Últimos mensajes

    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Avatar de Sergi
    • He desaparecido?
    • A ver … perdón por mi torpeza pero creo que estoy mas liado que antes Por lo que veo no es lo mismo n de usuario que n de socio (como se contabiliza el n de usuario ??) Salen el n de usuarios pero no el de socios ? Donde salen mis mensajes pasados ,como los buscas y desde que fecha salen y hasta cuando ? Como los puedo buscar ? Como podemos saber el n de socio ? Entonces el n de usuario 237 es distinto al del socio 237 . Esto tiene alguna ventaja ? Gracias
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 10:55
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Compra defender 110 12 Mar 2021 08:39 #946614

Buenas a todos,

soy nuevo en el foro. He empezado con la búsqueda de un defender 110.

La idea de uso es para los findes. Si tendría que hacer km de carretera para desplazarme al monte etc.

He leído td5 td4 de seis velocidades etc

Mi presupuesto 10.000-15.000 y luego poco a poco ponerlo a mi gusto.

Si me orientáis un poco os lo agradezco

Tengo ya vistos varios por internet pero por otro lado me da miedo...

A parte de ver bajos, estado del vehículo, número de propietarios etc

Muchas gracias de antemano
  • sentocg
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra defender 110 13 Mar 2021 15:44 #946654

Yo no me gastaría todo el presupuesto en el coche y me guardaría dos o tres mil euros para "sorpresas", que seguro que las dará. Por lo demás, las comprobaciones habituales cuando se compra un coche usado. Si el vendedor dispone de facturas de taller que muestren cierto mantenimiento sería algo a tener en cuenta. Si no has llevado antes uno de estos ya verás que tiene poco que ver con los coches "normales", y es que el Defender te tiene que gustar... y mucho! Tú mismo verás de lo que te hablo. Para las diferencias entre los diferentes tipos de motor esperaremos a voces más reputadas que la mía, aunque te invito a que le des una profunda leída a este apartado donde encontrarás mucha información sobre estos vehículos.
Suerte en la búsqueda. Ya contarás.
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra defender 110 13 Mar 2021 16:09 #946655

Buenas sentocg:
Tienes las ideas muy claras al comprar un Defender 110 esto es porque te gusta este tipo.:)
El td5 no se que tal son ai gente un poco de todo unos diran SI otros NO. El td4 yo tengo uno y de momento va todo vien las reparaciones que tenido ha sido cambiar la válvula EGR y tenido un pequeño problema con los taques que esta solucionado :) es lo que puedo decir, el resto de mecánica todo vien.

Si nunca has tenido un Defender son coches TT un poco bastos y salvajes. No son muy cómodos y ruidosos, tienes que acostumbrate a el , pero disfrutaras como un niño en el monte, todo depende de ti para lo que quieres hacer.

Tienes que averiguar el antiguo propietario porque se lo vende, algunos lo venden por vender o quieren otro TT. Otros tienen el coche roto o una averia gorda en reparar todo hay de todo...
Para mi es un buen TT para el monte y el findes.:) :) :) :P
Hay gente en el Foro que estan mas cualifico que yo en todos los temas...:)
JBV
El siguiente usuario dijo gracias: sentocg
  • Joan
  • Avatar de Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra defender 110 22 Mar 2021 08:51 #946953

Muchas gracias por los comentarios

Tengo uno visto de 2002 td5 110 interesante pero con el confinamiento perimetral no puedo salir de la comunidad valenciana para verlo...
  • sentocg
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra defender 110 22 Mar 2021 12:59 #946964

Vendí un 90 TD5 (por una cantidad indecente de dinero, todo sea dicho de paso) el pasado verano con 20 años y 230.000 km., a cuestas que en el tiempo que lo tuve no me dió más problemas que los propios de la edad. Suerte y éxito.
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra defender 110 31 Mar 2021 09:55 #947242

aqui sigo en mi búsqueda, tengo uno a tiro 110 td4 de 2008

pedí informe dgt, y veo que el primer tit era empresa, el que lo vender particular. Me indica que lo compró a su tío (la empresa). Le pido que me justifique a que empresa lo compró pero no lo tiene.

Me imagino que por LOPD eso no viene en el informe.

No quiero comprar un coche que venga de iberdrola o empresa similar.

En fin sigo con la búsqueda...
  • sentocg
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra defender 110 31 Mar 2021 12:30 #947248

Hola.

Aunque llegaras a saber la primera empresa propietaria, es muy difícil, si no imposible, saber si perteneció a la flota de alguna gran empresa, porque en la inmensísima mayoría de los casos, se trata de empresas de renting. No sólo pasa con grandes empresas. Hayultitud de empresas pequeñas y medianas que tienen sus coches en renting. Incluso ahora se está poniendo de moda que los particulares también lo hagan.

En todos esos casos, aunque el coche haya sido de un particular y un único conductor, en los papeles te aparecerá como primer titular una empresa.

Te será muy difícil encontrar un Defender 110 que sólo haya pertenecido a particulares.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: sentocg
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra defender 110 21 Jun 2021 13:48 #949693

El mx voy a verlo después de una larga búsqueda...

110 td4 de 2014 con 145.000km
  • sentocg
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra defender 110 21 Jun 2021 14:33 #949696

Hola,

Hace pocas semanas me he comprado un 110 td4. La búsqueda no ha sido nada fácil. La mayoría que están a la venta son del concesionario de Córdoba. Al chico que yo le he comprado el defe, lo había comprado allí hacia 5 años.
Es decir, allí compran todos los renting, les dan una buena lavada de cara.... Y a vender!
Lo que pienso es que un coche aunque haya sido de renting no tiene por qué haber sido maltratado o descuidado. Un único dueño lo pudo haber tratado mucho peor y sin hacer caso a los mantenimientos.

Suerte!!!!
  • Rober16v
  • Avatar de Rober16v
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 151
  • Gracias recibidas: 52

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra defender 110 21 Jun 2021 15:38 #949699

Casi todos los de renting han sido utilizados en los bomberos forestales y por la junta en la limpieza de montes
Mi vecino fue bombero forestal y a su defender le arrancaron el eje delantero de cuajo al chocar con una roca a toda pastilla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • gerardomartinezg
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra defender 110 22 Jun 2021 11:06 #949728

muchas gracias por las aportaciones,

si podéis contactarme por privado os lo agradezco, mañana voy a verlo y tengo una duda con el tema de la baca, y las itv que no me cuadra.
mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias
  • sentocg
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1