Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Soporte Nanocom

Soporte Nanocom 02 Oct 2020 18:09 #939514

Muy buenas, con la idea de dejar fijo el recién adquirido Nano como instrumentación de a bordo, estoy mirando por ahí los diferentes sistemas y se me generan algunas dudas, a saber:
-El soporte original de Black Box comentan que es poco fiable y la ventosa acaba soltándose.
-Los soportes que he visto de RAM los veo de compleja instalación (taladrado de salpicadero etc..) y por otra parte el único que he visto es caro de narices.
Mi pregunta, abusando de vuestra la amabilidad forera, es si existe alguna otra solución apta para manazas como yo y que uséis en vuestros vehículos, yo no hago trial ni viajo a Africa, solo pista facilonas, por lo que el Nano no se vería sometido a meneos ni saltos excesivos.
Gracias por vuestra atención.
  • oldtrack
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Defender TD5 90
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Soporte Nanocom 03 Oct 2020 21:58 #939580

oldtrack escribió: Muy buenas, con la idea de dejar fijo el recién adquirido Nano como instrumentación de a bordo, estoy mirando por ahí los diferentes sistemas y se me generan algunas dudas, a saber:
-El soporte original de Black Box comentan que es poco fiable y la ventosa acaba soltándose.
-Los soportes que he visto de RAM los veo de compleja instalación (taladrado de salpicadero etc..) y por otra parte el único que he visto es caro de narices.
Mi pregunta, abusando de vuestra la amabilidad forera, es si existe alguna otra solución apta para manazas como yo y que uséis en vuestros vehículos, yo no hago trial ni viajo a Africa, solo pista facilonas, por lo que el Nano no se vería sometido a meneos ni saltos excesivos.
Gracias por vuestra atención.

Para que coche es?
Yo soy más manazas que tú, te lo aseguro, y me hice un soporte con una pletina de unos 4-5 cm de ancho y de unos 2 mm de espesor. En la parte posterior un pequeño imam. Tengo un Disco II y lo atornillé al salpicadero. Llega un momento que te da igual un agujero más o menos.
Si tienes un Disco puedo enviarte una foto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 188

Soporte Nanocom 04 Oct 2020 00:10 #939591

Gracias por contestar Juanky, es un Defe TD5, estoy mirando unas presillas sujetacables a ver si me sirven, por que prefiero no hacer agujeros, y sería una cosa no permanente, de quita y pon.
  • oldtrack
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Defender TD5 90
  • Gracias recibidas: 2

Re:Soporte Nanocom 04 Oct 2020 09:22 #939594

oldtrack escribió: Gracias por contestar Juanky, es un Defe TD5, estoy mirando unas presillas sujetacables a ver si me sirven, por que prefiero no hacer agujeros, y sería una cosa no permanente, de quita y pon.

No te compliques y vete a un soporte RAM.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 188

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos

Nuestros Colaboradores