

Buenas,

Estoy detrás de un 110 gasolina, he encontrado uno pero al ir al verlo a Holanda.... !! me encuentro que no lleva palanca de reductora!!!!, jamás había visto un defender o series sin reductora y me he quedado perplejo, el vendedor me dice que en Holanda la reductora era una opción, y que es fácil instalarla.

La pregunta que tengo es, ¿alguien ha visto un defender sin reductora antes? ¿Qué me costaría y que necesito para ponerle la reductora, es complicado/caro?

el coche es un defender 110 de 1984 county matriculado como digo originariamente en Holanda.

un saludo. Arturo
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110 defender holandés sin reductora 11 Ago 2021 08:14 #951039

Saludos.

¿Tampoco lleva palanca para bloqueo? Si lleva una transfer de medidas parecidas a una de las habituales aqui, solo sera montarla con su varillaje. Segun casos te puede hacer falta cambiar alguna transmision por longitud.
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110 defender holandés sin reductora 11 Ago 2021 08:53 #951041

Es una LT95 y la única palanca que lleva es la de cambio de 4 velocidadades
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110 defender holandés sin reductora 11 Ago 2021 15:21 #951053

Saludos.

Buscando informacion he encontrado esto
i.ebayimg.com/images...0.jpg
Es una caja con transfer incorporada, con diferencial de deslizamiento limitado. Tendrias que cambiar el conjunto caja-transfer entero. Como ya debe ser 4x4 permanente, podras montar transfer de Series para poder dejarlo en 4x4 conectable o de Defender o Disco segun desarrollos del cambio para dejarlo 4x4 permanente.
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110 defender holandés sin reductora 11 Ago 2021 15:56 #951055

Lo que nadie ha visto nunca seguro es un defender del 84. Eso es un land rover 110, que si no me equivoco tiene que montar una lt230 con reductora, otra cosa es que se le rompiese algo y le quitó la palanca, pero no me consta ningún land rover jamás sin reductora hasta los de la era moderna.
pa vernos matao.
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110 defender holandés sin reductora 11 Ago 2021 16:36 #951058

Hola.

Por lo que veo en fotos en internet, la LT95 lleva la transfer incorporada al mismo cuerpo de la caja, es decir, que no se pueden separar. También veo que la palanca de la reductora va a la derecha.

Es probable que a ese 110 le hayan desmontado la palanca o incluso algo más por dentro.

Si te interesa y te cuadra, en varias páginas de internet tienen cambios reconstruidos a la venta.

Y, como dice Gus, ese coche tiene que ser un Land Rover 110, precursor del Defender y descendiente directo del Serie III.

Un saludo.
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110 defender holandés sin reductora 11 Ago 2021 16:43 #951059

Opino igual.

110 del 84, es un Land Rover 110.
Y si le falta la Transfer, cosa que puede ser posible por la cantidad de años, entonces puede ser desde un simple apaño (me decanto por ésto), hasta un destozo importante.

Siendo el anuncio de fuera, también puede ser algo con "mala fe"


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110 defender holandés sin reductora 11 Ago 2021 22:57 #951066

Poniéndome en el peor de los casos, una LT95 reparada con intercambio está por los 1.700eur cuanto puede costar de mano de obra cambiarla?
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