Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

ANTIRROBO PARA DEFENDER TD4 110, CUAL ACONSEJAIS? 24 Ene 2021 21:21 #944521

Hola a todos, pues la pregunta está bien clara, tengo un TD4 110 y ya me lo intentaron robar nada más salir del concesionario, me rompieron todas las cerraduras pero inexplicablemente no consiguieron entrar, el mio va todo "pelado", sin A/A, sin elevalunas, sin radio, etc, y no me explicaba para que querian entrar, pero al hacer la denuncia a la G. Civil me lo dijeron bien claro, lo que querian robar era el coche entero, les cambian las matrículas, le sacan un billete de barco y en medio dos horas ya está en Denia (vivo en Ibiza), o lo sacan de la isla a piezas en una furgoneta grande y luego despídete de el para siempre.

Yó de siempe a mis coches les ponía un desconectador de batería oculto, ya lo hice en un Santana 88 que tenía, pero este al tener la alarma, no me gustaría desconectársela, a no ser que se pueda hacer algún truquillo que te permita tener el desconectador y la alarma conectada.

Ahora con la situación que tenemos y con lo que se cotizan ahora los land Rover, tengo miedo de que puedan intentar robármelo otra vez pues duerme en la calle, quisiera ponerle un antirrobo, agradecería alguna sugerencia.
saludos y gracias anticipadas.
  • JoseIBZ
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1